afectados salpicadero | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

afectados salpicadero

Tema en 'Interior' iniciado por Javicm83, 23 Dic 2018.

  1. Javicm83

    Javicm83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Tengo el salpicadero marcado sólo de pasar una bayeta de microfibras y me han denegado el cambio de salpicadero dos veces en la Hyundai.

    Me gustaría saber cuántos estáis igual y si os lo cambiaron o no. Y si puede ser en que concesionario.

    Llamaré a Hyundai España a ver que dicen.

    Pero es una vergüenza que en un coche así estemos con estos problemas.
     
  2. Dondarza

    Dondarza Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Yo tengo este 24'000€ y vibraciones, hasta el asiento del copiloto se ve como tiembla pasando de 100. Dicen que puede ser de neumaticos en mal estado de fabrica. Pero ahora a ver si la garantía quiere cambiarlos....
     
  3. Jdl

    Jdl Forero Novato

    Yo limpio mi salpicadero con un plumero, pero vaya que tb está todo arañado.los plásticos son penosos
     
  4. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Por pedir que no falte , pero ufff , yo no veo ni de coña que te hagan caso, pero bueno ojala te lo cambien, seria todo un festival.
     
  5. Javicm83

    Javicm83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    En el concesionario me comentaron que había que cambiarlo pero que dependen de lo que diga Hyundai. También leí que a un forero, creo que de Canarias, se lo cambiaron.

    Si nos quejamos bastantes seguro que al final tendrán que hacer algo.
     
  6. Juan Agustín

    Juan Agustín Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Hola, yo estoy igual con el salpicadero. En el concesionario el jefe de taller me dijo que había que cambiarlo, que mandaría el informe a Hyundai y que en dos días me llamaria para proceder al cambio. Mi sorpresa fue que me llamaron para decirme que Hyundai España había contestado que eso no entraba en garantía. Se pasaron el informe del jefe de taller por el forro.
    Me puse en contacto con ellos y a los dos días me contestaron con lo mismo, pero he vuelto a llamar, el expediente sigue abierto y esperando a ver qué me dicen.
     
  7. Javicm83

    Javicm83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    A mi me lo han rechazado 2 veces, aparte en el taller al intentar arreglarlo me lo dejaron peor. Así que a malas que me arreglen lo que me estropearon ellos, aunque ellos dicen que seguirán insistiendo.
     
  8. Carloscuti

    Carloscuti Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    El mío creo que fue de los primeros en cambiar, al menos en Gran Canaria. No obstante, ha vuelto a como estaba antes, se raya con mirarlo!
     
  9. Juan Agustín

    Juan Agustín Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Vaya tela, ya te diré algo cuando me vuelvan a contestar.
     
  10. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Con garantia o por el seguro ?
     
  11. Carloscuti

    Carloscuti Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Garantía Hyundai.
    Yo no he pagado nada de todo lo que se le ha hecho al coche. Bueno, lo único el recambio del A/a, que no sirvió de nada la verdad.
     
  12. Juan Agustín

    Juan Agustín Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
     
  13. Juan Agustín

    Juan Agustín Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    No tendrías una foto de cómo lo tenías, sería para enseñárselo a estos impresentables, se lo he comentado y no se lo creen.
     
  14. electronicman

    electronicman Forero Activo

    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4x4
    Color:
    Ultimate Red
    De poco sirve si Hyundai lo cambiase, quedaría otra vez igual de arañado a no ser que hallan mejorado el material.
     
  15. Carloscuti

    Carloscuti Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Yo jamás le he echado productos ni nada. Un palo de micro fibras muy suave seco o ligeramente humedecido, pero salen manchas de la nada.

    Y si tienes la mala suerte de darle algún roce, aunque sea ligeramente, ya lo tienes de por vida.

    Los materiales son muy malotes, así que a menos que los hayan cambiado, estamos en lo mismo.
     
  16. el_juanmy

    el_juanmy Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    ¿Y cuanto podría costar tapizarlo?
     
  17. Juan Agustín

    Juan Agustín Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Hola, Hyundai España ya me contestó y no hay nada que hacer, si quiero quitar esas marcas del salpicadero ellos no se hacen cargo y cambiarlo me cuesta 2000 eurazos ( haciéndome precio jejeje). Su respuesta ha sido que he usado un trapo duro y que los materiales que usan son de primera calidad, eso no se lo creen ni ellos. Apartir de ahora usaré mis trapos de microfibras para limpiar las ollas y seguiré buscando un trapo blando en el mercado para que no me raye más ese pedazo de salpicadero de primera calidad. Si alguno del foro sabe de alguna empresa que se dedique a reparar salpicaderos o de algún producto que al menos me lo disimule un poco estaría agradecido de que me lo dijese.
     
  18. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Yo es que, aunque haya gente en el foro que dice que se lo han cambiado, que no lo dudo je je, no me cabe en la cabezota que te cambien un salpicadero por muy chungo que esté.
    Seré de otra galaxia, aunque, que conste que me alegraria mucho si lo cambiaran a todos los que lo pidan,....
     
    A el_juanmy le gusta esto.
  19. Javicm83

    Javicm83 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Nosotros hemos llamado a Hyundai España y estamos esperando a ver que dicen. Pero vaya mierda de salpicaderos, me dan ganas de venderlo y no volver a comprar Hyundai aún estando contento con el resto.
     
  20. cesc001

    cesc001 Forero Activo

    Ubicación:
    Catalunya
    Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    White Sand
    Ya pero es que tienen tantos argumentos para no cambiarlo. Salpicadero vintage, je je
    Pueden decir lo que le han dicho a Juan Agustin y se quedan tan anchos.
    Además es un pasta.
    Suerte.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información