Actualización gps/ entorno grafico

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas he ido hoy al concesionario a que me actualizaran el gps que me marcaba y al coger el coche he visto q los iconos han cambiado ya no son monocolor. Hay alguna opción nueva o solo es cambio visual?

Eso es que estabas con el sistema antiguo, y han cambiado varias cosas. Habría que saber que versión te han instalado, por que en la de julio/agosto ya habían cambiado la iconos.

Pues el coche era de gerencia y estaba matriculado de julio. Cuando lo recogí no me dijeron nada y al poner el gps me aviso de que había una actualizacion. He ido y me han dicho q tenia la ultima pero q ha veces salen cosas. Bueno q me enrollo, me han actualizado supongo a la ultima q habrá ahora. Lo que queria saber es si solo cambian los iconos o hay algo mas?

No tienes la última porque te sale el mensaje. Hay un link donde te puedes descargar la actualización tú mismo al pendrive e instalarla. En la página también sale las novedades que trae.
Este es el link:

Saludos!

La ultima Actualizacion es del 14/12/21 yo la instale el otro dia y si cambian algunas cosas

Donde puedo ver la que me han puesto?. Como he dicho me aparecía el mensaje pero hoy me lo han actualizado y ya no me marca nada.

No veo en el link las novedades que trae.

Otra cosa hay opcion de vista del navegador cuando es de noche ya q no veo que se pueda modificar y no lo he probado de noche y no se si el automaticamente lo cambia.

En ajustes/general puedes ver la versión que tienes. Hazle foto y veremos si es la última o no.

Volver