Acerca de los motores 2.0 Diésel | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Acerca de los motores 2.0 Diésel

Tema en 'Mecánica' iniciado por JKD, 25 Nov 2015.

Etiquetas:
  1. JKD

JKD Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Thunder Gray
    Buenas tucsoneros,
    ¿Alguno sabría decirme si las versiones diésel 2.0 de 136cv y 184cv son motores diferentes o si es el mismo motor con modificaciones para exprimir más y sacar esos 184cv? Me han preguntado por ahí también a qué compañía pertenecen esos motores. ¿Hyundai fabrica los motores?

2. christopher

christopher Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Lo subo porque me interesa. El mio es el 2.0 de 136 cv

3. Jrdgibert

Jrdgibert Forero Novato

Yo tengo entendido que hyundai fábrica sus propios motores.mi viejo coche es un hyunday trajet crdi 2.0 112cv. y la verdad es que me ha salido muy bueno en cuanto ha fiabilidad se refiere esto me a ayudado a decidirme por comprar el tucson 2.0 136cv.

4. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Por supuesto que fabrica sus motores, que son los mismos que llevan los KIA.

A JKD le gusta esto.
  5. Canarytucson

Canarytucson Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Polar White
    Los 184 cv salen por una reprograma ion diferente, básicamente, no sé si cambia algo en el colector de admisión o en sistema de escape,
    No por dar más turbo y más combustible salen los CV, hay que modificar otras piezas.
    Recuerdo que el kadet, 2.0, había uno de 115 y otro de 130, la diferencia era el árbol de levas y el colector de admisión, lo demás era igual.

A JKD y 594163 les gusta esto.
  6. JESUS

JESUS Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Los 136 y 184 no deben ser idénticos, estas cosas lo saben la gente que realiza reprogramaciones y si son el mismo motor al reprogramarlos tienen la misma potencia final y en estos motores no es así en uno garantizan 175cv y en el otro 205cv.
    Otros motores como el 2.2 de mazda o algún BMW o Audi si son los mismos.

7. Roly

Roly Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    yo creo que son idénticos los motores, simolemente reprogramados.

¿sabéis de alguién que lo haya reprogramado?

8. JESUS

JESUS Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Pues yo creo que algo cambia ya que me he informado en muchos talleres de reprogramaciones. Para muestra una empresa internacional como BR-Performance.

Como puedes ver en estos enlaces que te pongo cuando un modelo es igual que otro lo detallan y te dicen igual a cual es y sacan la misma potencia en la repro a ambos modelos.

Volkswagen Tiguan 2016 -> ... 2.0 TDI CR stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
    Mazda CX-5 2015 -> ... 2.2 Skyactiv-D stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas
    BMW X1 E84 - 2012 -> 2015 16d stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Y el que se lleva la palma es el bmw serie 1 1.4i 102cv que es el mismo que el 1.8i de 170cv y da 220cv reprogramado y lo tiene un amigo.

BMW 1-serie F2x - 2011 -> 2015 114i stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas

Última edición: 14 Ago 2017
  9. Roly

Roly Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    ¿¿no sabéis de alguién que lo haya reprogramado??

10. JESUS

JESUS Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Que sepamos no, ya se ha hablado mucho de ello en el foro, todo es leer un poco.

11. Roly

Roly Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información