7 dias en la calle y.......

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
7 días tiene conmigo y ya me han dado por detrás :mad:............sin embargo es duro el tío, parece que ha aguantado bien la embestida, ya os contaré cuando entre en taller :sneaky:
 

Adjuntos

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Solo parece, tiene foco ajado, roce arriba y abajo y el sensor y chapa hundido leve pero hundido. Como ya dije aguantó bien el impacto:thumbsup: y eso que fuimos nosotros los arrollados y quien llevo peor parte fue el contrario, aún así duele:( jajaja
Saludos
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
joe, que rabia. No parece mucho. Ya nos iras contando.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
7 días tiene conmigo y ya me han dado por detrás :mad:............sin embargo es duro el tío, parece que ha aguantado bien la embestida, ya os contaré cuando entre en taller :sneaky:
Tranquilo Boli!!. A la mayoria también nos dieron por detrás en el mismo concesionario (el propio comercial) antes de sacar el coche de alli!!!! Jajajajajaja
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunos no saben conducir y parece que llevan un auto de choque... :mad:
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Si te sirve de consuelo yo, el segundo día, me cargué un retrovisor con la columna del garaje y al mes le roce todo el bajo derecho en la salida de la rampa de mi garaje ... como verás yo con mi garaje ya tengo suficiente para cargármelo ... En fin, que todo lo malo sea eso ...
 

819473

Forero Habitual
7 días tiene conmigo y ya me han dado por detrás :mad:............sin embargo es duro el tío, parece que ha aguantado bien la embestida, ya os contaré cuando entre en taller :sneaky:
Mala suerte, pero no ha sido mucho! Un paso por el taller y como nuevo!
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
dado parte! la mutua entra en acción y voila ........parte de reparación y a esperar :sleep:, ayyyyy coño, como duele verlo así

Ufff imagino.....pero por lo menos tienes el seguro de quien te lo hizo....
Cierto es que si no me disparo un pie:laugh:

Si te sirve de consuelo yo, el segundo día, me cargué un retrovisor con la columna del garaje y al mes le roce todo el bajo derecho en la salida de la rampa de mi garaje ... como verás yo con mi garaje ya tengo suficiente para cargármelo ... En fin, que todo lo malo sea eso ...
Coño!!!!! pues no tienes tu peligro ni naaaaa :laugh:, pero duele eh?
Saludos
 

Juan Maria

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
Yo a la semana piloto trasero del portón a hacer puñetas, pero ya está arreglado y vale 480€
 
Arriba