Buenos días a todos los miembros del foro.

BI1661AV

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
He recibido hace 7-8 días en Madrid mi Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150CV 48V 6MT 4x2 Color engine red, terminación N Line.
De momento he recorrido unos 140 Km. Hasta ayer todo bien. No uso mucho el coche normalmente ahora. No había entrado en una vía rápida. Entré en la M-40 y en 5-6 velocidad a 2000-2500 rpm y unos 110-120 km/h, comenzó el coche a vibrar bastante transmitiendose a las piernas y pantorrillas. Bastante incómodo en la marcha. El coche que probé en el consesionario antes de la compra iba perfecto, nada de esto, aunque no era exactamente igual en cuanto acabado.

El coche monta llantas de 19" con neumáticos Continental 235/50 R19 V XL 103 V

La presión de los neumáticos es correcta de acuerdo a las indicaciones de la puerta. Según medición del coche, en frio 2,4 Bar que cuando andas un rato marca 2,6 bar. Creo que si no estoy equivocado esta presión es correcta. Por otros temas publicados he visto que le ha pasado a otras personas. Me pasaré por el consesionario para ver si puede ser un mal equilibrado de ruedas, paralelo, etc. o vaya usted a saber qué otro problema. Espero que mejore rápido.
Me han parecido muy interesantes los temas tratados y la información recogida en el foros sobre este y otros muchos temas. Me han orientado en el problema que comento, aunque muchos son temas antiguos.

SaludosImagen-01.jpg
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He recibido hace 7-8 días en Madrid mi Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150CV 48V 6MT 4x2 Color engine red, terminación N Line.
De momento he recorrido unos 140 Km. Hasta ayer todo bien. No uso mucho el coche normalmente ahora. No había entrado en una vía rápida. Entré en la M-40 y en 5-6 velocidad a 2000-2500 rpm y unos 110-120 km/h, comenzó el coche a vibrar bastante transmitiendose a las piernas y pantorrillas. Bastante incómodo en la marcha. El coche que probé en el consesionario antes de la compra iba perfecto, nada de esto, aunque no era exactamente igual en cuanto acabado.

El coche monta llantas de 19" con neumáticos Continental 235/50 R19 V XL 103 V

La presión de los neumáticos es correcta de acuerdo a las indicaciones de la puerta. Según medición del coche, en frio 2,4 Bar que cuando andas un rato marca 2,6 bar. Creo que si no estoy equivocado esta presión es correcta. Por otros temas publicados he visto que le ha pasado a otras personas. Me pasaré por el consesionario para ver si puede ser un mal equilibrado de ruedas, paralelo, etc. o vaya usted a saber qué otro problema. Espero que mejore rápido.
Me han parecido muy interesantes los temas tratados y la información recogida en el foros sobre este y otros muchos temas. Me han orientado en el problema que comento, aunque muchos son temas antiguos.

SaludosVer el archivo adjunto 20803
Bienvenido
Si has notado ese movimiento tan exagerado de vibraciones llévalo al concesionario, te ha pasado mas veces o solo esa vez
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Bienvenido compi, al concesionario de cabeza no tiene porqué vibrar nada un saludo y ya contarás cómo te ha ido
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Bienvenido al foro y que lo disfrutes, respecto a la vibración puede ser el equilibrado que haya venido msal de fabrica, tambien puede ser que no este asentado el neumatico, pues según dices solo llevas unos 140 km, segun los fabricantes hasta los 500 km puede haber algunas vibraciones debido al asentamiento de neumaticos, pruebalo otra vez y si no mejora al concesionario, un saludo
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bienvenido, lo mismo a estado mucho tiempo en la campa con los neumáticos con poca presión y se han deformado... Llevalo al concesionario y que te revisen bien que no tiene porqué vibrar...
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Bienvenido llévalo al cocesionario para equilibrarlo
 
Arriba