A alguien le han solucionado los famosos TIRONES?

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas, he estado leyendo un foro de KIA y los motores CRDI 1.7 les pasa exactamente lo mismo. Yo creo que si los concesionarios no se hacen cargo deberíamos llamar en masa a Hyundai para que se lo hagan mirar.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues ami me toca revisión al finales de Julio. Y preguntaré, si me dicen que es normal, voy a llamar directa mente a hyundai hasta que no me hagan caso.
En mi caso los tirones son cuando aceleras de 4 a cambiar a 5° y de 5° a cambiar a 6 marcha, y sobre todo cuando acelero y estoy de bajas revoluciónes. No se si eso es normal, pero no me gusta. Menos mal que de momento no tengo lo de las vibraciones. Si noo...madre mia, ya han pasado 2 años desde que se ha matriculado mi coche, asi que no se... Cruzo los dedos y veremos.
 

Flechas

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
a MI me lo hizo al principio unas cuantas veces pero de pronto desaparecio y no me ha vuelto a pasar
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo llevé ayer a revisión. El mecánico ya sabe que se lo llevo diciendo desde los 30000 km pero me dijo que si no le aparece error en la máquina que no puede hacer nada...como que no? le dije que lo probara y se deje de maquinita que salgan como lo hacían antes y lo prueben. Además me dijo que soy el único que se lo ha dicho... en fin, creo que habrá que hacer fuerza y contactar en masa porque veo que no van a mover un dedo si nos quejamos a cuentagotas.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo lo llevé ayer a revisión. El mecánico ya sabe que se lo llevo diciendo desde los 30000 km pero me dijo que si no le aparece error en la máquina que no puede hacer nada...como que no? le dije que lo probara y se deje de maquinita que salgan como lo hacían antes y lo prueben. Además me dijo que soy el único que se lo ha dicho... en fin, creo que habrá que hacer fuerza y contactar en masa porque veo que no van a mover un dedo si nos quejamos a cuentagotas.
Armate de paciencia, en mi anterior ix35 tirones desde minuto 1 , vendido con casi 5 años y con ellos...
 
Arriba