Adaptador bombilla h7 led

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola quiero cambiar las luces de cruces de mi hyundai a led y segun he leido en los distintos post, las del enlace de Davilico van bien,no hace falta adaptador alguno y se pueden poner con facilidad aunque tambien le han dado algun que otro error de cambus a algun miembro del grupo y ya no se que hacer.
A los que las teneis montadas que resultado os estan dando ¿En conduccion se nota la diferencia de visibilidad?¿Mucha diferencia con las halogenas que venden de luz blancs?

Gracias
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo estoy montando las luces de cruce osea las cortas y me hace falta adaptador.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo llevo ahora estas, entran bien, he llevado otras marca nighteye, pero estas me gustan mas porque son un poco mas cortas. Tanto en unas como en otras el adaptador es el mismo.
Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla
Tienda Online Hlxg 2 piezas coche H7 LED faros bombillas Auto bombilla H11 H8 H1 9005 10000LM H4 led canbus 72 W automóvil faro 9006 HB4 niebla | Aliexpress móvil to Clipboard
Donde las montaste en las largas o en elas cortas, porque he comprado las mismas y sin adaptador no entran. Supongo que las montaste en las largas. Osea en la tapa mas grande ?
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo compre estas porque me digeron que iban bien sin adaptador son las mismas que corren por el foro pero con mas Lumens.
Las que vienen con adaptador en la misma cas me digeron que hacian error de Canbus y que eligiera otras .
Estoy hablando de cambiar las cortas eh.


€ 21.95 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo compre estas porque me digeron que iban bien sin adaptador son las mismas que corren por el foro pero con mas Lumens.
Las que vienen con adaptador en la misma cas me digeron que hacian error de Canbus y que eligiera otras .
Estoy hablando de cambiar las cortas eh.


€ 21.95 38% de DESCUENTO|HLXG Mini tamaño CANBUS No Error para VW passat golf H7 LED H4 H11 H1 6000 K bombillas 12000LM linterna del coche Kit h7 9005 led 9006 en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo le he escrito al vendedor de los led que tu has puesto y me ha contestado esto.

Hola amigo, revisé tu coche necesita una lámpara EMC para evitar la influencia de la Radio, lamento que no estemos seguros de qué lámpara se adapta a su coche,
Puedes comprobar esta lámpara, puede que se adapte,
Ofrecemos 1 año de garantía, si la lámpara tiene algún problema o no traje, solo Contáctenos, podemos reenviar o reembolsar/: 000

€ 23.82 34% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar HLXG 2 piezas h7 LED H4 con Lumileds Luxeon ¿Es Chip coche bombilla del faro 12000LM 72 W H4 H11 H1 h8 9005 HB3 9006 HB4 LED Auto bombilla de Bombillas de los faros fiable proveedores en hlxg Advanced Car Light Store

Al no tener ni idea de este tema a ver si alguno me puede aclarar que es esto que se refiere con "lámpara EMC para evitar la influencia de la Radio,"
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
EStas son mas o menos las que yo he comprado.
Creo que las que quieren decir en el foro que se adaptan bien son esas, te pongo el link
Yo compre las mismas que tu dices sin el adaptador y para las cortas no me valen falta el adaptador.
LA CULPA ES MIA CUANDO LAS PEDI ME DIGERON QUENO IBAN BIEN Y SI QUE CREO QUE VAN VIEN PORQUE LLEVAN EL ADAPTADOR
Subire una foto del adaptador a ver si es igula que el tuyo
€ 23.96 42% de réduction|HLXG 12000LM Canbus LED H7 Phare De Voiture Ampoules Adaptateur Pour Hyundai Sonata KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Mitsubishi Outlander dans Phare Ampoules de Automobiles et Motos sur AliExpress.com | Alibaba Group
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Creo que es el L-02W Desmonta la luz de tu coche y mira si es igual

Podrian darnos un toke los que ya las han cambiado mi coche es del 2018

Lo de radio supongo que es por si te da error de CANBUS, pero estas no te valdran si no compras un adaptador y el adaptador que venden para Tucson no vale.
Creo que el que valen para el año de nuestros Tucson es este:
€ 2.68 15% de réduction|Aliexpress.com: Acheter Hlxg 2 pcs LED H7 Ampoule Titulaire Adaptateur De Voiture phare adaptateur pour KIA Mitsubishi Benz Ford Volkswagen Citroen Lampe Base socket de Base fiable fournisseurs sur hlxg VIP Store

L-02W que es el mismo que montan en las que venden con adaptador incluido, ya te pase el link.

Voy a devolver, si puedo las que he comprado, y he pedido las del adaptador, sera por leds,.... je ej
 

Adjuntos

Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Creo que es el L-02W Desmonta la luz de tu coche y mira si es igual

Podrian darnos un toke los que ya las han cambiado mi coche es del 2018

Lo de radio supongo que es por si te da error de CANBUS, pero estas no te valdran si no compras un adaptador y el adaptador que venden para Tucson no vale.
Creo que el que valen para el año de nuestros Tucson es este:
€ 2.68 15% de réduction|Aliexpress.com: Acheter Hlxg 2 pcs LED H7 Ampoule Titulaire Adaptateur De Voiture phare adaptateur pour KIA Mitsubishi Benz Ford Volkswagen Citroen Lampe Base socket de Base fiable fournisseurs sur hlxg VIP Store

L-02W que es el mismo que montan en las que venden con adaptador incluido, ya te pase el link.

Voy a devolver, si puedo las que he comprado, y he pedido las del adaptador, sera por leds,.... je ej
Mi modelo es diferente al tuyo el mio es el tucson del 2017 y no lleva ese "adaptador" en forma de triángulo en la bombilla, el mio pones la bombilla en el foco la sujetas con unos alambres que van incorporado en el mismo foco y luego le conectas la clavija con los cables que es la pequeñita de toda la vida cuadrada.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Ya,....una cosa son las largas y otra las cortas, creo que estas describiendo las largas, no se eh
Las cortas estan mas atras, la tapa es mas pequeña.
 
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ahora mismo es que estoy trabajando y no te puedo hacer unas fotos al foco pero casi te aseguraria al 100% que el mio, que es el modelo 25A del año 2017 las trae de la forma que te he comentado tanto las cortas "cruce" como las largas.
Puede ser que tu coche al ser del modelo 2018 cambiaron el foco.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
De que año es el tuyo, 2018? ,...la tapa lleva un sobre antihumedad.
Por si acaso si miras este link veras que este adaptador con mis fotos es el mismo.
Mira toda la web.

Hlxg 2 Pcs 12 V H7 LED canbus pas d'erreur LED Phare 10000LM 72 W h7car LED lumière pour KIA k3 K4 K5 Sportage Hyundai Sonata Santa Fe de la boutique en ligne | Aliexpress mobile
Bueno pues tras mirar el casquillo de mi modelo primero pido disculpas porque llevas razon es el mismo que el tuyo y segundo que ya sabiendo esto entonces cual ves mejor para pedir el que tu me has puesto en el enlace ??

€ 23,54 43� DESCUENTO | HLXG 12000LM Canbus LED H7 coche faro bombillas adaptador para Hyundai Sonata KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Mitsubishi Outlander
€ 23.96 42% de DESCUENTO|HLXG 12000LM Canbus LED H7 coche faro bombillas adaptador para Hyundai Sonata KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Mitsubishi Outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias y perdonar si insito en preguntar es que no tengo mucha idea en esto de leds,adaptadores para leds etc y tampoco quiero equivocarme al pedir unas y que luego no me valgan. IMG_20190109_173710.jpeg
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Segun he visto en la descripción las bombillas son de 120000 lm/6000lm por cada una y de pontencia tienen 72w pero no aclara si son 72w cada una o 36w.
¿Tu le has preguntado al vendedor? Por que en otros modelos como este que te pongo.


€ 22,12 31� DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.44 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Especifica que son 72 w la pareja y 36w cada bombilla
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Si 36W cada una, creo que el fusible del coche de las luces no puede tener mas potencia de 40 por lampara.
Ahora con el Canbus a9 hay unas de 12000lumens con 40 w por lampara , es la que yo compré pero aun no he probado por lo del adaptador.

Tambien hay que fijarse en las medidas porque si son muy largas hay que agujerear la tapa estas tienen 70 de largo y entran muy bien .

Si le das al link la segunda imagen de arriba-derecha veras que han puesto la imagen de nuestra conexion.
€ 25.2 39% de DESCUENTO|HLXG 12000LM Canbus H7 LED COCHE bombillas de faros para Hyundai Sonata KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Mitsubishi Outlander Santa fe en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Original socket
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Segun he visto en la descripción las bombillas son de 120000 lm/6000lm por cada una y de pontencia tienen 72w pero no aclara si son 72w cada una o 36w.
¿Tu le has preguntado al vendedor? Por que en otros modelos como este que te pongo.


€ 22,12 31� DESCUENTO | Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander
€ 22.44 30% de DESCUENTO|Hlxg 12000LM H7 LED Canbus coche bombillas de faros para KIA K3 K4 K5 Sorento Sportage Sonata Hyundai Santa Fe Mitsubishi outlander en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Especifica que son 72 w la pareja y 36w cada bombilla
Lo pone en la descripción:
  • Temperatura de color: 6000k
  • Potencia: 72W/set - 72W el juego, por lo tanto 36W cada una
  • LED H7 headlight voltage: 9-32V, 12V/24V
  • Led car Application: Headlight,
  • Car led light available in: H7 Led and socket adapter
  • Item Type: Headlights for Corolla/Altima/CRV/Cruze/RAV4/Cruze/Sierra/Equinox
  • Advantage: Plug-N-Play/Fast Cooling/Super Bright
  • Lumen: 12000LM/set 6000LM/Bulb
  • Function : canbus no error
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo pone en la descripción:
  • Temperatura de color: 6000k
  • Potencia: 72W/set - 72W el juego, por lo tanto 36W cada una
  • LED H7 headlight voltage: 9-32V, 12V/24V
  • Led car Application: Headlight,
  • Car led light available in: H7 Led and socket adapter
  • Item Type: Headlights for Corolla/Altima/CRV/Cruze/RAV4/Cruze/Sierra/Equinox
  • Advantage: Plug-N-Play/Fast Cooling/Super Bright
  • Lumen: 12000LM/set 6000LM/Bulb
  • Function : canbus no error
Tambien pone en la descripción esto por eso la consulta!!

IMG_20190109_194937.jpeg
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
72w de led por lampara seria una pasada. No se ni si lo hacen, pero la verdad es que hay que informarse.
72 w serian 250w de las convencionales
 
Arriba