Accidente

Ilete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Te entiendo perfectamente compañero.
A mi el año pasado me paso algo parecido en la autopista con un 206 con mi mujer enbarazada de 8 meses el coche destrozado por suerte no nos paso nada a ninguno de los 3.
Como ha dicho un compañero menos mal que llevamos un buen burro...
Al coche que le den por c__o te lo arreglan y ya esta :thumbsup: la salud no tiene precio.
Animo que en un plis olas estenas coche de nuevo :thumbsup:
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
eso se arregla compañero. Lo importante es que no te ha pasado nada a ti. En nada lo tienes impecable otra vez
 

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Un gran susto, un gran disgusto, pero lo importante sois vosotros. Que se mejore tu compañera.
Espero que pronto te entreguen el coche reparado!!
Mucho animo!!
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Yo el día siguiente de estrenar mi megane grand tour en una retención en la M40 un passat frenó contra mi coche.

Lo mejor es que el megane no tenía ni solo rozón y el pasat todo el frontal hundido y radiador y faros destrozados.
Cuado salí del coche y vi su frontal casi me da un infarto pensando en cómo estaría mi recien estrenado coche, sin embargo, milagro, el paragolpes trasero tiene una viga y absorbió todo el golpe sin inmutarse;)

Espero que te lo arreglen pronto y todo quede en anécdota.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Como te han comentado todos, lo principal es tu pareja, lo demás se arregla de una forma u otra. Ánimo
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Me alegro que estéis bien, y no te preocupes por el coche seguro q te lo dejan niquelao!!!
Yo di vuelta con el Focus cuando tenia 9 meses con 5 personas dentro y a ninguno nos pasó nada, solo a mi padre que vino a ayudar después del accidente y al empujar se hizo una rotura de fibras en el gemelo...:( Encima no lo tenía a todo riesgo y tuve q apoquinar la reparación... :eek:
Quedó como nuevo :thumbsup:, ahora tiene más de 14 años y 260000km y espero q todavía de guerra!!
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es normal que un golpe lateral acabe así. Si hubiera sido al revés, el Tucson hubiese quedado parecido.
Creo que el 207 quedó para siniestro total, porque reparar el pilar B y enderezarlo cuesta mucho.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Espero que se pase, yo tengo el tucson por lo mismo, mi hija tuvo un accidente a ultimos de noviembre y dejo el coche siniestro, por lo menos sigue viva y el coche ya se ha repuesto con el tucson, ella aun esta en el taller de chapa y pintura.
 

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo importante es que todos estéis bien y mucho animo!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Que dolor apañero .Lo importante es las personas ocupantes esten bie pues el coche te lo quedaron como nuevo un abrazo
 

Adri_tf

Forero Novato
Pues como el resto... lo importante es que todos estén bien.

El coche te lo dejarán como nuevo amigo, ya verás, tranqui! ;)
 
Arriba