A alguien le ha dado este fallo ?

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Hola , tengo una duda , cuando compre el coche a los 3 días de tenerlo , cuando encendí el coche me salió un mensaje donde me ponía que comprobar el sistema de seguridad frontal , quedando todos los testigos encendidos , pues estuve encendiendo y apagando y salía igualmente todos los testigos , hasta que lo deje unas horas y todo volvió a la normalidad , lo llevé a la casa oficial y lo enchufaron la máquina para comprobar los fallos , y me dijo solo le salía un fallo, el de fallo en el motor eléctrico, me dijo que lo observara y si volviera a pasar que se lo llevara , hasta la fecha no ha vuelto a pasar , pero ya me ha dejado con la cosa de que pueda ser algo de motor... adjunto imagen del día del fallo con el motor encendió .
 

Adjuntos

Última edición:

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Creo que estas arrancando el coche con la marcha primera metida, y está avisando de riesgo de colisión con el vehículo de delante...!!
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
No , el coche estaba detenido sin marcha metida , pero eso si , encendido
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, a mi me salió ese mensaje y tres más a los seis días y era según ellos fallo en la cámara que va en el cristal. En mi NX4 HEV
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Josemi gracias por tu información , por el momento no me ha vuelto a pasar , pero al menos ya se por donde tirar si vuelve a ocurrir , gracias !!
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Josemi gracias por tu información , por el momento no me ha vuelto a pasar , pero al menos ya se por donde tirar si vuelve a ocurrir , gracias !!
Btardes, se me olvidó ponerlo. Limpia la zona de la cámara, fue lo primero que me dijeron cuando llame para pedir cita.
 

Lora60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas noches, la semana pasada me ocurrió lo mismo, pero al día siguiente cuando volví a cogerlo me funcionaba todo bien hasta la fecha.
 

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Cambiando de Tema, alguien ha observado la terminación a la altura de los pedales (freno y acelerador), se ve toda la barra de dirección y está como sin cubrir dicha zona, es normal? o es una chapuza?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Cambiando de Tema, alguien ha observado la terminación a la altura de los pedales (freno y acelerador), se ve toda la barra de dirección y está como sin cubrir dicha zona, es normal? o es una chapuza?
Es normal, en esta marca, claro
 
Última edición:

MALARA

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
está así en todos los vehículos? a mi me parece un fallo nada estético aunque no se vea
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues como ese detalle hay bastantes más yo voy descubriendo de tanto en tanto alguno que dejan bastante que desear con los acabados
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Al pisar el gas el pedal llega a fondo y si pisas un poco fuerte hace un pequeño salto y baja un poco mas lo he visto al colocar el kit de pedales de freno y gas.
A alguien le pasa esto
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Al pisar el gas el pedal llega a fondo y si pisas un poco fuerte hace un pequeño salto y baja un poco mas lo he visto al colocar el kit de pedales de freno y gas.
A alguien le pasa esto
Eso sirve para saltarse el limitador de velocidad en caso de necesidad si lo llevas puesto y en los automáticos hace que baje un par de marchas y salga como un cochete.
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Otro detalle debajo del asiento del conductor y en su lateral izdo se ven desde el asiento posterior unos tornillos blancos que destacan sobre el suelo oscuro. Les podian haber colocado unos tapones negros. Yo los he tapado con adhesivo negro
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Eso sirve para saltarse el limitador de velocidad en caso de necesidad si lo llevas puesto y en los automáticos hace que baje un par de marchas y salga como un cochete.
Muchas gracias pensaba que seria una falta de acabado
 

juanmabodas

Forero Novato
Hola , tengo una duda , cuando compre el coche a los 3 días de tenerlo , cuando encendí el coche me salió un mensaje donde me ponía que comprobar el sistema de seguridad frontal , quedando todos los testigos encendidos , pues estuve encendiendo y apagando y salía igualmente todos los testigos , hasta que lo deje unas horas y todo volvió a la normalidad , lo llevé a la casa oficial y lo enchufaron la máquina para comprobar los fallos , y me dijo solo le salía un fallo, el de fallo en el motor eléctrico, me dijo que lo observara y si volviera a pasar que se lo llevara , hasta la fecha no ha vuelto a pasar , pero ya me ha dejado con la cosa de que pueda ser algo de motor... adjunto imagen del día del fallo con el motor encendió .
Al final que pasó? Lo llevastes al taller, tardaron mucho ?
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Le enchufaron la máquina de errroes y no volvió a dar el fallo
 
Arriba