Javicm83
Forero Activo
- Motor TL
- 1.7 CRDi 115 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- White Sand
Pero alguien me puede explicar cómo os pueden cambiar algo de lo que uno mismo a hecho?... Yo fui hoy a la primera revisión, le comenté lo de los arañazos si sabían cómo hacer para poder solucionarlo y atento que la solución que me da el que te atiende en el mostrador antes de entrar en taller es que le de con un limpiasalpicadero pero que no contenga silicona que da ese aspecto de brillo..., pero que aún así es para disimular. También me dijo que en Madrid ( yo soy de Andalucía ) había una empresa que se dedicaba “a pintar” los salpicaderos con esos problemas de arañazos etc...
En fin, que cuando leo esos comentarios por el foro de que le cambian el salpicadero y demás la verdad que alucino, que suerte tenéis.
Saludos
Para mí es como si te pones a lavar el coche y salta la pintura. No es normal que limpiandolo como cualquier otro coche se quede marcado. En el taller que lo llevó le dije al jefe que lo frotara con un trapo de microfibras y no quiso.
Lo que tengo claro es que el salpicadero de este modelo esta defectuoso y si no me lo solucionan será el primer y único Hyundai que tenga.