A alguien le han solucionado los famosos TIRONES?

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Queria abrir esta tema a ver si a alguien le han solucionado de los tirones y si, que le hicieron?
Yo próximo jueves tengo cita con el taller para una vibracion que tengo debajo del salpicadero, es de la manguera que pasa debajo del asiento de conductor(eso pienso yo, a ver que me van a decir). Y también voy a comentar y de los tirones que tengo en bajas revoluciónes.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo desde q llevo el chip. No tengo tirones. De todas las formas creo que los tirones es cuestión de habilidad con los pies, eso pensaba yo, q no era paciente. Y daba pisotón al acelerador.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo desde q llevo el chip. No tengo tirones. De todas las formas creo que los tirones es cuestión de habilidad con los pies, eso pensaba yo, q no era paciente. Y daba pisotón al acelerador.
No es eso, he leido que a gente con el sportage le han actualizado software y han desaparecido. Antes de comprarme el ix35 leí que había gente que le pasaba lo mismo y con actualizaciones lo habian arreglado. Yo me compré el mío 6 meses más tarde y desde el minuto 1 tirones, lo largue con 5 años y varias visitas al taller por lo mismo sin solucionar. El tucson hasta ahora con 27.000km no los he notado claramente como al ix, pero alguna vez en 5 sobre 1900 me ha parecido que los ha hecho. Pensaba que lo habrían solucionado con el paso del tiempo pero parece ser que no. Otro fallo del motor 1.7
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Bueno, esperemos que solucionen entonces. Pero si actualizando han visto que se arreglaba, podrían haberte hecho lo mismo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues no se esto famosos tirones. A mi me los da(no son muy grandes) cuando estoy en 4 o 5 y piso casi al fondo el acelerador, pwro si lo piso poco a poco hasta que coje velocidad y sube revoluciones no me los da. Pero de todas las formas proximo jueves les voy a comentar en el taller y a ver que me van a engañar :D.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Kostadin ami si me los hace y segun el del concesionario es porque no coje temperatura para hacer la limpieza del filtro antiparticulas. Me dijo que lo llevara son 3000 vueltas una media hora y se le quitaba pero sigue igual tendre que ir aver que pasa.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yaa son asi, no quieren prestarte la atencion. Tienes que ir y ir mil veces y que se te estropea el coche por unos tontos para que al final te asen caso.
 

Mistolobo8

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esperemos que solucionen el problema nose porque sera pero seguro que somos muchos los que estamos asi
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo he notado alguna vez esa sensación de tirón, la verdad es que no le he dado importancia.....viendo el post estaré mas atento.....
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
A mi me lo ha hecho alguna vez subiendo de marcha a bajas rpm, sobre todo de 3ª a 4ª. Nunca al reducir.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
En este coche no me da tirones, lo que tiene son vacíos de potencia, entre 1500 y 2000 rpm vas acelerando suavemente y notas como el coche se ahoga hasta que pasas de las 2000 rpm. Hay otras veces que se queda 1 segundo como si soltases acelerador y pistas de nuevo. No funciona bien este motor, no sé si es diseño del software o qué pero una Kangoo 1.5 dci va más fino que este 1.7 115cv
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi sí me da tirones, es muy incomodo ir a 2000rpm y de repente notar un corte de inyección de medio segundo. Aunque sobretodo lo hace al acelerar a partir de 1800rpm. Creo que tengo claro que es el filtro de partículas, da igual que conduzca agresivo a mas de 2500rpm, lo unico que hace es retardar la regeneración. También he ido probando diferentes tipo de Diesel y el que con menos tirones noto es con Diesel 10 de Repsol, probé de Cepsa la optima durante mucho tiempo y no había diferencia entre ese y echarle gasoil de la Low Cost, muchos tirones.
El concesionario solo me dice que lo lleve a 3000rpm... no es la solución. Mis trayectos son entre 50km y 100km del tirón, pocas veces lo uso para hacer menos de 15km.
¿Puede que sean los inyectores?
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En este coche no me da tirones, lo que tiene son vacíos de potencia, entre 1500 y 2000 rpm vas acelerando suavemente y notas como el coche se ahoga hasta que pasas de las 2000 rpm. Hay otras veces que se queda 1 segundo como si soltases acelerador y pistas de nuevo. No funciona bien este motor, no sé si es diseño del software o qué pero una Kangoo 1.5 dci va más fino que este 1.7 115cv
A mi me ase lo mismo, al a acelerar y noto ese como tiron o se ahoga, no se como llamarlo exactamente, pero molesta bastante. Y es algo preocupange o no?
 

Ángel morales

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi sí me da tirones, es muy incomodo ir a 2000rpm y de repente notar un corte de inyección de medio segundo. Aunque sobretodo lo hace al acelerar a partir de 1800rpm. Creo que tengo claro que es el filtro de partículas, da igual que conduzca agresivo a mas de 2500rpm, lo unico que hace es retardar la regeneración. También he ido probando diferentes tipo de Diesel y el que con menos tirones noto es con Diesel 10 de Repsol, probé de Cepsa la optima durante mucho tiempo y no había diferencia entre ese y echarle gasoil de la Low Cost, muchos tirones.
El concesionario solo me dice que lo lleve a 3000rpm... no es la solución. Mis trayectos son entre 50km y 100km del tirón, pocas veces lo uso para hacer menos de 15km.
¿Puede que sean los inyectores?
He hecho lo mismo que tú y tengo lo mismo con resol 10 va fino pero lo hace yo es que no sé si meterles una denuncia
 

Frantucson

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Yo tengo cita el y junio haber que pasa he llamado atención al cliente pero no resuelven nada
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mi sí me da tirones, es muy incomodo ir a 2000rpm y de repente notar un corte de inyección de medio segundo. Aunque sobretodo lo hace al acelerar a partir de 1800rpm. Creo que tengo claro que es el filtro de partículas, da igual que conduzca agresivo a mas de 2500rpm, lo unico que hace es retardar la regeneración. También he ido probando diferentes tipo de Diesel y el que con menos tirones noto es con Diesel 10 de Repsol, probé de Cepsa la optima durante mucho tiempo y no había diferencia entre ese y echarle gasoil de la Low Cost, muchos tirones.
El concesionario solo me dice que lo lleve a 3000rpm... no es la solución. Mis trayectos son entre 50km y 100km del tirón, pocas veces lo uso para hacer menos de 15km.
¿Puede que sean los inyectores?
Buenas a mi me pasa algo parecido pero no con la hyundai, mi hermano tiene una furgo renault y el problema es que pierde presion el rail de iyeccion y empieza a dar tirones y se ahoga no tiene fuerza, hay que pararla y volver arrancar para que funcione otra vez y menudo coñaz..... es, a ver que solucion te da amigo a ver si puede ser que te lo arreglen y que sea leve, mucha suerte un saludo.
 

Davidpb89

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, mi Tucson también da ese pequeño tirón de medio segundo al iniciar la marcha. He probado con varios gasolil y cambiar de marcha a mayor revoluciones y nada. En el concesionario nada mas que me dan largas. Ya me he acostumbrado y lo he dejado por imposible.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pff...vaya que mecanicos hay, no saben nada o no quieren reconocerlo.
 
Arriba