Tapón del depósito de combustible

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Hola, este va a ser mi primer post, así que espero no meter mucho la pata.
Al ir a poner gasolina, no he visto ninguna seguridad a la hora de que alguien te quiera hacer una trastada, es decir, la tapadera la abres empujando sin ningún bloqueo y el tapón solo tienes que girarlo y listo, alguien ha puesto algún tapón con llave o algo parecido??? Gracias
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Es mas, si por lo que sea, sales del coche cierras la puerta del conductor y tienes el cierre centralizado activado, la tapa que proteje el deposito no abre. El cierre centralizado debe estar desactivado para que al presionar sobre la tapa que protege el acceso al deposito se abra y puedas desenroscar el cierre del deposito.
Obviamente todos estamos de acuerdo en que un coche de esta calidad podria haber incluido un cierre del deposito con llave o algun sistema sin cierre pero que no se abra si la llave no esta cerca, como tenia mi antigua Renault Espace.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
tambien es cierto que casi cualquier coche pueden abrir la tapa del deposito con un simple destornillador haciendo un poco de palanca
 

Kris084

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Demitasse Brown
Mmmm valeee Jajajajaja
Gracias por vuestras respuestas
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Como te la quieran liar te la van a liar de todas maneras tengas cierre con llave o no jajaja si no pueden con la llave te cogen te perforan el deposito y listo el que te la quiera armar ya se las apañara, yo lo veo bien asi, ojala nunca tengamos nada de esto. Saludos!!
 
Arriba