SevillaCity
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Style
- Color NX4
- Teal
Buenas.
Ayer recibí una nueva actualización de la aplicación Bluelink para Europa, que me dice será válida a partir de mañana día 24/11/23.
Entre los cambios que se anuncian están los siguientes:
3.1.3.- Se ha añadido control remoto de ventanas.
3.1.4.- Se ha añadido bocina y luces a distancia.
3.1.5.- Se ha añadido luces a distancia.
3.1.12.- Se ha añadido acondicionamiento de batería a distancia.
3.1.13.- Se ha añadido hora de salida,.
3.1.14. Se ha añadido corriente de carga.
3.9.- Se ha actualizado la descripción de Hyundai Digital Key.
4.3.1.- Se han añadido al apartado ofertas cercanas y búsqueda promocionada.
4.4.1.- Se han añadido servicios remotos adicionales.
Tras aceptar el aviso que me salió en la pantalla del PHEV de 2022, se me actualizó la aplicación Bluelink del móvil, donde he visto algunos apartados que antes no existían (creo), como es en la pestaña "Estado" diferentes detalles sobre la climatización (calefacción y ventilación de asientos, calefacción del volante, descongelador de parabrisas, calefacción de luneta, y calefacción espejo lateral), y otros sobre el vehículo (puertas, ventanas, maletero y capó), figurando junto a ellos la situación en que se encuentran.
Y bien, no sé muy bien lo que me espera mañana día 24/11/23. Obviamente, mi deseo sería poder manejar desde la aplicación Bluelink esas circunstancias, pero no estoy seguro de que vaya a ser así, o serán meros avisos del estado en que se encuentran.
De momento, en la pestaña "Remoto" siguen los mismos accesos que tenía antes (bloquear, iniciar carga, desbloquear y detener carga), por lo que no tengo muchas esperanzas de que pueda - por ejemplo - tener la posibilidad de cerrar a distancia una ventana que se me quede abierta, o encender la ventilación del asiento del conductor.
En cualquier caso, en los próximos días saldré de dudas
Ayer recibí una nueva actualización de la aplicación Bluelink para Europa, que me dice será válida a partir de mañana día 24/11/23.
Entre los cambios que se anuncian están los siguientes:
3.1.3.- Se ha añadido control remoto de ventanas.
3.1.4.- Se ha añadido bocina y luces a distancia.
3.1.5.- Se ha añadido luces a distancia.
3.1.12.- Se ha añadido acondicionamiento de batería a distancia.
3.1.13.- Se ha añadido hora de salida,.
3.1.14. Se ha añadido corriente de carga.
3.9.- Se ha actualizado la descripción de Hyundai Digital Key.
4.3.1.- Se han añadido al apartado ofertas cercanas y búsqueda promocionada.
4.4.1.- Se han añadido servicios remotos adicionales.
Tras aceptar el aviso que me salió en la pantalla del PHEV de 2022, se me actualizó la aplicación Bluelink del móvil, donde he visto algunos apartados que antes no existían (creo), como es en la pestaña "Estado" diferentes detalles sobre la climatización (calefacción y ventilación de asientos, calefacción del volante, descongelador de parabrisas, calefacción de luneta, y calefacción espejo lateral), y otros sobre el vehículo (puertas, ventanas, maletero y capó), figurando junto a ellos la situación en que se encuentran.
Y bien, no sé muy bien lo que me espera mañana día 24/11/23. Obviamente, mi deseo sería poder manejar desde la aplicación Bluelink esas circunstancias, pero no estoy seguro de que vaya a ser así, o serán meros avisos del estado en que se encuentran.
De momento, en la pestaña "Remoto" siguen los mismos accesos que tenía antes (bloquear, iniciar carga, desbloquear y detener carga), por lo que no tengo muchas esperanzas de que pueda - por ejemplo - tener la posibilidad de cerrar a distancia una ventana que se me quede abierta, o encender la ventilación del asiento del conductor.
En cualquier caso, en los próximos días saldré de dudas