Alarma !!!

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hola a tod@s,

Mi pregunta es, ¿Sabéis que tipo de alarma monta el vehículo? y las funciones que tiene.
Se puede configuar?
Se puede instalar otra más sofisticada?
 

Gallardo

Forero Activo
Todos los modelos traen la alarma???o alguno no???yo por mas que miro en un panfleto que me dieron con las características y demás....no consigo averiguarlo. En mi caso es modelo style....si alguno puede decirme si trae alarma....;););)
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Todos los modelos traen la alarma???o alguno no???yo por mas que miro en un panfleto que me dieron con las características y demás....no consigo averiguarlo. En mi caso es modelo style....si alguno puede decirme si trae alarma....;););)
Sí, trae alarma,al menos el Style seguro, y probablemente el Tecno también, eso sí, perimétrico, no volumétrico. Puedes hacer la prueba, cierra el coche con la ventana abierta, y pasado unos segundos, mete el brazo y abre la puerta desde dentro, ya verás, o mejor dirás, verás y escucharás! ;).
 

Gallardo

Forero Activo
Ojalá pudiera hacer la prueba...pero aún no tengo el coche :(:(:(. Es que por lo que yo entendía en el panfleto, el style al trae la llave inteligente parecía q no traía alarma....
 

Poultro

Forero Activo
Puedo confirmar que el Klass también trae alarma. El otro dia para probarla deje a mi sobri dentro y cerre el coche, pasados unos segundos cuando el peque se movio empezo a pitar... menudo sustillo se llevo el enano... pero luego queria hacerlo otra vez...
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros, tengo una duda; en ocasiones voy con mi hija y me paro un momento a comprar algo y la dejo con el móvil...
Hasta ahora se cerraba por dentro en mi antiguo coche pero la duda que me asalta es que, ahora imagino wue no podré hacerlo, ya que si se queda dentro con la llave no se pueden cerrar las puertas, y si cierro y me llevo la llave sonaría la alarma ¿no es cierto?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros, tengo una duda; en ocasiones voy con mi hija y me paro un momento a comprar algo y la dejo con el móvil...
Hasta ahora se cerraba por dentro en mi antiguo coche pero la duda que me asalta es que, ahora imagino wue no podré hacerlo, ya que si se queda dentro con la llave no se pueden cerrar las puertas, y si cierro y me llevo la llave sonaría la alarma ¿no es cierto?
Cierto!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola tucsoneros, tengo una duda; en ocasiones voy con mi hija y me paro un momento a comprar algo y la dejo con el móvil...
Hasta ahora se cerraba por dentro en mi antiguo coche pero la duda que me asalta es que, ahora imagino wue no podré hacerlo, ya que si se queda dentro con la llave no se pueden cerrar las puertas, y si cierro y me llevo la llave sonaría la alarma ¿no es cierto?
Si la niña es lo suficientemente mayor, ¿no podría cerrar ella desde dentro o también sonaría la alarma?
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si la niña es lo suficientemente mayor, ¿no podría cerrar ella desde dentro o también sonaría la alarma?
Por lo que veo si se cierra sin llave dentro se activa la alarma y con llave dentro no cierra...
Otra opción podría ser no parar el coche (que se pare solo con start& stop) salir y que se cierre ella...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El coche si se cierra desde la puerta del conductor y la llave está fuera, activa la alarma? Creo que no, pero no he probado.
 

tommf7

Forero Activo
He mirado más detenidamente sobre la alarma y parece, segun el catalogo, los acabados Essence y Klass llevan alarma y el Tecno y Style NO llevan, ya que tampoco llevan la pegatina de Alarma.
De veras que eso es así? Yo tengo encargado el Tecno, que sentido tiene entonces comprarse uno mas superior a esos dos, si viene menos equipado!?!?!:cry:
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He mirado más detenidamente sobre la alarma y parece, segun el catalogo, los acabados Essence y Klass llevan alarma y el Tecno y Style NO llevan, ya que tampoco llevan la pegatina de Alarma.
Estoy por bajar a garage a comprobarlo...
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tengo el tecno y si lleva alarma....
 
Arriba