Ajuste tapa depósito de combustible

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Dejo aquí, por fin, las fotos de la holgura de mi coche que comenté al iniciar el hilo.
En el concesionario me han dicho que algunos modelos, sobretos N's, tienen esas holguras, aunque me ha dicho que el mío parece tener más y que ahora que voy hacer el mantenimiento, en octubre, me lo ajustarán

Ver el archivo adjunto 18848Ver el archivo adjunto 18849Ver el archivo adjunto 18850Ver el archivo adjunto 18851
Es mucho si ya dirás si te lo pueden ajustar
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Es mucho si ya dirás si te lo pueden ajustar
Ya me lo han arreglado, han cambiado una pieza interior de la tapa y ahora la holgura es mínima, aunque desde el conce me indican que ahora es la normal
A ver si entre hoy y mañana pongo las fotos del antes y el después
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Aquí dejo como estaba la tapa antes de llevarlo al concesionario...

holgura 1.jpgholgura 2.jpgholgura 4.jpgholgura 6.jpg
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Y después de la reparación (la sustituyeron completamente)...

tp3.jpgtp7.jpgtp7.jpg
 

Hawkeye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
La tapa mía (tanto la de combustible como la de recarga) cierran perfectamente, pero cuando diluvia o lavo el coche en un lavadero manual, no es que se inunde el hueco donde van las bocas de carga, pero vamos entra agua. Supongo que podría llevar una junta para hacer hermético ese espacio. No sé si a alguien más le pasa esto.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
La tapa mía (tanto la de combustible como la de recarga) cierran perfectamente, pero cuando diluvia o lavo el coche en un lavadero manual, no es que se inunde el hueco donde van las bocas de carga, pero vamos entra agua. Supongo que podría llevar una junta para hacer hermético ese espacio. No sé si a alguien más le pasa esto.
A todos
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Esto podría servir
€ 9,80 19%de DESCUENTO | Puerto de carga para coche Tesla modelo 3 2021 versión americana, cubierta protectora de enchufe antipolvo, accesorios Modelo 3 Y 2017-2021
Saludos
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Esto podría servir
€ 9,80 19%de DESCUENTO | Puerto de carga para coche Tesla modelo 3 2021 versión americana, cubierta protectora de enchufe antipolvo, accesorios Modelo 3 Y 2017-2021
Saludos
Se ve “Fashion”, pero no nos sirve, nuestra toma de carga ya tiene su propia tapa, que puesta / colocada adecuadamente, debería cumplr como mínimo los criterios de la norma NTP 588: Grado de protección de las envolventes de los materiales eléctricos - Nivel IP54: Protección adecuada para las intemperies y la lluvia, por lo que es segura.

Yo suelo proteger la zona y mantener limpios los contactos pulverizando WD40 de vez en cuando y actúa tambien como hidrofugante.

Tal vez podría pegarse un burlete / tira esponjosa de goma o silicona alrededor, pero lo veo complicado.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
La mía ajusta bien cuando lo lavo y siempre lo ago. con manguera de presión entra algunas gotas pero conque las conexiones van tapadas no pasa nada.
 
Arriba