1revision de las cinco

Troll73

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas a todos los compis yo compre un tucson 1.6 gasolina km0 y la fecha de matriculacion es agosto del 18 pero me lo dieron en diciembre del 18 cuando debo hacer la primera revision tengo miedo que se me pase la fecha del primer año y no quieran hacermela ya que las tengo pagadas
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Un año o 15.000 me dijeron a mi. Pero pregunta en el concesionario para evitar líos
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
me imagino que debe ser por la calidad del aceite que le ponen lo del año o 15000 km,sin embargo en la renaul son 2 años o 30000 km creo que es demasiado pero cada marca tiene sus normas
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Ellos también hacen revisiones de larga duración cada 30000 km pregúntales.
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
En el ordenador del coche te lo marca.
Estoy en tu mismo caso, matriculación en agosto del 18 y compra en abril del 19 con pocos km y me marca los km restantes para los 15000 o 300 y pico días
 

Kinito

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Buenas compañeros mi coche tiene 5 meses 5300 km y me dice el ordenador mantenimiento en 20 días.
Sabéis que significa esto .
En el manual pone a los 15000 o 1 año no cuadra ninguna de las dos cosas el vendedor me dijo a los 15000.os a pasado a vosotros
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas compañeros mi coche tiene 5 meses 5300 km y me dice el ordenador mantenimiento en 20 días.
Sabéis que significa esto .
En el manual pone a los 15000 o 1 año no cuadra ninguna de las dos cosas el vendedor me dijo a los 15000.os a pasado a vosotros
pues no a mi me ha salido el aviso de revision 30 dias antes de la fecha que lo compre es decir que le tengo que hacer la revision antes del 18 de octubre que hara un año que lo compre de todos modos ya me han llamado de hyundai para darme cita no se despistan...me han dado el taller mas cercano pero dependen como se porten en la siguiente revision voy a otro
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros mi coche tiene 5 meses 5300 km y me dice el ordenador mantenimiento en 20 días.
Sabéis que significa esto .
En el manual pone a los 15000 o 1 año no cuadra ninguna de las dos cosas el vendedor me dijo a los 15000.os a pasado a vosotros
A mi me llamaron también a los 4 meses... Pero aunque el coche tenia 16km al cogerlo, era km0 y estaba matriculado un año antes. Por lo cual pasé la del año
En las condiciones leí que de no pasarla, se pierden las revisiones gratuitas
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
pues no a mi me ha salido el aviso de revision 30 dias antes de la fecha que lo compre es decir que le tengo que hacer la revision antes del 18 de octubre que hara un año que lo compre de todos modos ya me han llamado de hyundai para darme cita no se despistan...me han dado el taller mas cercano pero dependen como se porten en la siguiente revision voy a otro
Supongo que dependerá de cuándo esté matriculado.

El mío lo compré de km0 pero debía llevar matriculado poco más de un mes y no tuve problema con eso.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Supongo que dependerá de cuándo esté matriculado.

El mío lo compré de km0 pero debía llevar matriculado poco más de un mes y no tuve problema con eso.
me he explicado mal el coche me lo compre el 18-10-18 y el aviso de que me quedan 30 dias para la revision me ha salido 18-09-19
editado un lapsus
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
me he explicado mal el coche me lo compre el 18-10-18 y el aviso de que me quedan 30 dias para la revision me ha salido 18-09-18
Me parece que te has vuelto a liar con las fechas o has comprado el Delorean de Regreso al Futuro.

Supongo que querrás decir que te ha avisado el 18-09-19 y si te dice que te quedan 30 días para la revisión el mensaje es el normal.

Eso o el que está liado del todo soy yo, que tampoco sería raro
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Me parece que te has vuelto a liar con las fechas o has comprado el Delorean de Regreso al Futuro.

Supongo que querrás decir que te ha avisado el 18-09-19 y si te dice que te quedan 30 días para la revisión el mensaje es el normal.

Eso o el que está liado del todo soy yo, que tampoco sería raro


EDITO que me he leído otra vez tu mensaje anterior y ya se qué querías decir. Nada que añadir, me había liado tu pequeño lío de fechas y mi permanente lío mental
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo con las revisiones no soy tan estricto . La primera la pase casi a los 16.000 k y en esta me marca que ya me he pasado 5 días del año , pero me faltan 1.685 k¡¡ ya lo llevaré con los 30.000 k , ahora yo suelo mirar el aceite y niveles tanto en los coches y moto
:)
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo con las revisiones no soy tan estricto . La primera la pase casi a los 16.000 k y en esta me marca que ya me he pasado 5 días del año , pero me faltan 1.685 k¡¡ ya lo llevaré con los 30.000 k oooo , ahora yo suelo mirar el aceite y niveles tanto en los coches y moto
:)
Yo mismo me contestó :D
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
El mío lo compre con 7000 kmt y matriculado desde enero, y me lo dieron con la primera revisión pasada.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Sabeis que es lo que incluyen las revisiones? Yo tengo las 5 primeras también cada año o 15.000 km..
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabeis que es lo que incluyen las revisiones? Yo tengo las 5 primeras también cada año o 15.000 km..
cambio de aceite ,filtros,actualizacion del navegador,revisar bateria,prueba autodiagnostico,inspecionar latigillos y conexiones,verificar ajuste y funcinamiento freno estacionamiento,realizar prueba de ruta e informar sobre defectos
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Bueno pues detallazo por parte de Hyundai al dejarme un vehículo de cortesía mientras le pasan la revisión de los 30000, por cierto muy recomendable sacar un presupuesto en su web del mantenimiento a realizar ya que de 218 € que me sacaban ellos a 189€ que me saco la web.IMG_20191112_164754.jpg
 
Arriba