ASTUR 2019
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- White Sand
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprueba esa pantalla y ya comentarás.Buenos días
Ayer llevé el coche con concesionario, Me actualizaron el sistema multimedia y los mapas, aparecen los logos de las emisoreas de radio y ha cambiado la manera de indicar los cmbios de dirección, colores , y mas detalles como habeis indicado, el cambio me parece para mejor
Pulsa en el botón de la pantalla donde tienes el zoom a 200m y lo pones en Auto, así se aumenta y disminuye el zoom dinámicamente dependiendo de la distancia a la que estés del destino, cruce, etc.Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
Gracias Bartolome, ahora va mejor, evidentemente es mas agradable a la hora de conducir.Pulsa en el botón de la pantalla donde tienes el zoom a 200m y lo pones en Auto, así se aumenta y disminuye el zoom dinámicamente dependiendo de la distancia a la que estés del destino, cruce, etc.
Hola Astur, me he fijado en mi coche y lo tengo como la foto de la pantalla mas moderna, no me entero mucho que es el problema que tienes, si podria explicarlo un poco mejor.Os paso estas dos imágenes del navegador, antes de la actualización y después, como podréis observar se a reducido la imagen en todo su contorno. ¿ como corregir esta anomalía...?. Un saludo.
Lo explica perfectamente Bartolome, efectivamente el modo automático va cambiando la pantalla a diferentes escalas según la zona en que te encuentres o las direcciones que indiques.Hola Astur, me he fijado en mi coche y lo tengo como la foto de la pantalla mas moderna, no me entero mucho que es el problema que tienes, si podria explicarlo un poco mejor.
En que cambia el zom de 100 a 200?
Al poner en auto lo va cambiando el solo de 100 a 200?
Perdon pero veo el mio con el zom siempre a 100 y no entiendo bien..
Ok, gracias, la verdad me habia hecho un lio pensaba que era otra cosa, lo tenia bien.Lo explica perfectamente Bartolome, efectivamente el modo automático va cambiando la pantalla a diferentes escalas según la zona en que te encuentres o las direcciones que indiques.
Esta sin actualizar los mapas te lo aseguro.Hola!
A mí me entregaron el cohe hace 15 dias y esta es la versión que llevo. Parece que no es la más reciente, me acercaré por el concesionario a ver...
De todas formas, mirando unas fotos y otras, veo muchas diferencias, incluso en la manera de presentar la información.
La versión que llevas es de enero del 19, a mí me han puesto la de diciembre del 19, pero tampoco sé si es la últimaHola!
A mí me entregaron el cohe hace 15 dias y esta es la versión que llevo. Parece que no es la más reciente, me acercaré por el concesionario a ver...
De todas formas, mirando unas fotos y otras, veo muchas diferencias, incluso en la manera de presentar la información.
Imagino que valdrá para todos los navegadores con android, o sea, los que llevan la pantalla flotante. Aunque desconozco si algún equipo de pantalla integrada va con android y no con windows.Entonces esta actualización es solo para los modelos del 2019?
El mio fue matriculado en abril de 2018
Es evidente que algo pasa, yo pregunté en el servicio oficial y no tienen ni idea ... es una pena.Hola, a mí con la actualización también se me ha reducido la pantalla y no tiene nada que ver con el zoom del navegador.