Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Para llorar. El primer accidente reportado de un Tucson. Lo importante es que no haya víctimas. No parece que el golpe sea grave. Lo único el tiempo para sustituir el frontal y el capó del mismo color.
, Que pena!!!!!!! Bueno para eso están los seguros (a todo riesgo espero), pero ahora el desavio de estar sin coche hasta que te lo arreglen. Un saludo, y espero que todo vaya bien
Gracias a todos, iba solo mi pareja y tu sabe lo normal (cuello, espalda, y pecho con hemantoma del cinturón), según la policía gracias al coche no fue mas grave, se ve un coche duro, y seguro, fijaros la dimensión del accidente fue en un cruze y el culpable se salto un stop y mi coche frontalmente le dio al suyo lateralmente ( quedando las puertas bloqueadas, los airbags saltados, chapa desptrozada) hasta que lo puso mirando de frente a una distancia de 1 metro frente por frente. Ya subiré fotos del atestaado para que lo veais. gracias.
p.d. un coche solo de 4 meses pero bueno para eso están el seguro y me han comentado que son todos piezas nuevas y exclusivas de Hyundai.
Suerte que estáis bien.
Una lástima lo del coche, menudo disgusto. Es pensarlo y se me saltan las lágrimas.
Ya nos mandarás fotos con la "bestia" reparada y puesta a punto.
Saludos y ánimo.
Pues si no te ha pasado nada ni a tí ni a tu pareja, lo demás se arregla con dinero, y hay cosas que el dinero no puede arreglar, así que da gracias por la "buena" suerte.
Un saludo y paciencia.
Pues ahora imagínate eso pero con un Nissan Micra, a principios de año. Misma situación, saltada de un ceda el paso en un cruce. Iba mi mujer sola y fue declarado siniestro. Afortunadamente y gracias a la rehabilitación está mucho mejor. Mis mejores deseos para que se recupere.
Lo único positivo que nosotros hemos sacado es que a raíz de eso podemos disfrutar ahora de todo un señor coche.