Acabado 25 aniverssrio

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Hola, hoy despues de tener 1 semana mi tucson 25a me he dado cuenta que no lleva la pegatina de 25a, en verdad me da igual, pero me tiene un poco mosqueado, es normal esto o tiene algo raro?
 
Última edición:

rubstan

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
En principio, el acabado 25 Aniv es un Klass Nav con pegatina. El tuyo tiene pinta de ser Klass Nav sin la pegatina. Si tiene todo lo que tiene que tener no me preocuparía.
 

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Decir, que es el 25a acabado sky, puede que sea por esto que no lleve la pegatina?
 

Jasttharu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Micron Grey
El mio tampoco tiene pegatina, pero como dice rubstan, trae lo que tiene que tener, sin problema, y cuando lo vi en el concesionario ,el que vi tampoco la tenia
 

TUC ONE

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mío de hace 3 meses la traía (Y se la quité). Confirma que trae todo lo que el 25a y si es así sin problema...
 

sergioyx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Si, lleva todo lo que el 25a indica pero he visto que no lleva la pegatina y me ha mosqueado un poco, sera que la version 25a sky no lleva pegatina?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Si, lleva todo lo que el 25a indica pero he visto que no lleva la pegatina y me ha mosqueado un poco, sera que la version 25a sky no lleva pegatina?
Será que la versión 25A no es una versión como tal y sólo es tema de marketing para celebrar el aniversario. Pero vamos, es un Klass Nav renombrado y se ve que se quedaron sin pegatinas.
Sacar una versión "especial" en la que no cambia nada y ponerle unas pegatinas, es lo más cutre que he visto.
Otras marcas, cuando sacan ediciones especiales, ponen equipamientos diferentes y una insignia pegada en algún lado de la carrocería.
 

Furilo

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Una curiosidad respecto al volante de un 25a, nos os parece un poco cutre el cuero del que dice hyundai que esta hecho dicho volante..? ademas de incomodo al tacto...
 
Arriba