Actualización de Mapa

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En la web hay una reseña en ANUNCIOS que dice que estará inactiva hasta el 22 de Noviembre para el Standard Gen 5W navigation por mantenimiento del servidor ????
 

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
He visto la foto que ha compratido DRNo, ¿es esa la última versión?
cuando recogí el coche el martes, les dije si habían actualizado, y me dijo que si, yo tengo esto...
me da que no va a estar actualizado, porque entiendo que es del 19/08/2021, no?

Un saludo
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
He visto la foto que ha compratido DRNo, ¿es esa la última versión?
cuando recogí el coche el martes, les dije si habían actualizado, y me dijo que si, yo tengo esto...
me da que no va a estar actualizado, porque entiendo que es del 19/08/2021, no?

Un saludo
Hay una versión de noviembre pero tienes que actualizarlo tu, los concesionarios no se si la tienen porque es un servicio que acaba de poner Hyundai en web.
Tienes que bajar la actualización de esta pagina.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, pues hoy he ido a Barcelona, unos 30 km, he circulado por allí, he vuelto y también he circulado por Mataró y ningún problema con el Mapa.
En cambio cuando voy a Granollers que son unos 16 km si que me salta, y 2 veces, al menú el navegador.
Así que creo que debe haber algún tipo de imagen o PDI que hace que salte el mapa, no se que será, por eso hay gente a la que le sucede y gente a la que no.
Saludos!
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, pues hoy he ido a Barcelona, unos 30 km, he circulado por allí, he vuelto y también he circulado por Mataró y ningún problema con el Mapa.
En cambio cuando voy a Granollers que son unos 16 km si que me salta, y 2 veces, al menú el navegador.
Así que creo que debe haber algún tipo de imagen o PDI que hace que salte el mapa, no se que será, por eso hay gente a la que le sucede y gente a la que no.
Saludos!
Ya vuelve a estar operativa la descarga del firmware en el Navigation Updater. No se si habrán actualizado la versión... A lo mejor arregla errores.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ya vuelve a estar operativa la descarga del firmware en el Navigation Updater. No se si habrán actualizado la versión... A lo mejor arregla errores.
No lo creo, supongo que si corrigieran errores pondrían algo en la sección de noticias de la página y la última que hay es del 12 de noviembre.
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
He descargado la nueva versión y, de los cuatro archivos, dos son idénticos en tamaño y los otros dos difieren, aunque por muy poco. Supongo que esto representa que han realizado algún cambio, o ajuste.
Igual mañana intento cargar la nueva versión, aunque sé de antemano que no voy a encontrar diferencias apreciables.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola yo instalé nueva versión no le encuentro diferencias
La versión del software es del 17 de noviembre, curioso cuando la actualización era del 12 de noviembre.
Aunque no han cambiado las noticias en la página si que parece que han cambiado algo en la actualización.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La versión del software es del 17 de noviembre, curioso cuando la actualización era del 12 de noviembre.
Aunque no han cambiado las noticias en la página si que parece que han cambiado algo en la actualización.
Pues habrá que instalar...
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Actualización cargada, unos 35 minutos como siempre. Como había pronosticado anteriormente, no he notado ningún cambio.

Más que a un tonto un lápiz, me gusta a mi esto de actualizar el coche....:):)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también he actualizado, la semana probaré si sigue saltando el navegador, ya que la de ir al trabajo era la ruta en la que me saltaba, las demás no.
Hoy he dejado el coche a revisión, espero que no destrozen nada ya que tengo que pasar 6 campañas, la que más miedo me da es la de los botones del volante y las de las manetas, a ver cómo los quitan sin dejar ninguna marca…:sick::rolleyes:
 

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
A mi solo me pasa cuando voy a Madrid y me meto por los túneles de la M-30. Al perder la conexión de los satélites se queda bloqueado el navegador y no responde. Pero supongo que pasará en cualquier sitio con túneles que pierda los satélites durante mucho tiempo.
 

u7200

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Me pasa o mismo, en concreto en el túnel de la M-30, siempre en el nudo Sur, al ir hacia el norte, pero solo cuando lleva una guía GPS.
Mi impresión es que debe tratarse de un “BUG INFORMATICO”. He ido varias veces al taller, lo han actualizado varías veces y sigue sucediendo
Lo cierto es que no saben porque pasa
 

josiñoop

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Engine Red
Yo lo actualicé y de momento lo del mapa no me volvió saltar lo que si note es que ahora no me salen los edificios en 3D
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo acabo de actualizar y de momento parece que todo va bien,a mi me enttegaron el coche el 5 de noviembre y tenia los mapas de abril, que ya le manda hue.... ahoar estan a 17 de noviembre como debe ser y no me ha dado ningun problema la descarga todo bien, este fin de semana lo probaré bien
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mirala cara a cara que es la tercera !!!! Pues ya van tres actualizaciones.... la última del 17 Nov desde la del 10 de Nov jejejeje. Veremos cuando entra la cuarta...jejejeje
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba