Agua en faros

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Buenas compañeros!!! levaba tiempo sin pasarme por aquí.

Estoy a la espera de que me digan algo para que me cambien los faros en garantía porque, a parte de que por dentro del faro ya hace tiempo que le vi unas marcas por dentro del "cristal" como de gotas de plástico, hace poco me di cuenta de que al lavarlo entra agua por el borde. El comportamiento del taller genial (Para si hay alguien de la zona Koryo Car de Xativa, lo compre en el mismo grupo pero en Alzira y allí no me gustó nada el trato del jefe de taller), quien esta poniendo pegas es Hyundai España, dicen que en la foto se tiene que ver muy claro el problema, que si no lo echan para atrás el tema garantía. Creo que debería ser el jefe de taller o alguien que pueda ver el coche quien debería poder tomar esa decisión y no alguien desde un despacho a saber donde. A mi parecer en las fotos se ve muy claro, aun así en el taller no parecen muy convencidos de que se lo aprueben, si no es así iré a consumo o donde sea necesario.
Lo comento mas que nada para que os fijéis por si a alguien le pasa lo mismo o si incluso es un tema para que hagan campaña.

Un saludo!
 

Adjuntos

819473

Forero Habitual
Conozco de dos usuarios de Las Palmas que han sustituido en garantía los faros por el mismo problema!.
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Espero que no me hagan pelear mucho y mas ahora sabiendo que ya han habido casos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo ahora para el día 24 del presente la segunda revisión... Mis faror no tienen agua pero observo que están como manchados... Parece la tipica mancha que deja el mosquito machacado pero me lío a frotar y frotar hasta que me doy cuenta que es por dentro....a alguno le ha pasado?? Se los comentare al conde porque veo que tendrán que sustituirlos en garantia.
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Hola chicos a mi me lo cambiaron la semana pasada en la revisión de los 45 mil estaban por dentro sucios como si fuera un polvillo y llorados por dentro me lo cambiaron sin decir ni pio :laugh:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos a mi me lo cambiaron la semana pasada en la revisión de los 45 mil estaban por dentro sucios como si fuera un polvillo y llorados por dentro me lo cambiaron sin decir ni pio :laugh:
Pues ese es el síntoma que tienen los mios como lágrimas... Una pregunta... Tuviste que esperar a que los trajeran o en la misma revisión los tenían en stock y te los cambiaron?? Es que seguro que en la revisión me dicen que tienen que pedirlos y luego tenga que ir a otra vez... Y otra cosa no pero tiempo no es que me sobre mucho...
 

cristian78

Forero Activo
Ubicación
Madrid norte
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Pues ese es el síntoma que tienen los mios como lágrimas... Una pregunta... Tuviste que esperar a que los trajeran o en la misma revisión los tenían en stock y te los cambiaron?? Es que seguro que en la revisión me dicen que tienen que pedirlos y luego tenga que ir a otra vez... Y otra cosa no pero tiempo no es que me sobre mucho...
A my en la misma revisión , ellos se consultan con la central si te lo aprueban te lo cambian al momento si lo tienen en el stock ,si no lo piden i el segundo dia lo tienen i te lo cambian en un plisplas se tarda poco. Depende de el trabajo que tienen lo mejor cuando tienen todo preparado té vuelven a llamar depende la suerte que tengas :roflmao:una cosa tienes el coche igualito al mío es el style 2.0 4*4 caja manual ?:)
 
Última edición:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A my en la misma revisión , ellos se consultan con la central si te lo aprueban te lo cambian al momento si lo tienen en el stock ,si no lo piden i el segundo dia lo tienen i te lo cambian en un plisplas se tarda poco. Depende de el trabajo que tienen lo mejor cuando tienen todo preparado té vuelven a llamar depende la suerte que tengas :roflmao:una cosa tienes el coche igualito al mío es el style 2.0 4*4 caja manual ?:)
No el mio es 2.0 136 cv tecno safe 4x2..gracias... Ya contaré si fue sobre la marcha o tuve que volver a ir otra vez..o si me ponen pegas..que este concesionario es un poco "agarradete"... Fui por el tema discos y me dijeron que perfectos y mis discos tienen mas surcos que una patata ondulada...perdona "perfectos"??... No me jodas...pues ahí siguen...a ver esta revisión que me dicen de los santos discos...
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Por casualidad no tendréis fotos en las que se aprecie bien el problema que tenéis en los faros? Aunque por la descripción diría que es lo mismo que en los míos, cuando lo lleve a los 30.000 lo volveré a decir a ver si hay suerte, hoy me han cambiado, en garantía, los discos de freno delanteros porque vibraba al frenar desde hace poco mas de una semana. A ver si es que se están poniendo las pilas estos de Hyundai España
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No se si se podrá apreciar en estas fotos que acabo de hacer las lágrimas que tiene el faro..son 5-6 mas o menos...la luz y el reflejo a lo mejor no permite verlo correctamente pero está ahí...IMG_20171109_081309.jpg IMG_20171109_081259.jpg
 

dagafu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Con la luz encendida se ve muy claro, es lo mismo que tengo yo, a parte de la entrada de agua por la junta, en Julio me denegaron el cambio de faros, a ver si ahora que ya a algunos se los han cambiado tengo mas suerte
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con la luz encendida se ve muy claro, es lo mismo que tengo yo, a parte de la entrada de agua por la junta, en Julio me denegaron el cambio de faros, a ver si ahora que ya a algunos se los han cambiado tengo mas suerte
En mi caso no se ve entrada de agua pero claro entiendo que la formación de esas lágrimas se debe a que el faro no esta bien aislado y entra humedad y se produce condensación con la calor del mismo...a ver las pegas que me ponen a mi pero es evidente a que es un fallo de fábrica y no de un desgaste o mal uso
 

819473

Forero Habitual
Aquí han reemplazado muchos faros en garantía por ese mismo fallo.
Si les dicen que no, reclamen... es un fallo muy común, uno más...
Por suerte, el mío de momento escapa...
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joder el mío también tiene este problema, lo vi a los pocos días de la entrega pero pensaba que a lo mejor de haberlo lavado con la máquina a presión podría haber entrado algo de agua, sin como unas lagrimillas chorreando muy finas, pensé que al cabo de unos días desaparecería pero nada 1 mes tiene el coche y sigue ahí....
Iré a comentarlo, una de tantas cosas que tengo que comentarles, a este paso voy a tener que dejar el coche allí 1 semana creo yo y eso que es nuevo.
A que mala hora no lo devolví joder...:mad:
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Los faros los reclamas y te los cambian...a mi no me pusieron ninguna pega... incluso les mande unas fotos con el movil sin verlos ellos físicamente...
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso he hecho les he mandado fotos a la atención al cliente de Hyunday, y aparte ayer lo comenté y cogí cita para la semana que viene. A ver qué me dicen.
 
Arriba