Activar Carplay por cable en Hyundai Tucson 2021 Maxx

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
PARA LOS QUE TENEIS ALGUN PROBLEMA DE CORTE DE CARPLAY O ANDROIAUTO MIRAR ESTE VIDEO
Y PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.

 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo no tengo problemas con Android Auto con desconexiones y demás... pero el video, es MUY interesante :)

EDIT: En el cuadro de descripcion del video, el autor indica esto:
" Hay mucha gente afectada y parece relacionado con interferencias radioeléctricas ya que a la gente siempre suele sucederle cuando pasa por los mismos lugares. Hyundai no lo reconoce de manera oficial, pero si buscáis un poco en internet veréis que lleva AÑOS afectando a todos los coches que montan este Infotainment (varios modelos de Hyundai y Kia). "

Yo paso por un punto, en el que "a veces" se desconecta, pero espero 1 minuto y ya puede volver a conectarse sin problemas. Y sí, parece que en ese punto en concreto debe haber algún inhibidor de radio frecuenta porque siempre se producen como alguna interferencia ocasionando alguna vez esa desconexión de la que hablo.


Un saludo.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Yo no tengo problemas con Android Auto con desconexiones y demás... pero el video, es MUY interesante :)

EDIT: En el cuadro de descripcion del video, el autor indica esto:
" Hay mucha gente afectada y parece relacionado con interferencias radioeléctricas ya que a la gente siempre suele sucederle cuando pasa por los mismos lugares. Hyundai no lo reconoce de manera oficial, pero si buscáis un poco en internet veréis que lleva AÑOS afectando a todos los coches que montan este Infotainment (varios modelos de Hyundai y Kia). "

Yo paso por un punto, en el que "a veces" se desconecta, pero espero 1 minuto y ya puede volver a conectarse sin problemas. Y sí, parece que en ese punto en concreto debe haber algún inhibidor de radio frecuenta porque siempre se producen como alguna interferencia ocasionando alguna vez esa desconexión de la que hablo.


Un saludo.
Pues Valencia esta llena de inhibidores jaja, no se si sera de eso pero mi cuñada tiene un i20 vive en Madrid y la pasa lo mismo.
Ya cuando uno se cansa pues hace lo del video del compañero y a funcionar, pero ya lo dije esa no es la solución, si venden un equipo que funciona sin cable y no termina de ir bien que pongan otro, lo que no puede ser que vayas con el navegador porque tengas que ir algun sitio y se desconecte cada 2 por tres.
 

Blasco

Forero Novato
PARA LOS QUE TENEIS ALGUN PROBLEMA DE CORTE DE CARPLAY O ANDROIAUTO MIRAR ESTE VIDEO
Y PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.

muchissimas gracias Barto por el video, no sabes la alegria que me ha dado cuando he hecho lo que dice en el video y lo he enchufado por cable y ha dejado de desconectarse, era la unica pega que tenia mi tucson y no sabia como solucionarlo.

Un saludo
 

japaro7

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En el mio se conectó sin problema y no se corta ni nada por el estilo. También tengo un MAXX.
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
PARA LOS QUE TENEIS ALGUN PROBLEMA DE CORTE DE CARPLAY O ANDROIAUTO MIRAR ESTE VIDEO
Y PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.

Muchas gracias Barto... se me había pasado totalmente el post :eek:
Por casualidad no tendrás algún link explicando el resto de opciones en el menú engineering/variant mode, no?
 

Barto

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Muchas gracias Barto... se me había pasado totalmente el post :eek:
Por casualidad no tendrás algún link explicando el resto de opciones en el menú engineering/variant mode, no?
no lo siento
 

Christianp

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
PARA LOS QUE TENEIS ALGUN PROBLEMA DE CORTE DE CARPLAY O ANDROIAUTO MIRAR ESTE VIDEO
Y PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.

Saludos
Alguien del foro a dado un vistazo a las demás configuraciones que se muestra en el video, valdrá la pena profundizar en ese software?
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.
Alguien lo ha probado?
 

Magnum

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
PARA LOS QUE TENEIS ALGUN PROBLEMA DE CORTE DE CARPLAY O ANDROIAUTO MIRAR ESTE VIDEO
Y PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA DE 10 PULGADAS Y NECESITAN CABLE PROBAR A VER SI DE ESTE MODO LO PODEIS CONECTAR SIN CABLE HACIENDO LOS PASOS AL REVES.

Gracias, muy buen aporte
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero no entiendo ,lo de los pasos al revés ? que quieres decir con es o?
 
Arriba