Dondarza
Forero Activo
Hola foreros, que velocidad va bien sin sufrir el 1.7 115cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo lo que sea más de 120 km/h es jugártelaA más de la que debes ir.
Supongo que seria por la Y de Oviedo A Gijon O Aviles,, esa autopista tiene aproximadamente 40 años y esta hecha de hormigon con mucho drenaje para la lluvia, es horroroso el ruido que hace y el desgaste de neumaticos , lo bueno que solo son 28 km...Yo lo máximo que lo he puesto es a 170km/h y porque no me di cuenta, pero aún podía ir a más. Cuando me di cuenta levanté el pie del acelerador. Yo, en viajes largos suelo ir entre 120 y 150 dependiendo de la carretera y del tráfico que haya, siempre con el avisador de radares puesto.
Por ejemplo, el año pasado en una autovía en Asturias, yo no sé que tenía el asfalto, pero era prácticamente imposible ir a más de 110 por el ruido y las vibraciones que tenía el coche. Llegue incluso a pensar que le pasaba algo al coche. En otro tramo cambió el asfalto y desaparecio todo.
Si, exacto. Por allí era. Iba hacia Cudillero desde Arriondas. Impresionante, en ninguna carretera habia visto nada parecido en 30 años conduciendo.Supongo que seria por la Y de Oviedo A Gijon O Aviles,, esa autopista tiene aproximadamente 40 años y esta hecha de hormigon con mucho drenaje para la lluvia, es horroroso el ruido que hace y el desgaste de neumaticos , lo bueno que solo son 28 km...
Entonces seria entre Aviles y Gijon eso si el coche por mucho que llueva no desliza ni pa dios!! jajaja..Si, exacto. Por allí era. Iba hacia Cudillero desde Arriondas. Impresionante, en ninguna carretera habia visto nada parecido en 30 años conduciendo.
Que app puedo descargar para el movil para avisador de radares? GraciasYo lo máximo que lo he puesto es a 170km/h y porque no me di cuenta, pero aún podía ir a más. Cuando me di cuenta levanté el pie del acelerador. Yo, en viajes largos suelo ir entre 120 y 150 dependiendo de la carretera y del tráfico que haya, siempre con el avisador de radares puesto.
Por ejemplo, el año pasado en una autovía en Asturias, yo no sé que tenía el asfalto, pero era prácticamente imposible ir a más de 110 por el ruido y las vibraciones que tenía el coche. Llegue incluso a pensar que le pasaba algo al coche. En otro tramo cambió el asfalto y desaparecio todo.
Yo utilizo Radardroid Lite y me funciona muy bien. Tiene también una versión de pago con más funcionalidad pero, al menos para mí, con la otra versión ya me vale.Que app puedo descargar para el movil para avisador de radares? Gracias
Gracias Tello, lo voy a probar también a ver que tal.Yo utilizo Radardroid Lite y me funciona muy bien. Tiene también una versión de pago con más funcionalidad pero, al menos para mí, con la otra versión ya me vale.