Tipo de Seguro de nuestro Tucson

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Dicen que mínimo 60 euros con franquicia y mira ahora tu. Es q los seguros son
..
Hola,

Me dijeron que mínimo 60€, pero al ser ya cliente con otro seguro, me pueden eliminar la franquicia

Saludos,
 

Snor

Forero Activo
Ubicación
Sestao
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo al final conseguí que me quitaran los 60€ de franquicia obligatoria con línea directa. Llame y llame,x pesado me lo quitarían jajaja
 

Mmick

Forero Activo
Yo al final lo he hecho con pelayo, TR sin franquicia 591€, con las condiciones de compra de hyundai, 3 años de valor a nuevo, condición llevar el coche siempre a talleres hyundai.
Valore también Genesis, TR con franquicia de 99€, 483€.
 

Ismoro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al final lo he hecho con pelayo, TR sin franquicia 591€, con las condiciones de compra de hyundai, 3 años de valor a nuevo, condición llevar el coche siempre a talleres hyundai.
Valore también Genesis, TR con franquicia de 99€, 483€.
@Mmick a mi en Pelayo me han dicho que no comercializaban Todo Riesgo sin franquicia... Y eso que tenía dos coches con ellos. Me he tenido que ir a Qualitas
 

Mmick

Forero Activo
Yo lo he hecho directamente a través del propio concesionario, supongo que la edad, partes, etc.., puede condicionar que permitan hacer la póliza sin franquicia.
 

Namreg

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues has sacado un precio muy bueno, yo como tengo 11 años de mutua no cuentan para nada, y solo me han mirado los 2 de Verti que tenía.
 

aeliyo

Forero Activo
No hacen sin franquicia. Pero a traves del corte inglés si lo hacen y ahora tienen una oferta de un 30% aprovechadla. Creo que Pelayo es buena compañía creo que aunque sea mas caro me ire con ellos mejor que con Genesis.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Joe. Pues yo estoy saliendo de Mutua por que me cobra 890 eurazos después de 15 años con ellos. Soy de Mostoles y tenemos el mismo coche. No entiendo esa diferencia de precios!!

Por otro lado contacté con Linea Directa, donde tengo la moto, y me ha presupuestado el seguro a todo riesgo por 721 con los dos años de Pago integro del valor del coche. Que sorpresa la mía cuando me han llegado los papeles y dice que es Todo riesgo con franquicia de 60 Euros, cosa que no me notificaron en ningún momento. Ya empezamos...
Para colmo, efectuan el cobro antes de que hayas firmado cualquier papel. Así que mañana toca estar toda la mañana colgado al teléfono.

Esto es el colmo!!!. Estamos perdiendo la buena fe en este mundo???. Todo son trucos para conseguir compromisos a cambio de primas, sueldos. Grrrrr!!! Os juro que me enerva!!
Tranquilo, que alguno tarde o temprano pagará los platos rotos! Me pasó hace unos meses con mis queridos amigos de teléfonia de Robafone ( entiéndase la ironía), extrañé mucho a las madres de muchos y, hoy por hoy, creo que se acuerdan ellos más de la mía que al contrario!
 

andres_bcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Pelayo, 586€, todo riesgo total sin franquicias.
 
Última edición:

Manuela

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, a ver si podeis aconsejarme.
No conosco mucho la compañía Penelope, perteneciente a Linea Directa. Me ofrecen seguro Todo riesgo 435 cn 210€ de franquicia. Y en Hyundai con el acuerdo que tienen con Pelayo 546 con 200€ de franquicia.
Me cubre casi todo igual, menos la valoración del coche al 100% durante 3 años que ofrece Pelayo, frente a dos años que me ofrece Penelope.
Por cual os decidiriais? Ya mañana recojo el coche y no se por cual decidirme.
Gracias compañer@s
 

Mmick

Forero Activo
Yo particularmente iría a compañías con algo de "solera", a mi me dan algo más de confianza, aunque todas tengan letra pequeña, yo finalmente lo hice con Pelayo y me ha salido por 592€ sin franquicia.
 

Vividor25

Forero Novato
Hola amigos!
Alguien me podria dar alguna referencia del seguro pelayo que ofrece la casa hyundai?
todo riesgo me piden 419 euros del recibo con franquicia de 200 euros, la primera franquicia es gratuita.
tendre algun desengaño o son gente seria?

Gracias tucsoneros!
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Acabo de migrar a La Mutua de vuelta (tenía una póliza suspendida). 750 al año a todo riesgo sin franquicia. 3 partes al año sin penalización y otras ventajas. La mejor con diferencia en mi opinión, aún pudiendo haber otras más baratas.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuidado con los seguros demasiado baratos. La gente cree que en caso de accidente, la Seguridad Social se encarga de todo (la típica barra libre que creemos tener en España con eso de que el dinero crece en los árboles) y la Seguridad Social NO cubre nada en caso de accidente. Importante tener coberturas decentes... Yo tengo moto también y más importante que en coche si cabe...
 
Arriba