Presentación 1.7 del 2016

malons17

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Buenos días a todos,
me llamo Manuel y acabamos de adquirir de segunda mano un Tucson del 2016 1.7 diesel, espero que salga bueno y haya sido una gran compra, mis temores son que gaste mucho combustible y el tema de desgaste de ruedas, por si alguien me puede orientar un poco con su experiencia....aparte, creo que lo primero que haré sera llevar el coche al Conce para la actualización de los mapas, ya que sigue en garantia hasta el año que viene y vete tu a saber desde cuando no se los actualizan, puedo ver cuantas actualizaciones lleva del navegador en algun documento? he leido que tiene 10 en total de forma gratuita y aqui ando algo perdido y como el coche no lo compre de primeras no se....
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a todos,
me llamo Manuel y acabamos de adquirir de segunda mano un Tucson del 2016 1.7 diesel, espero que salga bueno y haya sido una gran compra, mis temores son que gaste mucho combustible y el tema de desgaste de ruedas, por si alguien me puede orientar un poco con su experiencia....aparte, creo que lo primero que haré sera llevar el coche al Conce para la actualización de los mapas, ya que sigue en garantia hasta el año que viene y vete tu a saber desde cuando no se los actualizan, puedo ver cuantas actualizaciones lleva del navegador en algun documento? he leido que tiene 10 en total de forma gratuita y aqui ando algo perdido y como el coche no lo compre de primeras no se....
hay un hilo sobre las ecualizaciones de nuestros coches léelo y veras como te pones al día y lo mucho que aprenderás a manejarte con todo enhorabuena por la compra
 

Undivided

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Demitasse Brown
Buenas Manuel, enhorabuena por la compra, el mio también es un diesel del 2016 de ocasión, esperemos nos de muchas alegrías.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Bienvenido Manuel, en consumo tengo el mismo y es una pasada lo poco que consume vas a sorprenderte,en cuanto al desgaste de neumáticos no te puedo decir mucho ya que llevo con el 4 meses. A disfrutarlo
 
Arriba