1.6 GDI Tecno

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Enhorabuena . Es precioso , y a hacerle muchos kilómetros y disfrutar conduciendo !!!
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Muy bonito el color, me suena de algo jajaja.
Que lo disfrutes.
 

Tonyeras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno 48V
Color TL
White Sand
El color me encanta, ¿los que tenéis el White Sand habéis notado que la pintura es muy delicada?. yo tengo dos arañazos y se notan mucho, creo que es de los centros comerciales al aparcar los vehículos que aparcar a los lados de darte con su puerta.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
El color me encanta, ¿los que tenéis el White Sand habéis notado que la pintura es muy delicada?. yo tengo dos arañazos y se notan mucho, creo que es de los centros comerciales al aparcar los vehículos que aparcar a los lados de darte con su puerta.
La pintura es delicada, punto.

El mío es negro y se marcan los toques de los coches que aparcan al lado y abren sin ningún cuidado, las piedrecitas que saltan al rodar, la llave si la llevas en la mano y roza mínimamente...

Incluso el hueco detrás del tirador está rallado y creo que es de algún anillo de mi chica.

He llegado a pensar que lo ralla hasta el aire... así que mejor no le des muchas vueltas.
 
Última edición:

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lo de los arañazos del tirador de las puertas, hay productos que los quitan muy bien (mi padre tiene un producto de Kraft que es como una pasta que la frotas con una esponja). En mi anterior coche le daba un poquito de vez en cuando (era blanco) y se quedaba perfecto.
 
Arriba