Agua suelo

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas tardes. Al hacer un viaje de 2 horas con el tucson hev tecno sky 230cv al aparcar, he observado que había agua en el suelo (adjunto foto) el coche tiene 1 mes 2.500Km ¿Es normal? ¿Condensación? Sé que los más antiguos sueltan algo ¿Pero estos tan nuevos es normal?
Gracias!!022C94F4-1A3F-437F-B448-1AAF4B4A7866.jpeg
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Llevabas el aa puesto en el viaje?? Si es así lo normal es q sean los condensados del equipo de aire, siempre q tengas los demás niveles bien…
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si si y además a tope tope todo....
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
Revisa el nivel de las cosas por si acaso, pero como dice el compañero huele a condensación del aire acondicionado.
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ya se lo he comentado, pero yo que por motivos de trabajo estoy todo el día viajando y haciendo kilómetros pero con otros coches siempre voy dejando enormes charcos de agua cuando por aquí por el sur aprieta la calor y has hecho recorridos largos con el aire acondicionado.
Lo malo sería que no te saliera por abajo porque el conducto de la condensación se hubiera obstruido por el barro (como alguna vez ha ocurrido en otros coches) y entonces se te encharque el suelo del habitáculo.

Ya digo que eso es totalmente normal
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Normal algo de lo mas normal
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno, pues yo iba a decirte que era el aire también, pero ya veo que te lo han dicho los compañeros
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi también me hace charcos, supongo que será normal
Saludos
 

Jesús90

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Es normal, es más cuando entregan el coche te dan un papel el cual dice que si ves un charco de agua no preocuparse que es normal que es la condensación, al igual si huele a quemado o sale humo, tampoco preocuparse que es nornal por los materiales nuevos
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
es normal ademas este coche suelta bastante condensacion por lo menos en Valencia, el mio cuando lo guardo en el garage me hace un buen charco.
 
Arriba