Actualizar mapas navegador

Jdl

Forero Novato
Hola tucsoneros, alguien podría decirme como se actualizan los mapas del navegador?? Por favor. Me meto en la página de tomtom y nada, no soy capaz, ayuda por favor, gracias.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola tucsoneros, alguien podría decirme como se actualizan los mapas del navegador?? Por favor. Me meto en la página de tomtom y nada, no soy capaz, ayuda por favor, gracias.
Los mapas no son de TomTom, los servicios live son de TomTom (radares, tiempo o clima, tráfico, etc.)
 

Jdl

Forero Novato
El comercial me dijo eso, y que metiera en el pc la tarjeta de memoria e introdujera la clave que viene en dicha tarjeta
 

jsevilla

Forero Novato
Buenas noches.

Esta mañana he decidido pasarme por un concesionario con la idea de comprarme el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV.

Iba todo bien encaminado hasta que me ha dicho que las actualizaciones del navegador son gratuitas los primeros 6 años.

Mi duda es.... si a los 6 años no quiero actualizar el navegador, podría seguir usándolo sin ningún problema??
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas noches.

Esta mañana he decidido pasarme por un concesionario con la idea de comprarme el Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115CV.

Iba todo bien encaminado hasta que me ha dicho que las actualizaciones del navegador son gratuitas los primeros 6 años.

Mi duda es.... si a los 6 años no quiero actualizar el navegador, podría seguir usándolo sin ningún problema??
Claro, pero con los mapas y software que lleves en ese momento.
 
Arriba