afectados salpicadero

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tengo el salpicadero marcado sólo de pasar una bayeta de microfibras y me han denegado el cambio de salpicadero dos veces en la Hyundai.

Me gustaría saber cuántos estáis igual y si os lo cambiaron o no. Y si puede ser en que concesionario.

Llamaré a Hyundai España a ver que dicen.

Pero es una vergüenza que en un coche así estemos con estos problemas.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo este 24'000€ y vibraciones, hasta el asiento del copiloto se ve como tiembla pasando de 100. Dicen que puede ser de neumaticos en mal estado de fabrica. Pero ahora a ver si la garantía quiere cambiarlos....
 

Jdl

Forero Novato
Yo limpio mi salpicadero con un plumero, pero vaya que tb está todo arañado.los plásticos son penosos
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Tengo el salpicadero marcado sólo de pasar una bayeta de microfibras y me han denegado el cambio de salpicadero dos veces en la Hyundai.
Por pedir que no falte , pero ufff , yo no veo ni de coña que te hagan caso, pero bueno ojala te lo cambien, seria todo un festival.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por pedir que no falte , pero ufff , yo no veo ni de coña que te hagan caso, pero bueno ojala te lo cambien, seria todo un festival.
En el concesionario me comentaron que había que cambiarlo pero que dependen de lo que diga Hyundai. También leí que a un forero, creo que de Canarias, se lo cambiaron.

Si nos quejamos bastantes seguro que al final tendrán que hacer algo.
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, yo estoy igual con el salpicadero. En el concesionario el jefe de taller me dijo que había que cambiarlo, que mandaría el informe a Hyundai y que en dos días me llamaria para proceder al cambio. Mi sorpresa fue que me llamaron para decirme que Hyundai España había contestado que eso no entraba en garantía. Se pasaron el informe del jefe de taller por el forro.
Me puse en contacto con ellos y a los dos días me contestaron con lo mismo, pero he vuelto a llamar, el expediente sigue abierto y esperando a ver qué me dicen.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, yo estoy igual con el salpicadero. En el concesionario el jefe de taller me dijo que había que cambiarlo, que mandaría el informe a Hyundai y que en dos días me llamaria para proceder al cambio. Mi sorpresa fue que me llamaron para decirme que Hyundai España había contestado que eso no entraba en garantía. Se pasaron el informe del jefe de taller por el forro.
Me puse en contacto con ellos y a los dos días me contestaron con lo mismo, pero he vuelto a llamar, el expediente sigue abierto y esperando a ver qué me dicen.
A mi me lo han rechazado 2 veces, aparte en el taller al intentar arreglarlo me lo dejaron peor. Así que a malas que me arreglen lo que me estropearon ellos, aunque ellos dicen que seguirán insistiendo.
 

819473

Forero Habitual
Tengo el salpicadero marcado sólo de pasar una bayeta de microfibras y me han denegado el cambio de salpicadero dos veces en la Hyundai.

Me gustaría saber cuántos estáis igual y si os lo cambiaron o no. Y si puede ser en que concesionario.

Llamaré a Hyundai España a ver que dicen.

Pero es una vergüenza que en un coche así estemos con estos problemas.
El mío creo que fue de los primeros en cambiar, al menos en Gran Canaria. No obstante, ha vuelto a como estaba antes, se raya con mirarlo!
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Vaya tela, ya te diré algo cuando me vuelvan a contestar.
A mi me lo han rechazado 2 veces, aparte en el taller al intentar arreglarlo me lo dejaron peor. Así que a malas que me arreglen lo que me estropearon ellos, aunque ellos dicen que seguirán insistiendo.
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
No tendrías una foto de cómo lo tenías, sería para enseñárselo a estos impresentables, se lo he comentado y no se lo creen.
 

electronicman

Forero Activo
Ubicación
Antequera (Málaga)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
De poco sirve si Hyundai lo cambiase, quedaría otra vez igual de arañado a no ser que hallan mejorado el material.
 

819473

Forero Habitual
Yo jamás le he echado productos ni nada. Un palo de micro fibras muy suave seco o ligeramente humedecido, pero salen manchas de la nada.

Y si tienes la mala suerte de darle algún roce, aunque sea ligeramente, ya lo tienes de por vida.

Los materiales son muy malotes, así que a menos que los hayan cambiado, estamos en lo mismo.
 

el_juanmy

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
¿Y cuanto podría costar tapizarlo?
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola, Hyundai España ya me contestó y no hay nada que hacer, si quiero quitar esas marcas del salpicadero ellos no se hacen cargo y cambiarlo me cuesta 2000 eurazos ( haciéndome precio jejeje). Su respuesta ha sido que he usado un trapo duro y que los materiales que usan son de primera calidad, eso no se lo creen ni ellos. Apartir de ahora usaré mis trapos de microfibras para limpiar las ollas y seguiré buscando un trapo blando en el mercado para que no me raye más ese pedazo de salpicadero de primera calidad. Si alguno del foro sabe de alguna empresa que se dedique a reparar salpicaderos o de algún producto que al menos me lo disimule un poco estaría agradecido de que me lo dijese.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, Hyundai España ya me contestó y no hay nada que hacer, si quiero quitar esas marcas del salpicadero ellos no se hacen cargo y cambiarlo me cuesta 2000 eurazos ( haciéndome precio jejeje). Su respuesta ha sido que he usado un trapo duro y que los materiales que usan son de primera calidad, eso no se lo creen ni ellos. Apartir de ahora usaré mis trapos de microfibras para limpiar las ollas y seguiré buscando un trapo blando en el mercado para que no me raye más ese pedazo de salpicadero de primera calidad. Si alguno del foro sabe de alguna empresa que se dedique a reparar salpicaderos o de algún producto que al menos me lo disimule un poco estaría agradecido de que me lo dijese.
Yo es que, aunque haya gente en el foro que dice que se lo han cambiado, que no lo dudo je je, no me cabe en la cabezota que te cambien un salpicadero por muy chungo que esté.
Seré de otra galaxia, aunque, que conste que me alegraria mucho si lo cambiaran a todos los que lo pidan,....
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Nosotros hemos llamado a Hyundai España y estamos esperando a ver que dicen. Pero vaya mierda de salpicaderos, me dan ganas de venderlo y no volver a comprar Hyundai aún estando contento con el resto.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Nosotros hemos llamado a Hyundai España y estamos esperando a ver que dicen. Pero vaya mierda de salpicaderos, me dan ganas de venderlo y no volver a comprar Hyundai aún estando contento con el resto.
Ya pero es que tienen tantos argumentos para no cambiarlo. Salpicadero vintage, je je
Pueden decir lo que le han dicho a Juan Agustin y se quedan tan anchos.
Además es un pasta.
Suerte.
 
Arriba