afectados salpicadero

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero alguien me puede explicar cómo os pueden cambiar algo de lo que uno mismo a hecho?... Yo fui hoy a la primera revisión, le comenté lo de los arañazos si sabían cómo hacer para poder solucionarlo y atento que la solución que me da el que te atiende en el mostrador antes de entrar en taller es que le de con un limpiasalpicadero pero que no contenga silicona que da ese aspecto de brillo..., pero que aún así es para disimular. También me dijo que en Madrid ( yo soy de Andalucía ) había una empresa que se dedicaba “a pintar” los salpicaderos con esos problemas de arañazos etc... :sick:
En fin, que cuando leo esos comentarios por el foro de que le cambian el salpicadero y demás la verdad que alucino, que suerte tenéis.
Saludos
Para mí es como si te pones a lavar el coche y salta la pintura. No es normal que limpiandolo como cualquier otro coche se quede marcado. En el taller que lo llevó le dije al jefe que lo frotara con un trapo de microfibras y no quiso.

Lo que tengo claro es que el salpicadero de este modelo esta defectuoso y si no me lo solucionan será el primer y único Hyundai que tenga.
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Para mí es como si te pones a lavar el coche y salta la pintura. No es normal que limpiandolo como cualquier otro coche se quede marcado. En el taller que lo llevó le dije al jefe que lo frotara con un trapo de microfibras y no quiso.

Lo que tengo claro es que el salpicadero de este modelo esta defectuoso y si no me lo solucionan será el primer y único Hyundai que tenga.
Estoy contigo......el primero y el último
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Para mí es como si te pones a lavar el coche y salta la pintura. No es normal que limpiandolo como cualquier otro coche se quede marcado. En el taller que lo llevó le dije al jefe que lo frotara con un trapo de microfibras y no quiso.

Lo que tengo claro es que el salpicadero de este modelo esta defectuoso y si no me lo solucionan será el primer y único Hyundai que tenga.
Pues a mí sí que frotaron.......y aún así se hacen los locos
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para mí es como si te pones a lavar el coche y salta la pintura. No es normal que limpiandolo como cualquier otro coche se quede marcado. En el taller que lo llevó le dije al jefe que lo frotara con un trapo de microfibras y no quiso.

Lo que tengo claro es que el salpicadero de este modelo esta defectuoso y si no me lo solucionan será el primer y único Hyundai que tenga.
Eso es muy relativo. Si lo estropeas con un producto o limpiándolo de una forma inadecuada cada cual es responsable no creo que sea responsables ellos.
Yo entiendo, ya que lo estoy padeciendo, que los plásticos del interior es una puta mierda, pero de ahí, a que si yo estropeo algo entiendo que es mi responsabilidad.
Es mi opinión.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Eso es muy relativo. Si lo estropeas con un producto o limpiándolo de una forma inadecuada cada cual es responsable no creo que sea responsables ellos.
Yo entiendo, ya que lo estoy padeciendo, que los plásticos del interior es una puta mierda, pero de ahí, a que si yo estropeo algo entiendo que es mi responsabilidad.
Es mi opinión.
Ya pero en el momento en el que ellos intentan arreglarlo con su producto y su trapo y me lo dejan peor ya es algo que también me han estropeado ellos. Aparte en el propio taller decían que había que cambiarlo.

Por otra parte si es salpicadero no puede ni tocarse con un trapo de microfibras que nos den una sopladora para quitar el polvo. Porque a mi me da cosa limpiarlo como he limpiado mis 8/9 coches anteriores y a ninguno de ellos les paso algo parecido
 

Juan Agustín

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Ya pero en el momento en el que ellos intentan arreglarlo con su producto y su trapo y me lo dejan peor ya es algo que también me han estropeado ellos. Aparte en el propio taller decían que había que cambiarlo.

Por otra parte si es salpicadero no puede ni tocarse con un trapo de microfibras que nos den una sopladora para quitar el polvo. Porque a mi me da cosa limpiarlo como he limpiado mis 8/9 coches anteriores y a ninguno de ellos les paso algo parecido
Hola Javicm83, has conseguido que te solucionen algo???
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola yo uso este producto, ya lo usaba en mi anterior coche y da unos resultados perfectos, tarda mas en posarse el polvo y me deja el salpicadero limpio y brillante. La verdad es que toda la gama de esa marca es muy buena.
 

Adjuntos

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Imagino que el que tiene un defecto en el salpicadero da igual lo que use, le va a hacer marcas. El que no tiene ese problema como si frotas con un nanas.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ni se os ocurra acercarle una pistola de calor que la liáis pero bien ... poco malo es el plástico como para meterle calor ...
Para esos arañazos hay que "hidratar" el plástico con un producto de este tipo: https://www.amazon.es/Sisbrill-Car-...ocphy=1005426&hvtargid=pla-157242757995&psc=1
Bueno compañero pues ya probé el producto que me recomendaste después de leer también algunos comentarios dentro de la venta de ese producto y bueno decir que me parece excelente en cuanto a su acabado para limpieza de salpicaderos y plásticos ya que le da un toque nuevo y natural pero en el mi caso particular del “tema arañazos” no me a servido absolutamente para nada, ni siquiera me “lo disimula” o me lo oscurece, así que tendré que ir probando con otra cosita, que a mí lo que único que se me ocurre es una especie para que me entendáis de “canfort” para los zapatos pero para el salpicadero que tuviese más o menos el color y así al oscurecerlo pues podría quedar más o menos disimulado.
Si alguien conoce algo le agradecería de antemano la ayuda.
Gracias y saludos desde el sur.
PD: el producto aplicado para quien le interese para la limpieza de plásticos exteriores y salpicadero es HYDRA de la empresa Sisbrill.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas o comento una cosita después de leer casi todo sobre salpicaderos rayados pues hoy le e dado con un poco de aceite de oliva que me recomendó un amigo mecánico que le diera suavemente al salpicadero con la bayeta de micro fibra un poco humedecida en aceite y después volver a pasar con otra seca para secar un poco y la verdad que me a quedado bastante bien y los arañazos no los veo por ningún sitio ya os diré con el paso de los días que tal.:whistling:
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
buenas o comento una cosita después de leer casi todo sobre salpicaderos rayados pues hoy le e dado con un poco de aceite de oliva que me recomendó un amigo mecánico que le diera suavemente al salpicadero con la bayeta de micro fibra un poco humedecida en aceite y después volver a pasar con otra seca para secar un poco y la verdad que me a quedado bastante bien y los arañazos no los veo por ningún sitio ya os diré con el paso de los días que tal.:whistling:
Que tipo de arañazos estamos hablando?...
Curioso cuanto menos es lo que dices, ahora bien, ten cuidado no vaya ser que en verano con el calor y el aceite de oliva te puedas hacer un huevo frito en el salpicadero :D:)
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tipo de arañazos de pasarle la microfibra ya en verano veré como va jajajajajaj probé con algún que otro producto y no Quedaba bien a ver con el paso de los días como va :)
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
buenas o comento una cosita después de leer casi todo sobre salpicaderos rayados pues hoy le e dado con un poco de aceite de oliva que me recomendó un amigo mecánico que le diera suavemente al salpicadero con la bayeta de micro fibra un poco humedecida en aceite y después volver a pasar con otra seca para secar un poco y la verdad que me a quedado bastante bien y los arañazos no los veo por ningún sitio ya os diré con el paso de los días que tal.:whistling:
Ya tienes valor de probar, no tendrás unas fotos del antes y después?

Yo no me fío de darle al mío con nada, de momento esperaré a ver si dicen algo de Hyundai.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya tienes valor de probar, no tendrás unas fotos del antes y después?

Yo no me fío de darle al mío con nada, de momento esperaré a ver si dicen algo de Hyundai.
jajajaj pues si la verdad que no me lo pensé y le eche aceite de oliva pero al paso de los días volvió a que dar igual entonces le puse un limpiador de salpicaderos que tiene un conocido de un taller lleva silicona y la verdad que lleva ya una semana y sigue igual y de momento los arañazos no han aparecido eso si me ha dicho el del taller que le de por lo menos una vez al mes y siempre estará como nuevo cuando pueda le echo fotos y las pongo
 

Rs3power

Forero Novato
Buenas, no se que es peor, llevar unos arañazos (que da rabia lo entiendo) o que te cambien el salpicadero en taller, es una de las operaciones mas difíciles y delicadas que hay para futuros grillos, crujidos, etc...
 
Arriba