A alguien le ha dado este fallo ?

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Cambiando de Tema, alguien ha observado la terminación a la altura de los pedales (freno y acelerador), se ve toda la barra de dirección y está como sin cubrir dicha zona, es normal? o es una chapuza?
Es normal, en esta marca, claro
En mi Santa Fe del 2012 también está así. Como ha dicho Anto73, yo creo que es normal en esta marca, en otras no lo sé (tuve un Ford Fiesta y un Citröen C5, pero nunca me fijé).
 

Ezequiel.68

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Al pisar el gas el pedal llega a fondo y si pisas un poco fuerte hace un pequeño salto y baja un poco mas lo he visto al colocar el kit de pedales de freno y gas.
A alguien le pasa esto
Eso sirve para saltarse el limitador de velocidad en caso de necesidad si lo llevas puesto y en los automáticos hace que baje un par de marchas y salga como un cochete.
En mi Santa Fe del 2012 es igual, pisas y luego si pisas más "saltas un tope". Como dice Bartolomé, es para una aceleración "extra".
 

oscatere

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Al pisar el gas el pedal llega a fondo y si pisas un poco fuerte hace un pequeño salto y baja un poco mas lo he visto al colocar el kit de pedales de freno y gas.
A alguien le pasa esto
Creo que te refieres al Kick-Down. Aquí puedes encontrar más detalles:

 
Arriba