Al parar el vehículo no se echa el freno eléctrico

kbzon

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Hola muy buenas ....tengo un Tucson del año 2016 y me gustaría preguntaros si habéis notado ahora que al apagar el vehículo no se echa el freno eléctrico.....el mío cuando lo saqué del concesionario y hasta hace un tiempo sí que lo hacía....pero llevo ya un tiempo que para que lo eche tengo que dar a la tecla o al autohod...Os pasa también a vosotros?. Gracias

tienes que conectar el Auto Hold pero..... cuando apages el motor el Auto Hold se desconectara es decir que cuando vuelvas a arrancar el coche tendras que volver a conectar el Auto Hold es como el Start-Stop pero al reves , el Start/Stop lo puedes deconectar pero cuando pares el motor y vuelvas a arrancar se conectara otra vez

tienes que conectar el Auto Hold pero..... cuando apages el motor el Auto Hold se desconectara es decir que cuando vuelvas a arrancar el coche tendras que volver a conectar el Auto Hold es como el Start-Stop pero al reves , el Start/Stop lo puedes deconectar pero cuando pares el motor y vuelvas a arrancar se conectara otra vez
Hasta ahí llegó....el problema es que ahora tengo que estar pendiente de apretar dicho botón y antes no hacía falta hacer nada para que el freno se quedara activado...que es como debería de ser.....
Ahora es un coñazo tener que estar pendiente de estar apretando el botón y que cuando vuelves a arrancar lo tienes otra vez que activar.
Estuve en el concesionario y me han dicho que sería alguna actualización y ya no se puede hacer nada...cosa que es rarísimo que antes funcionara bien y ahora no haya solución....raro,raro...

Es el primer coche que veo con freno de mano eléctrico que no se pone solo al parar el coche , Renault. Citroen, DS, BMW y no sé cuántos más ,y es una cosa que no entiendo .de hecho el kona de ahora se activa ...otra cosa estupenda de este coche ..y el mío es el Nx .me refiero al de ahora .

Volver