Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene bastante sentido. En vehículos PSA una de las formas de desactivar el limitador es pisando a fondo el acelerador.Ese pulsador al final del acelerador es para desactivar el control de crucero en velocidad máxima, me explico si lo llevas limitado a 80 y necesitas pasar de esa velocidad, pisas hasta el fondo y se desactiva.
Se puede acelerar con el control de crucero sin desactivarlo, para adelantamientos. Habrá que averiguar exactamente lo que hace.Ese pulsador al final del acelerador es para desactivar el control de crucero en velocidad máxima, me explico si lo llevas limitado a 80 y necesitas pasar de esa velocidad, pisas hasta el fondo y se desactiva.
A mi me pasa lo mismo, yo lo llevo entre 2000 y 3000 que es lo que indica el manual para el rodaje. Hay que darle un poquito de alegria pero sin pasarse.Yo llevo el 2.0 136 cv entre 1500 y 2500 vueltas. ¿Es correcto? Es que vengo de un gasolina...
Yo llevo el 2.0 136 cv entre 1500 y 2500 vueltas. ¿Es correcto? Es que vengo de un gasolina...
Perfecto !!A mi me pasa lo mismo, yo lo llevo entre 2000 y 3000 que es lo que indica el manual para el rodaje. Hay que darle un poquito de alegria pero sin pasarse.
Se puede acelerar con el control de crucero sin desactivarlo, para adelantamientos. Habrá que averiguar exactamente lo que hace.
A mi entender es un rodaje perfectoYo llevo el 2.0 136 cv entre 1500 y 2500 vueltas. ¿Es correcto? Es que vengo de un gasolina...