Actualización gps/ entorno grafico

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas he ido hoy al concesionario a que me actualizaran el gps que me marcaba y al coger el coche he visto q los iconos han cambiado ya no son monocolor. Hay alguna opción nueva o solo es cambio visual?
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Eso es que estabas con el sistema antiguo, y han cambiado varias cosas. Habría que saber que versión te han instalado, por que en la de julio/agosto ya habían cambiado la iconos.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues el coche era de gerencia y estaba matriculado de julio. Cuando lo recogí no me dijeron nada y al poner el gps me aviso de que había una actualizacion. He ido y me han dicho q tenia la ultima pero q ha veces salen cosas. Bueno q me enrollo, me han actualizado supongo a la ultima q habrá ahora. Lo que queria saber es si solo cambian los iconos o hay algo mas?
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No tienes la última porque te sale el mensaje. Hay un link donde te puedes descargar la actualización tú mismo al pendrive e instalarla. En la página también sale las novedades que trae.
Este es el link:


Saludos!
 

pedro1973

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La ultima Actualizacion es del 14/12/21 yo la instale el otro dia y si cambian algunas cosas
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Donde puedo ver la que me han puesto?. Como he dicho me aparecía el mensaje pero hoy me lo han actualizado y ya no me marca nada.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
No veo en el link las novedades que trae.
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Otra cosa hay opcion de vista del navegador cuando es de noche ya q no veo que se pueda modificar y no lo he probado de noche y no se si el automaticamente lo cambia.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
En ajustes/general puedes ver la versión que tienes. Hazle foto y veremos si es la última o no.
 
Arriba