Actualización Bluelink Noviembre 2023

¿Traerá cambios la actualización de Bluelink?


  • Votantes totales
    23

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Buenas.

Ayer recibí una nueva actualización de la aplicación Bluelink para Europa, que me dice será válida a partir de mañana día 24/11/23.

Entre los cambios que se anuncian están los siguientes:

3.1.3.- Se ha añadido control remoto de ventanas.
3.1.4.- Se ha añadido bocina y luces a distancia.
3.1.5.- Se ha añadido luces a distancia.
3.1.12.- Se ha añadido acondicionamiento de batería a distancia.
3.1.13.- Se ha añadido hora de salida,.
3.1.14. Se ha añadido corriente de carga.
3.9.- Se ha actualizado la descripción de Hyundai Digital Key.
4.3.1.- Se han añadido al apartado ofertas cercanas y búsqueda promocionada.
4.4.1.- Se han añadido servicios remotos adicionales.

Tras aceptar el aviso que me salió en la pantalla del PHEV de 2022, se me actualizó la aplicación Bluelink del móvil, donde he visto algunos apartados que antes no existían (creo), como es en la pestaña "Estado" diferentes detalles sobre la climatización (calefacción y ventilación de asientos, calefacción del volante, descongelador de parabrisas, calefacción de luneta, y calefacción espejo lateral), y otros sobre el vehículo (puertas, ventanas, maletero y capó), figurando junto a ellos la situación en que se encuentran.

Y bien, no sé muy bien lo que me espera mañana día 24/11/23. Obviamente, mi deseo sería poder manejar desde la aplicación Bluelink esas circunstancias, pero no estoy seguro de que vaya a ser así, o serán meros avisos del estado en que se encuentran.

De momento, en la pestaña "Remoto" siguen los mismos accesos que tenía antes (bloquear, iniciar carga, desbloquear y detener carga), por lo que no tengo muchas esperanzas de que pueda - por ejemplo - tener la posibilidad de cerrar a distancia una ventana que se me quede abierta, o encender la ventilación del asiento del conductor.

En cualquier caso, en los próximos días saldré de dudas :D
 

Txente

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas.
Yo tambien lo he recibido pero no hecho nada de momento, no tengo ni idea que pasa si no aceptas.
 

mayquel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
hola yo ayer lo recibí y no e notado nada de nada sera para otros modelos
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me da que se quedará para los vehículos eléctricos...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Recibido, actualizado y no he notado nada, cual anestesista.
 

Txente

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Yo como dice jr70 nada de nada de momento.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo como dice jr70 nada de nada de momento.
Y así será, “ In sæcula sæculorum” (Por los siglos de los siglos), dudo mucho que Hyundai mejore algo a la espera del lanzamiento del renovado Tucson, ello para diferenciarlo en algo mas con el actual, marcando un antes y un después.

Se limitaran a actualizar los mapas, dentro de un periodo determinado: Obsolescencia programada, y a partir de allí ……… a buscarnos la vida.
 
Última edición:

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
A alguno le está pasando que con la última versión del Bluelink no se actualiza bien el estado? Le doy al botón de refrescar en el estado o deslizo hacia abajo, y ni siquiera hace ademán de actualizar el estado.

Esto antes no me pasaba.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Por cierto mi manos libres igual de mal, no me oye ni dios, oyen ruidos, me cago en todo...y lo tengo actualizado a la última versión el software.. Vaya basura. En serio. No entiendo como hoy en día un malos libres de un coche pueda fallar.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Por cierto mi manos libres igual de mal, no me oye ni dios, oyen ruidos, me cago en todo...y lo tengo actualizado a la última versión el software.. Vaya basura. En serio. No entiendo como hoy en día un malos libres de un coche pueda fallar.
Qué versión tienes ahora? A muchos se nos solucionó el problema del manos libres con la versión de Nov'23
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues le hago fotos mañana, pero lo actualice el 6 de noviembre y hoy mirando he visto que ponía 2023 10 06 l pero todo junto, creo que es la última no? Es un puto rollo, esra tarde y con carlinkit conectado, una llamada y si me han oído, pero ha sido de 6 segundos. No puedo estar ahí es una Putisima mierda.
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Seguramente no tienes la última versión. La versión de Junio es en la que no iba bien el mapa libres. Tendría que salirte que la versión es de Noviembre.

Hubo unos días en los que no estaban todos los modelos actualizados.

Seguramente tendrás que volver a descargate la última versión e instalarla.
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Esa es la que tengo, entiendo quie es la última? Y no me dio ningún fallo al actualizar ni nada
Esa es la última, y en mi caso funcionó durante unos días. Ahora estoy como antes, hasta los huevos del manos libres. Con lo bien y contento que estoy con el Tucson, esto del manos libres me tiene superado. Si hasta he probado con otro teléfono más antiguo, y sigue ocurriendo lo mismo :mad:
 

JavierJM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Esa es la última, y en mi caso funcionó durante unos días. Ahora estoy como antes, hasta los huevos del manos libres. Con lo bien y contento que estoy con el Tucson, esto del manos libres me tiene superado. Si hasta he probado con otro teléfono más antiguo, y sigue ocurriendo lo mismo :mad:
Pues sí que es la última versión. Si estuvo funcionando unos días y luego empezó a volver a fallar, es un problema.
Estemos atentos a ver si nos vuelve a fallar a los demás. Igual no lo han resuelto bien.
 

elrond

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
buenas yo tambien he visto la nueva actualizacion a ver si es verdad que nos ponen alguna cosa mas en remoto, ventanas o almenos poner el aire o asi.. pero viendo un poco me parece curisoso que se actualiza el bluelink del coche con las nuevas funciones pero la app del telefono no se ha actualizado almenos en mi caso (iphone) igual hay que esperar que saquen una acutalizaciond en la aplicacion del telefono:rolleyes::rolleyes:
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Totalmente inadmisible quie en coche de esta pasta no puedas hablar x teléfono en condiciones, mi mujer con un clio del 2012, y si se oye con ruido, pero ha tenido varios mobiles, bueno algunos, y jamás ha tenido un puto problema.. Es una verdadera tortura si. Otra cosa más para echar pestes del coche... Ente asientos, cambio de marchas horrible y calidades, madre mía...
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Totalmente inadmisible quie en coche de esta pasta no puedas hablar x teléfono en condiciones, mi mujer con un clio del 2012, y si se oye con ruido, pero ha tenido varios mobiles, bueno algunos, y jamás ha tenido un puto problema.. Es una verdadera tortura si. Otra cosa más para echar pestes del coche... Ente asientos, cambio de marchas horrible y calidades, madre mía...
Llevas puesto el adaptador del android auto/carplay inalámbrico cuando te pasa? Yo tenia android antes y me iba bien teniendo conectado el coche y el adaptador a la vez. Ahora he cambiado a iPhone y compre otro adaptador y pone que para un funcionamiento correcto debo desemparejar el coche y dejar exclusivamente el adaptador. Prueba a que solo tenga la conexión del adaptador o prueba con el coche solo y el adaptador desconectado a ver.

Yo hace que no actualizo un año por vuestros comentarios, ayer estuve a punto de hacerlo pero estaba en el pueblo y no encontré un pen de 32 GB. Visto los comentarios no se si dejarlo asi.
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pues eso me pasa a mi, que no se si actualizarlo. Ciertamente ya no me entran las llamadas desde hace una semana. No recibo muchas con lo cual no se si lleva más tiempo así. Es una auténtica chapuza pase esto en un vehículo de esta "categoría".
 
Arriba