¿5 años de revisiones sí o no?

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola familia. Estoy negociando la compra de un tucson 1.6 TGDI KLASS 150cv. por la que me piden 22.500€ con todos los descuentos y entregando el coche viejo, y me están surgiendo varias dudas.
La primera es sobre los 5 años de revisiones. Me han presupuestado una financiación con 5 revisiones "gratis" y otra pagadas. Y la diferencia son +-1.200€. ¿Creéis que merece la pena pagar ese dinero por las revisiones? Yo suelo recorrer 7.000/8.000 km al año cuando más, y creo que cambiar aceites y demás con esos recorridos es absurdo. ¿Cuál cogeríais vosotros?
¿Cuántos km recomiendan para cada revisión?¿y cuanto cuestan?
La segunda es sobre la versión a elegir, puesto que he visto que la klass tiene aire acondicionado y pantalla de 8" y la maxx la tiene de 10", climatizador y sensores delanteros y traseros.
¿Cuánto valdría mas la maxx que la class?¿merece la pena pagar la diferencia de un modelo a otro?
Perdonad por mi montón de dudas, pero estoy hecho un lio.....
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Las 5 revisiones te salen según página oficial y dependiendo de la provincia en la que lo realices sobre unos 993€. Al tener 5 años de garantía sí o sí has de hacer revisión al año o a los 15000km, lo que llegue antes. La versión Maxx tiene climatizador bizona,. Y pantalla de 8"entre otras cosas. Tiene solo sensores traseros. En la página oficial tienes la lista de equipamientos y lo puedes comparar.

Lo de elegir una versión u otra, depende de lo que busques y del presupuesto del que dispongas o estés dispuesto a desembolsar.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hola familia. Estoy negociando la compra de un tucson 1.6 TGDI KLASS 150cv. por la que me piden 22.500€ con todos los descuentos y entregando el coche viejo, y me están surgiendo varias dudas.
La primera es sobre los 5 años de revisiones. Me han presupuestado una financiación con 5 revisiones "gratis" y otra pagadas. Y la diferencia son +-1.200€. ¿Creéis que merece la pena pagar ese dinero por las revisiones? Yo suelo recorrer 7.000/8.000 km al año cuando más, y creo que cambiar aceites y demás con esos recorridos es absurdo. ¿Cuál cogeríais vosotros?
¿Cuántos km recomiendan para cada revisión?¿y cuanto cuestan?
La segunda es sobre la versión a elegir, puesto que he visto que la klass tiene aire acondicionado y pantalla de 8" y la maxx la tiene de 10", climatizador y sensores delanteros y traseros.
¿Cuánto valdría mas la maxx que la class?¿merece la pena pagar la diferencia de un modelo a otro?
Perdonad por mi montón de dudas, pero estoy hecho un lio.....
Depende de para que uses el coche y la importancia que le des al equipamiento, pero el Klass viene muy justito de equipamiento, recomendado para flotas, yo mínimo iría a por el maxx, pero claro eso depende de las necesidades de cada uno y del presupuesto que se tenga.
Por ejemplo el klass la pantalla del cuadro de mandos no es digital del todo y lleva agujas aun.
El climatizador tampoco es igual y va con las ruedas típicas. Ves al concesionario y que te muestren los 2, así creo que saldrás de dudas.

Por 1200€ yo no cogería el pack de revisiones, me parece caro.
Cómo ha dicho el compañero @Anto73 las revisiones las has de pasar a los 15.000 o al año para no perder la garantía.

saludos!!
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
Yo tengo un Tucson 4x4 style 48v TL y me salió más rentable coger las 5 revisiones. Tampoco llego a los 15000 km/año. Puedes preguntar en el taller cuanto sale la revisión y te haces el cálculo si te merece la pena. El intervalo es de 1 año o 15000 km. Lo que llega antes. Sobre el acabado no te puedo decir nada en los nuevos
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Creo q merece la pena el acabado Maxx, míralo en distintos conces, verás q la diferencia no es tanta
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
He comprado el coche y no me han comentado nada de las revisiones. Pero hoy me han llamado para ofrecerme una "oferta" de las 5 revisiones. Estaba justo de tiempo y no he podido entrar en detalles, pero supongo que me ofrecerán comprar las 5 por un precio en teoría mejor que de una en una ó ampliar la financiación(que va a ser que no).
¿Alguien sabe algo de estas campañas?¿merece la pena?
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El precio que me han dado para las 5 revisiones son 950€. También me han ofrecido las 4 por 770€ y el comercial me ha dicho que sale un pelín más rentable las 4 porque las caras son las revisiones pares por tener que cambiar más cosas (filtros y tal...) y que la 5ª es impar y se queda en 155€ y merece la pena pagar aparte. Vamos, que me ahorro 25 € que tampoco me solucionan nada.....y tampoco termino de creerlo 100x100. ¿Es cierto los precios y de verdad merece la pena de esta forma?
Con tantas "ofertas" ya no me fio de nadie, y no está la cosa para regalar dinero.....
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Luego te dirán que mejor las compres ya porque así te aseguras que las estás comprando a precio de hoy y evitas posibles subidas futuras. Yo por mi parte tuve las 5 primeras, porque iban incluidas con la financiación, que sí me compensaba, pero ya he pasado la última y a partir de ahora, lo llevaré donde mejor precio me hagan.
NORAUTO, por ejemplo, tiene lo que se llama "revisión de la marca", que incluye lo mismo que te haría en el concesionario en la revisión que corresponda, a mejor precio y, además, por ley, si estás en garantía Hyundai no te puede decir que no te cubre una avería por no haber hecho la revisión con ellos.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Luego te dirán que mejor las compres ya porque así te aseguras que las estás comprando a precio de hoy y evitas posibles subidas futuras. Yo por mi parte tuve las 5 primeras, porque iban incluidas con la financiación, que sí me compensaba, pero ya he pasado la última y a partir de ahora, lo llevaré donde mejor precio me hagan.
NORAUTO, por ejemplo, tiene lo que se llama "revisión de la marca", que incluye lo mismo que te haría en el concesionario en la revisión que corresponda, a mejor precio y, además, por ley, si estás en garantía Hyundai no te puede decir que no te cubre una avería por no haber hecho la revisión con ellos.
Lo de la garantía es así en parte, te ha de cubrir por ley los 2 primeros años, pero no los 5 que te da Hyundai por pasar las revisiones con ellos.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola a todos. Pues yo he hecho un truco. He cogido la matrícula de un Tucson publicitado en una web de segunda mano(hay gente que no tapa la matrícula) y me he ido a la web de Hyundai.
En la sección de postventa, tienes una calculadora de mantenimiento. Metiendo el número de matrícula, puedes ver a como sale cada revisión en el taller Hyundai que escojas(los precios varían).
Asi puedes calcular realmente como te saldría sin financiar, o con la oferta de descuento.
Yo no me lei las 5, pero había una revisión del HEV que eran unos 365€. Otras más baratas de 150-170€.

Yo tengo mis dudas. Si financio, ¿realmente me están metiendo el precio de las revisiones en la financiación? Lo digo por que 1000€ financiados se convierten en 1300€ al final de la financiación.

Yo que tengo un Kia Ceed, las revisiones de un Tucson+ruedas asustan comparado con lo que tengo
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sí haces números de verdad con la financiación, te sale más a cuenta comprar al contado o negociar bien con tu banco. Pagas mucho más de 1300€ de intereses con la financiación.
O eso, o negociar muy bien las cantidades, yo cogí 6000€ a 3 años al 3,75%, lo mínimo que pude conseguir para que me descontasen por financiación, y el resto lo financie con mi banco.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
A los 1300€ me refiero a lo que devuelves solo del precio de revisiones, del coche es mucho más.
Una vez el comercial me dijo que financiando ganabas un mantenimiento más que sin financiar... Pero eso fue hace unos años preguntando por un i30. El precio de los créditos está de locos. Mi banco me preconcede (que majos) hasta 17000€ al 16% TAE ¿Estan locos?... Hay que buscar mucho para encontrar créditos por menos del 8%TAE.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A los 1300€ me refiero a lo que devuelves solo del precio de revisiones, del coche es mucho más.
Una vez el comercial me dijo que financiando ganabas un mantenimiento más que sin financiar... Pero eso fue hace unos años preguntando por un i30. El precio de los créditos está de locos. Mi banco me preconcede (que majos) hasta 17000€ al 16% TAE ¿Estan locos?... Hay que buscar mucho para encontrar créditos por menos del 8%TAE.
Madre mía, en 5 años acabas pagando casi 14.000€ de intereses.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
A los 1300€ me refiero a lo que devuelves solo del precio de revisiones, del coche es mucho más.
Una vez el comercial me dijo que financiando ganabas un mantenimiento más que sin financiar... Pero eso fue hace unos años preguntando por un i30. El precio de los créditos está de locos. Mi banco me preconcede (que majos) hasta 17000€ al 16% TAE ¿Estan locos?... Hay que buscar mucho para encontrar créditos por menos del 8%TAE.
cambiate de banco yo he conseguido un prestamo preconcebido sin tener que hacer ningun tipo de papeleo con el banco, directamente desde la aplicacion a un tipo interes muy bajo que me sale a pagar 1460 euros de intereses en 8 años, yo el coche lo he pagado al contado porque me salia mucho mejor que entregando coche y financiando el minimo en el concesionario pero descarado, el tipo de interes del concesionario son bastante alto.
 

xDoMiNXP

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color TL
Polar White
En mi caso, he comprado un tucson HEV km0 y si que me incluye los 5 años de garantía pero no las revisiones , el precio que me ofertaron coincide con el de la tabla que puso el compañero de 1020€. Por la web metiendo matrícula y número de bastidor y sumando las cinco primeras salía sobre 1200€, duda que me surge, cada concesionario puede dar un precio diferente para las revisiones de manera individual o está todo “entablado” siendo no negociable su precio. Donde compré el coche me dijeron que no podían rebajar nada. La opción de las cuatro revisiones no me dijeron nada, tendré que consultarlo también.

Muchísimas gracias y un saludo.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
En mi caso, he comprado un tucson HEV km0 y si que me incluye los 5 años de garantía pero no las revisiones , el precio que me ofertaron coincide con el de la tabla que puso el compañero de 1020€. Por la web metiendo matrícula y número de bastidor y sumando las cinco primeras salía sobre 1200€, duda que me surge, cada concesionario puede dar un precio diferente para las revisiones de manera individual o está todo “entablado” siendo no negociable su precio. Donde compré el coche me dijeron que no podían rebajar nada. La opción de las cuatro revisiones no me dijeron nada, tendré que consultarlo también.

Muchísimas gracias y un saludo.
Los precios creo son los que marcan en la web y desconozco si en todos son igual (debería) , lo que sí me han hecho alguna vez en Hyundai es aplicarme algún descuento en mano de obra y piezas y al final me ha salido más barata, así que si quieren algo te rebajan.
También te digo que el coche lo había comprado en ese concesionario y siempre he pasado las revisiones con ellos ( incluso después de la garantía ).
Saludos!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Cada concesionario tiene un precio. En mi provincia hay 2 concesionarios de Hyundai y una diferencia de 20€ en las revisiones. la provincia colindante es 30€ más barata,pero otra al norte es 20€ más cara... Así que toca tragar o hacer km.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Cada uno tienen unos precios diferentes como bien a dicho el compañero.
 
Arriba