Tipo de Seguro de nuestro Tucson

594163

Forero Experto
Vandalismo no es solo un arañazo de navaja, golpear el coche y provocar desperfectos, tambien lo es. Otra cosa, es que cuelen esos bollos, por vandalismo, eso ya dependera del perito...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si tienen franquicia dan mas la lata, yo no me la juego.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿Cuanto pagabas Rvillanu, con o sin franquicia?, ¿mutua madrileña?, ¿edad?, ¿años de titular?
Mañana preguntaré a Mutua...
39 años, 21 años de carnet. Pago unos 750 al año sin franquicia en la Mutua. Ya no son solo los 3 partes al año, es que he estado muchos años en la Mutua y da gusto hacer gestiones. Todo facilidades y no ponen problemas con nada.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo renegociaría con una franquicia de 190 euros, por el ejemplo que puse arriba. Lo que te ahorras en seguro, lo pagaras luego si lo necesitas, pero si no lo necesitas, cada año te lo ahorras. Para igualar, deberias dar 3 partes como minimo, si no los das, eso que te ahorras, ¿para que pagarlo antes de darlos?

No se si me explico...



Se aconseja poner ambos conductores (conyuges) en la poliza, que luego hay pegas con los seguros...
Con Línea Directa para nada. Sólo tienes que declarar otros conductores si son menores de 25 años. El resto de conductores, que se suponen ocasionales, se encuentran cubiertos por la misma póliza.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Un arañazo con una navaja no provoca bollo a

Un arañazo de navaja no provoca bollo alguno con lo que ahi es con lo que el seguro se agarrara para solo pintar el arañazo...otra cosa, cosa que dudo, es que dentro de los 170 de franquicia te de para para pintar una parte entera, q barato sería, y mas con lo q cobran los talleres de chapa y pintura hoy en día, incluso en crisis..
Da igual lo que cueste. La franquicia de 170 euros significa que tú sólo pagas esos 170 euros y el seguro las diferencia hasta lo que cueste.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Yo lo tengo con Génesis, a todo riesgo con franquicia de 90 euros y pago 400 euros al año. En febrero tengo que llevarlo al taller a hacerle la primera revisión y para arreglar un rasponazo en la parte baja de una puerta. Ya me han dicho que el arreglo de chapa estará por los 300 €, por lo tanto, yo pagaré 90 y el resto el seguro. Saludos,
 

zetabike

Forero Novato
Ubicación
estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
el mio en catalana occidente 850 euros sin franquicia y muy buenas garantias. los seguros con franquicia son un rollo a la hora de dar partes.

Da igual lo que cueste. La franquicia de 170 euros significa que tú sólo pagas esos 170 euros y el seguro las diferencia hasta lo que cueste.
que solo pagas 170 de cada parte, de esa manera el perito valora y relaciona un siniestro con otro, por ejemplo: tienes la aleta delantera derecha y la trasera izquierda bolladas, si cada una vale arreglarlas 169 euros las arreglas tu las dos, dado que no tiene relevancia un parte con otro, y si vale arreglarlas 175 cada una el seguro te pagaría 5 euros por cada parte. No te pienses que por 170€ el seguro te va a pintar el coche entero.
 
Última edición por un moderador:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
el mio en catalana occidente 850 euros sin franquicia y muy buenas garantias. los seguros con franquicia son un rollo a la hora de dar partes.


que solo pagas 170 de cada parte, de esa manera el perito valora y relaciona un siniestro con otro, por ejemplo: tienes la aleta delantera derecha y la trasera izquierda bolladas, si cada una vale arreglarlas 169 euros las arreglas tu las dos, dado que no tiene relevancia un parte con otro, y si vale arreglarlas 175 cada una el seguro te pagaría 5 euros por cada parte. No te pienses que por 170€ el seguro te va a pintar el coche entero.
franquicias en seguros de automóviles, la letra pequeña

Tienes que demostrar que ha sido todo en el mismo siniestro, por eso recalqué que si es un accidente con atestado de la policía, el perito no puede decir que no. En el otro ejemplo de un garaje, ahí puede que aún siendo la misma maniobra, el perito se desmarque y te toque pelear.
 

zetabike

Forero Novato
Ubicación
estepa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

594163

Forero Experto
Los coches se dividen en 5 partes, cuando damos un parte propio, es decir, sin terceros.
Si quieres que te pinten todo el lateral derecho o te arreglen todo el lateral derecho, sean 3 bollos o 25 bollos, pagaras 1 vez la franquicia. Si resulta que es en el techo y en un lateral, pues pagaras 2 veces la franquicia, así hasta un máximo de 5 partes para dejar el coche como nuevo.

Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los coches se dividen en 5 partes, cuando damos un parte propio, es decir, sin terceros.
Si quieres que te pinten todo el lateral derecho o te arreglen todo el lateral derecho, sean 3 bollos o 25 bollos, pagaras 1 vez la franquicia. Si resulta que es en el techo y en un lateral, pues pagaras 2 veces la franquicia, así hasta un máximo de 5 partes para dejar el coche como nuevo.

Saludos
En el caso de que no sea en un único accidente es así.
 

594163

Forero Experto
En el caso de que no sea en un único accidente es así.
Pues voy a seguir con QUALITAS AUTO. Me han ofrecido lo que queria:

1) TODO Riesgo con franquicia de 190€
2) Ampliacion de Remolque ilimitado (incluido el extranjero, suelo viajar mucho por trabajo)
3) Ampliacion al maximo permitido en los valores a recibir en caso de fallecimiento, invalidez, para mi y para mi mujer.
4) Habia pagado 238 euros en Diciembre 2016, por lo que mantengo ese valor, y pago 240 euros mas.

Total = 478 euros

No es barato, no es caro, me parece adecuado para mi (1 año solo de titular, joven, no he dado un golpe en 11 años)

Y Atencion al cliente funciona de maravilla. Esperemos que funcione igual de bien si hay cualquier problema...

Os ire contando.

Saludos
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues voy a seguir con QUALITAS AUTO. Me han ofrecido lo que queria:

1) TODO Riesgo con franquicia de 190€
2) Ampliacion de Remolque ilimitado (incluido el extranjero, suelo viajar mucho por trabajo)
3) Ampliacion al maximo permitido en los valores a recibir en caso de fallecimiento, invalidez, para mi y para mi mujer.
4) Habia pagado 238 euros en Diciembre 2016, por lo que mantengo ese valor, y pago 240 euros mas.

Total = 478 euros

No es barato, no es caro, me parece adecuado para mi (1 año solo de titular, joven, aunque no he dado golpe en 11 años)

Y Atencion al cliente funciona de maravilla. Esperemos que funcione igual de bien si hay cualquier problema...

Os ire contando.

Saludos
G84, eso que no has dado golpe en 11 años suena fatal!!! Jejeje
 

maxi

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Un arañazo con una navaja no provoca bollo a

Un arañazo de navaja no provoca bollo alguno con lo que ahi es con lo que el seguro se agarrara para solo pintar el arañazo...otra cosa, cosa que dudo, es que dentro de los 170 de franquicia te de para para pintar una parte entera, q barato sería, y mas con lo q cobran los talleres de chapa y pintura hoy en día, incluso en crisis..
y si es muy profundo el arañazo?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo q quiero decir es q, de un simple arañazo, es complicado demostrar que de ello en el mismo acto puedes demostrar que ha provocado un bollo de otro incidente aunque como yo digo " el que hizo la ley hizo la trampa"..:):):)
 

Capitan1925

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola a todos....yo pago 530euros a todo riesgo en seguros bilbao llevare en esta compañia unos 3 años....estuve mirando en mapfre y me pedian 780 y en fiatc 1150 una cantidad desorvitada
 

gaelanor

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola gente yo tengo con lagunaro 560 euros con franquicia de 200 y dos años valor inicial del coche.
 
Arriba