1.7 o el 2.0

Jose Luis ber.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola a todos , tengo dudas en lo referente al suv , con el 1.7 yo iria de sobra para los km que hago pero arrastro caravana , no recorridis largos , pero miedo me da si comoro el 1.7 que luego mw6 cueste con la caravana y no tenga fuerza suficiente , echarme una mano gracias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos , tengo dudas en lo referente al suv , con el 1.7 yo iria de sobra para los km que hago pero arrastro caravana , no recorridis largos , pero miedo me da si comoro el 1.7 que luego mw6 cueste con la caravana y no tenga fuerza suficiente , echarme una mano gracias
Bienvenido, para arrastrar caravana yo cogería el 2.0
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos , tengo dudas en lo referente al suv , con el 1.7 yo iria de sobra para los km que hago pero arrastro caravana , no recorridis largos , pero miedo me da si comoro el 1.7 que luego mw6 cueste con la caravana y no tenga fuerza suficiente , echarme una mano gracias
hola Jose Luis ber,yo sin duda el 2.0..tendras mejor respuesta y mas con el coche tirando de caravana
 

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola a todos , tengo dudas en lo referente al suv , con el 1.7 yo iria de sobra para los km que hago pero arrastro caravana , no recorridis largos , pero miedo me da si comoro el 1.7 que luego mw6 cueste con la caravana y no tenga fuerza suficiente , echarme una mano gracias
Buenas, con el 1.7 tendrás suficiente para arrastrar la caravana, eso si, ira mucho mas sufrido el motor y con un poco de pendiente que tenga que tirar con mas fuerza pues lo notaras mucho mas, yo sin duda y como te han comentado los compañeros el 2.0
 
Arriba