manolomarcha
Forero Activo
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Polar White
Bajar de 10s ya es aceptable, bajar de 9, me sorprende! Las llantas de 17 le debe de rebajar alguna décima.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tamaño de la llanta no influye, a no ser que te refieras a la menor anchura del neumático de 17".Bajar de 10s ya es aceptable, bajar de 9, me sorprende! Las llantas de 17 le debe de rebajar alguna décima.
Estoy contigo DEVERO, el de mi padre es el 1.7 con llantes de 17" y el mio es el 2.0 con llantes de 19" y se nota que en la salida que hicimos a Badajoz el consumia bastante menos.
no creo que una llanta mas pequeña en un Deportivo tanga mas prestacions, ya que la potencia tiene que ir al suelo con un buen neumatico, si no en la primera curva se iria al huerto.
Esta observacion es puramente estetica, y estoy contigo, prestacionalmente tambien, y se que tiene un rodar soberbio, pero algo a favor tambien tienen que tener las de 17, y estoy convencido de que su menor tamaño redunda en un peso menor, así como en el confort, una llanta menor, tiene un perfil de rueda mas grande y por tanto un andar de marcha mas comodo, en cuanto a travesias etc..., mas que nada porque absorbe mejor los golpes y baches de la carretera, sonoridad, etc...Yo las de 19 no las cambio por nada, el coche parece otro.
La suspensión del coche esta diseñada para la llanta de 19", por lo que leido en varias revistas y es cierto que lo veo más comodo que mi megane con 205/50/17.
En definitiva parece que queda claro que algo más consume, prestaciones poco o nada varía y comodidad, es cómodo con cualquiera, hay que tener en cuenta las presión de las ruedas si las llevas con mucha presión adiós comodidad. Por otro lado 245 consume más pero dan más agarre y frenada y quedan genial.![]()