Actualización navegador 2017

• Autor de tema Autor de tema Felip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, se puede bajar de alún sitio.

En el primer post de este Hilo estan los enlaces para descargarse tanto los mapas como firmware del equipo a la última versión.
Los mapas funcionando perfectamente en una SD no original a la última versión.
Cuando tenga tiempo intentare actualizar el equipo a la última versión de firmware también (varios compañeros del foro lo han hecho con esos archivos y perfecto).
Un saludo!!

A mí, la semana pasada en ALBACETE, sin campaña ni nada, me pusieron la última de mapas y software, con solo pedirlo.

Gracias, se puede bajar de alún sitio.
Acercate al concesionario con los datos que te ha dicho el compañero de la ultima actualización, les dices que primero con buenas palabras que se vaya ha reir de su familia, despues les dices que se pongan las pilas le das los datos de la ultima actualización, les pides el libro de reclamaciones y les indicas que pondrás una queja a Hyundai España. Así te despachas bien.

Buenas compañeros.
Por si os sirve de información. Yo resido en Móstoles (sí, dónde las empanadillas) y hay un concesionario oficial Hyundai.
Hoy he llevado mi Tucson para una actualización a las 9:00 y a las 10:30, me han llamado que ya la tenían completada.
Los datos que tengo son éstos, que creo por lo leído que son los últimos, aunque ésto no lo tengo claro.
Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
Me parace que en tiempo y formas, en comparación con otros casos que he leído, no tiene nada que ver. Por cierto, a coste cero, claro está.
Un saludo a todos.

Buenas compañeros.
Por si os sirve de información. Yo resido en Móstoles (sí, dónde las empanadillas) y hay un concesionario oficial Hyundai.
Hoy he llevado mi Tucson para una actualización a las 9:00 y a las 10:30, me han llamado que ya la tenían completada.
Los datos que tengo son éstos, que creo por lo leído que son los últimos, aunque ésto no lo tengo claro.
Versión de software: TL.EU.SOP.20.166
Versión de firmware:
TL.EU.SOP.20.109
Versión de navegación:
TL.EU.SOP.09.49.47
Versión de mapas:
EUR.09.44.65.001.001 (D.C2)
Me parace que en tiempo y formas, en comparación con otros casos que he leído, no tiene nada que ver. Por cierto, a coste cero, claro está.
Un saludo a todos.
Estás actualizado sí :)

Estás actualizado sí :)
Gracias JKD¡¡¡

Buenas otra vez.
En vista de que parace ser que alguno de nosotros no es bien atendido por todos los concesionarios por igual, yo dejo aquí mi captura de la última actualización hecha hoy mismo como os comentaba. Además, si JKD ha dicho que estoy actualizado.... palabra de Dios¡¡¡
La prueba documental por si os hace falta aquí la dejo.

Salu2¡¡¡

Adjuntos

• Update.jpg
    Update.jpg
    86,1 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
Buenas tardes acabo de hablar con él conoce ya que estaba pendiente de recibir la última actualización( que aunque tiene 2 meses el coche vino con la anterior). I me han comentado lo sieguiente.
Que por lo visto hyundai ha mandado un circular en el que comentan que a partir de ahora las actualizaciones se harán con unos códigos de los cuales todos los conoces podrán descargar la última versión. Comento esto para ver si jkd que le he seguido bastante puede deberse a limitar más aún nuestro navegador y así no poderlo actualizar de manera propia. Vale la pena esperar? Y actualizar en el concesionario? Un saludo

Buenas tardes acabo de hablar con él conoce ya que estaba pendiente de recibir la última actualización( que aunque tiene 2 meses el coche vino con la anterior). I me han comentado lo sieguiente.
Que por lo visto hyundai ha mandado un circular en el que comentan que a partir de ahora las actualizaciones se harán con unos códigos de los cuales todos los conoces podrán descargar la última versión. Comento esto para ver si jkd que le he seguido bastante puede deberse a limitar más aún nuestro navegador y así no poderlo actualizar de manera propia. Vale la pena esperar? Y actualizar en el concesionario? Un saludo
No sé por qué el del concesionario habría de revelar esa información si fuera cierta. Pero tampoco es claro que ese supuesto código nos limite en algo. Puede ser un código para descargar los mapas sin más requerimientos que a nosotros ni nos beneficia ni nos perjudica.

Me lo han comentado porque estaba a espera de recibir la tarjeta con la nueva actualización y el comercial me ha comentado eso de que a partir de ahora funcionará así por circular de hyundai que los propios conces tendrán tarjetas de 32gb y con los códigos todos estarán a la última sin tener que esperar tarjetas. Pues a esperar a ver cómo funcionará es un aporte de información y así poder ver si a alguien más le han comentado lo mismo.Un saludo

Me lo han comentado porque estaba a espera de recibir la tarjeta con la nueva actualización y el comercial me ha comentado eso de que a partir de ahora funcionará así por circular de hyundai que los propios conces tendrán tarjetas de 32gb y con los códigos todos estarán a la última sin tener que esperar tarjetas. Pues a esperar a ver cómo funcionará es un aporte de información y así poder ver si a alguien más le han comentado lo mismo.Un saludo
Entonces nos beneficia porque no tienen que esperar a las tarjetas. Ellos mismos descargan las actualizaciones :)

Gracias jkd es que ya desconfío bastante después de leer depende que cosas. Un saludo

Para pantalla de navegador la del nuevo Tesla X... pequeñita ella :roflmao:.
IMG_20170517_213817.jpg

Además dicen que con el nuevo software de navegación el coche "puede conducir solo", mirar el video
Dos palabras: Im...presionante !!!
Seguro que no es el soft de Hyundai, leñazo a la primera de cambio :laugh::laugh::laugh:

Hay que ser valiente que ara fiarse al 100% como tenga un fallo... Jajajajaj

Hay que ser valiente que ara fiarse al 100% como tenga un fallo... Jajajajaj
Ya los han tenido. Ha habido dos o tres accidentes sonados todos ellos con autopilot 1.0. Pero esa versión no es completamente autónoma y en la mayoría de los casos el problema principal es el exceso de confianza del conductor. No deja de ser un asistente, no un sustituto. La versión 2.0 del autopilot de Tesla aún está en desarrollo y promete conducción autónoma. Es funcional y ya está operativo en algunos modelos pero de momento está limitado. Y no creo que sea aún mejor que un humano para tomar según qué decisiones, por muchas cámaras y radares que tenga.

Cuando yo fui a realizar la actualización, no me la hacían el viernes por la tarde por que según me dijeron en Hyundai España no trabajan y la actualización la hacen conectando a un ordenador, que si hay algún problema el coche se queda bloqueado y solo lo pueden desbloquear desde Hyunadai España según me vendió el del taller. A mi no me cambiaron la tarjeta que yo sepa.

Cuando yo fui a realizar la actualización, no me la hacían el viernes por la tarde por que según me dijeron en Hyundai España no trabajan y la actualización la hacen conectando a un ordenador, que si hay algún problema el coche se queda bloqueado y solo lo pueden desbloquear desde Hyunadai España según me vendió el del taller. A mi no me cambiaron la tarjeta que yo sepa.
Te engañaron. Nada se queda bloqueado en tu coche, no querían trabajar y punto.

Volver