Actualización del foro: Mejoras

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos/as!

Ha llegado el momento de actualizar el software del foro a la versión 2.

La actualización implica una serie de novedades, tanto a nivel de diseño como de funciones, entre las cuales destacan:
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Mejoras en el editor de mensajes, que ahora incluye tablas o la simplificación del proceso para adjuntar imágenes.
  • Soporte para Emoji.
  • Notificaciones Push en el navegador (excepto Safari y dispositivos iOS). Activando esta opción te llegan notificaciones sin necesidad de tener el foro abierto.
  • Reacciones a los mensajes. Ahora, además del Me Gusta, contamos con otras cinco reacciones que permiten mostrar mejor nuestras emociones hacia un mensaje.
Cuando se realiza una actualización tan importante es normal que puedan surgir fallos, que se intentarán solucionar poco a poco.

Un Saludo!
 

IFMO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola a todos/as!

Ha llegado el momento de actualizar el software del foro a la versión 2.

La actualización implica una serie de novedades, tanto a nivel de diseño como de funciones, entre las cuales destacan:
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Mejoras en el editor de mensajes, que ahora incluye tablas o la simplificación del proceso para adjuntar imágenes.
  • Soporte para Emoji.
  • Notificaciones Push en el navegador (excepto Safari y dispositivos iOS). Activando esta opción te llegan notificaciones sin necesidad de tener el foro abierto.
  • Reacciones a los mensajes. Ahora, además del Me Gusta, contamos con otras cinco reacciones que permiten mostrar mejor nuestras emociones hacia un mensaje.
Cuando se realiza una actualización tan importante es normal que puedan surgir fallos, que se intentarán solucionar poco a poco.

Un Saludo!
Desde aquí me gustaría agradecer el esfuerzo y dedicación que ponéis para que este foro mejore cada día un poco más.
Saludos a todos los foreros.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
La verdad es que la renovación le da un aspecto mucho más moderno. Mi única pega es que antes al pulsar sobre el botón de mensajes nuevos se eliminaban los que ya habías leído y ahora no. Pero por lo demás creo que el cambio es muy positivo. Gracias por mejorar cada día este foro.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Edito mi comentario anterior, pues el funcionamiento del botón de nuevos mensajes es igual que antes.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Grande!
Reconozco el trabajo altruista.
pd: has olvidado comentar que la actualizacion de version elimina cookies y obliga a identificarse de nuevo. Un detalle.
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Da mucho mas vida al foro y otro diseño mas moderno y actual, me encanta el diseño y formato, gran trabajo!!. Saludos.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Mis felicitaciones a los responsables del foro por su buen hacer y puesta al dia del formato,gracias por vuestro esfuerzo:thumbsup::thumbsup:
 

Paco_San

Forero Activo
Hola a todos/as!

Ha llegado el momento de actualizar el software del foro a la versión 2.

La actualización implica una serie de novedades, tanto a nivel de diseño como de funciones, entre las cuales destacan:
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Mejoras en el editor de mensajes, que ahora incluye tablas o la simplificación del proceso para adjuntar imágenes.
  • Soporte para Emoji.
  • Notificaciones Push en el navegador (excepto Safari y dispositivos iOS). Activando esta opción te llegan notificaciones sin necesidad de tener el foro abierto.
  • Reacciones a los mensajes. Ahora, además del Me Gusta, contamos con otras cinco reacciones que permiten mostrar mejor nuestras emociones hacia un mensaje.
Cuando se realiza una actualización tan importante es normal que puedan surgir fallos, que se intentarán solucionar poco a poco.

Un Saludo!
Hola Tyrol.
Gracias por mantener el foro.

Tengo interés en cambiar el color del fondo. Este blanco reluce mucho en la tablet, y quisiera saber si hay opción de cambio a algún fondo más suave. El brillo de la pantalla ya lo tengo al mínimo y no me ayuda.
Un saludo.
 
Arriba