Accidente

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Para llorar. El primer accidente reportado de un Tucson. Lo importante es que no haya víctimas. No parece que el golpe sea grave. Lo único el tiempo para sustituir el frontal y el capó del mismo color.
 

pitete

Forero Activo
:cry::cry::cry::cry:, Que pena!!!!!!! Bueno para eso están los seguros (a todo riesgo espero), pero ahora el desavio de estar sin coche hasta que te lo arreglen. Un saludo, y espero que todo vaya bien
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
bueno Pela96, ya lo siento.
pero por lo demás los ocupantes bien, que es lo que mas importa,No?
 

184569

Forero Activo
Madre mía, que de s_bn_rm_l_s al volante...

Espero que todos los ocupantes estén bien, que la cosa no pasara del susto y que te lo arreglen pronto!
 

perla94

Forero Novato
Gracias a todos, iba solo mi pareja y tu sabe lo normal (cuello, espalda, y pecho con hemantoma del cinturón), según la policía gracias al coche no fue mas grave, se ve un coche duro, y seguro, fijaros la dimensión del accidente fue en un cruze y el culpable se salto un stop y mi coche frontalmente le dio al suyo lateralmente ( quedando las puertas bloqueadas, los airbags saltados, chapa desptrozada) hasta que lo puso mirando de frente a una distancia de 1 metro frente por frente. Ya subiré fotos del atestaado para que lo veais. gracias.
p.d. un coche solo de 4 meses :( pero bueno para eso están el seguro y me han comentado que son todos piezas nuevas y exclusivas de Hyundai.
 

Santiago

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Mucho animo, lo importantes es que solo haya sido algo materia.
 

evs2

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Suerte que estáis bien.
Una lástima lo del coche, menudo disgusto. Es pensarlo y se me saltan las lágrimas.
Ya nos mandarás fotos con la "bestia" reparada y puesta a punto.
Saludos y ánimo.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Afortunadamente tu pareja esta bien que es lo que importa.
Lo malo el tiempo que te quedas sin coche...
Que quede perfecto y solo sea el susto.
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
joder, en coche nuevo se te cae el alma a los pies,
un consuelo que no haya sido nada grave para tu pareja y saber que es un coche duro
 

Abel

Forero Novato
Pues si no te ha pasado nada ni a tí ni a tu pareja, lo demás se arregla con dinero, y hay cosas que el dinero no puede arreglar, así que da gracias por la "buena" suerte.
Un saludo y paciencia.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Que te lo den pronto! Ánimo!
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Mucho ánimos compañero. Que se mejore tu mujer. Esperemos que te lo dejen como nuevo. Suerte.
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Siento lo del accidente compañero, ahora a recuperarse del susto. Me alegro que no fuera mas grave. Espero te lo reparen pronto, muchos ánimos.
 
R

Rocket

Guest
El coche se arregla compañero...que no sea nada y esteis bien.
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pues ahora imagínate eso pero con un Nissan Micra, a principios de año. Misma situación, saltada de un ceda el paso en un cruce. Iba mi mujer sola y fue declarado siniestro. Afortunadamente y gracias a la rehabilitación está mucho mejor. Mis mejores deseos para que se recupere.

Lo único positivo que nosotros hemos sacado es que a raíz de eso podemos disfrutar ahora de todo un señor coche.
 

fastshut

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
repito el mismo mensaje que el resto de compañeros ...

Sabe mal, pero todos sabemos que lo importante es que con el tiempo se pueda contar como una anécdota y no como una desgracia

Saludos y ánimos
 
Arriba