Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también acabo de hacérsela y lunes iré que le quiten porque esta por encima del máximo, no entiendo por que no lo miran eso.Hola,cuanta cantidad de aceite lleva el modelo Maxx?siempre me echan medio litro de mas en las revisiones y tengo que andar sacandole el aceite sobran
Argumentan que agregan mas para intentar evitar que el cliente que no revisa niveles deje el coche sin aceite.Ver el archivo adjunto 21851
![]()
Regeneración motor 1.6 T-GDi
Buenos días, hoy he llevado el coche a la revision de los 45000km, resulta que he comprobado varias veces el nivel de aceite con la varilla y llega al metal donde acaba el plástico con lo que esta muy por encima del nivel máximo que debería marcar en la propia, esto se ha hecho varias veces y...www.forotucson.com
Lo ideal para tu coche seria un lubricante:Hola! Una pregunta un poco urgente, el nivel le tengo en el mínimo (error mío que hasta pasada una semana no miré el nivel) tengo aquí un aceite que me sobró del anterior coche (adjunto foto) el mío es 1.6 gasolina 2022, podría rellenar un poco con este? Gracias!
A mi me han puesto 0-30Lo ideal para tu coche seria un lubricante:
Viscosidad:
Nivel de especificación:
- SAE 0W/20
El que tienes es un SAE 5W30 - API SN PLUS / ACEA C3
- API SP
- ACEA C5
Yo optaría por utilizar un lubricante con la viscosidad y nivel de especificación requerido.
Pues ha sido una decisión unilateral del concesionario en contra de lo que requiere el fabricante del vehiculo, yo les pediría una justificación por escrito sobre el cambio de viscosidad y si el lubricante que utilizan, al menos, cumple con el nivel de especificaciones requerido.A mi me han puesto 0-30
pasaste la revision en mobikorea? yo no estoy muy satisfecho con ellosYo también acabo de hacérsela y lunes iré que le quiten porque esta por encima del máximo, no entiendo por que no lo miran eso.
Pero si no me dan ni siquiera el documento de lo que me ha hecho en el mantenimiento para pedirle un justificante de el aceite que me han puesto , ya no me veran mas en HyundaiPues ha sido una decisión unilateral del concesionario en contra de lo que requiere el fabricante del vehiculo, yo les pediría una justificación por escrito sobre el cambio de viscosidad y si el lubricante que utilizan, al menos, cumple con el nivel de especificaciones requerido.
La pase en Onda En la hyundai de allí.pasaste la revision en mobikorea? yo no estoy muy satisfecho con ellos
debe ser que cada concesionario pone el que tiene mas a mano en mi caso en los ultimos 4 años me ponianPor cierto, nose si hay otro hilo abierto, pero que marca y modelo le echáis? El último cambio, descubrí que le metieron un ELF FE 5w-30 y me dijo el tío que era el recomendado por el fabricante. Sabéis si es así? Estoy mirando el CASTROL 5w-30