Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo Boli!!. A la mayoria también nos dieron por detrás en el mismo concesionario (el propio comercial) antes de sacar el coche de alli!!!! Jajajajajaja7 días tiene conmigo y ya me han dado por detrás............sin embargo es duro el tío, parece que ha aguantado bien la embestida, ya os contaré cuando entre en taller
![]()
Mala suerte, pero no ha sido mucho! Un paso por el taller y como nuevo!7 días tiene conmigo y ya me han dado por detrás............sin embargo es duro el tío, parece que ha aguantado bien la embestida, ya os contaré cuando entre en taller
![]()
Cierto es que si no me disparo un pieUfff imagino.....pero por lo menos tienes el seguro de quien te lo hizo....
Coño!!!!! pues no tienes tu peligro ni naaaaaSi te sirve de consuelo yo, el segundo día, me cargué un retrovisor con la columna del garaje y al mes le roce todo el bajo derecho en la salida de la rampa de mi garaje ... como verás yo con mi garaje ya tengo suficiente para cargármelo ... En fin, que todo lo malo sea eso ...
Me alegro.De vuelta al hogar y nuevo![]()