Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020Buenas tendría k actualizar.Ver el archivo adjunto 20476
Cuáles son las mejoras que se obtienen al actualizar?Es bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020
Si te animas lee este hilo una duda tu patalla es de 10"o 8" Esto es para pantallas de 8"
Baja la de esta web que es la ultima![]()
Menú secreto
Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22www.forotucson.com
https://update.hyundai.com/AU/EN/updateNoticePopup2/Owj7Ml
Yo no las aprecie, pero son actualizaciones que corrigen Bugs y actualiza HyundaiCuáles son las mejoras que se obtienen al actualizar?
Es bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020
Si te animas lee este hilo una duda tu patalla es de 10"o 8" Esto es para pantallas de 8"
Menú secreto
Tienes una version del 13-05-22 si quieres actualizar puedes subir a la que tengo yo 05-12-22www.forotucson.com
Pues yo lo he intentado dos veces con las de Hyundai y me dice que no son compatibles. Algo haré mal...Yo actualice gracias al compi jarias371 y la verdad es que no se nota la actualización como el dice, pero más tranquilo por algún lag que pueda tener al no actualizar. Gracias jarias371
Manda una foto con tu pantalla como estaPues yo lo he intentado dos veces con las de Hyundai y me dice que no son compatibles. Algo haré mal...
OK a mi no me tardo tanto, unos 10 minutos, no se si será por el modelo de la memoriaA mí me entregaron el coche el martes día 18, y venía con el firmware de junio, así que me descargué la versión de diciembre 2022 y lo actualicé bien, un poco acojonado, ya que estuvo validando los archivos más de 20 minutos, pensé que iría algo mal, pero no, siguió, luego salió la primera barra de progreso y me ponía que cuando apagara el coche se actualizaría, y pensé si lo apago se va acortar la actualización, así que lo dejé y ya empezó muy despacito por el 1% y así hasta que finalizó sin ningún error, eso sí, me tardó una hora
OK a mi no me tardo tanto, unos 10 minutos, no se si será por el modelo de la memoria
Creo que ya la subí, pero la subo de nuevo. Tengo la actualización a octubre.Manda una foto con tu pantalla como esta
OK a mi no me tardo tanto, unos 10 minutos, no se si será por el modelo de la memoria
Preséntanoslo cuando puedas
Bienvenido
Pues yo lo he intentado dos veces con las de Hyundai y me dice que no son compatibles. Algo haré mal...
lee este hilo del compi @jjrg4975 lo explica muy bien no es dificil
Bajatela de esta que es la ultima![]()
Pantalla con android auto
Una cosa tened clara. Los de 8". Que no es lo mismo la pantalla dividida en 8" que en 10,25" y si me apuras en esta última tampoco. Lo mismo luego todo Cristo deseando volver a la interfaz anterior de Android Auto. En la de 8" a mí, personalmente se me queda pequeño todo. (a mi gusto). Y...www.forotucson.com
Yo no pude, no me dejo y luego, como todo parece ir bien aplique la máxima de " si funciona no lo,toques"Compi miraré este hilo que te lo explica perfecto, a mi me lo paso el compi jarias371 y a la primera.
Gracias, mañana miraré la versión que lleva el mioEs bastante antigua, la version que tienes es del 30-11-2020
Menú secreto