Actualización gps tucson 2017

dvs17

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola, tengo un tucson de 2017, y necesito actualizar el gps, me he descaegado el programa en el ordenador y he bajado la actualizacion de 2022, y he comprado una tarjeta sd de 32gb nueva. La meto en en el navegador y empieza la actualizacion bien, pero a los 5 minutos se ha cortado y ya me dice que el sistema no detecta datos de navegacion validos. A ver si por favor alguien me puede explicar los pasos a seguir desde el principio. Muchas gracias.adjunto fotos.
 

Adjuntos

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo acabo de actualizar el mío de 2017 a través de la web oficial. Me he descargado los archivos en una sd de 32gb ( en una de 64 no lo permite) la he introducido en el coche y ha actualizado. No me aparecía activo el icono de navegación. He sacado la tarjeta con la actualización y he vuelto a meter la original. Tampoco me aparecía activo el icono de navegación. He buscado una dirección y ha calculado la ruta. He comprobado que efectivamente ha actualizado las carreteras y ya se ha activado el icono de navegación. Entiendo que hay que dejar la SD original del coche ??? Gracias
 

Adjuntos

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Pues hay que poner la SD con la actualización que es donde está la versión descargada del mapaIMG_20220731_120143.jpg
 

jhonguti

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Hola, la Tucson no acepta los SD de 64g? Otra pregunta tiene CarPlay? Gracias
 
Arriba