Tipo de Seguro de nuestro Tucson

819473

Forero Habitual
A partir de primeros de año, solo son 30 dias para no renovar.
Correcto!! Un mes! Desde enero! Aunque ya las aseguradoras se encargan de todo eso aunque se te pase!. Logré anular uno que se había renovado hacia 6 meses o más y se quedó ahí!! Pero no está de más enviar la carta! Gracias maquina!
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Todo Riesgo Plus sin franquicia en Mutua Madrileña: 680 €
 

Lotaire

Forero Activo
Aporto mi granito.
Linia directa.
Os pongo en antecedentes.
B en vigor desde hace 13 años.
Mas de 30 años, casado, siempre en garaje, 10 mil km al.año, uso habitual, de oficio administrativo, con 2 seguros mas con ellos sin parte alguno.
Vehiculo tucson 2.0 diesel 136cv tecno 4x4
682eur todo riesgo sin franquicia
478eur todo riesgo con f. De 150eur
Atencion!.sin asistencia! (La he pedido sin asistencia por informarme porque creo que tucson ofrece asistencia durante el 1er año? Es correcto?)
Con asistencia la cosa se iria a 754 y 580 respectivamente si no recuerdo mal.
Creo que vale la pena cojer franquicia. Solo son 200eur mas de diferencia aprox no vale la pena porque ya lo pagas
Saludos
 

Abelson

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos:
Yo pago 660 en mapfre a todo riesgo sin franquicia. El seguro es completísimo.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
el tema de todo riesgo lo veo muy completo y caro para pintura que es muy comodo pintar el coche todos los años pero luego te crujen? coches blancos no se yo si tiene sentido
a todo riesgo ni siquiera el primer año, depende de factores como si esta en garaje etc. particularmente si el coche es blanco lo haria con franquicia de 180 euros por 400 euros.
ahora bien ... el bolsillo de cada uno decide. duermes mejor cuando esta a todo riesgo...

cuando vemos que nuestro seguro no nos baja como deberia creo que llega el momento de hacer un cambio de compañia y forzar a que rebajen.
 
Última edición:

MAXQUI

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días chic@s.

Yo acabo de renovarlo con Mutua Madrileña, 600´40 euros a todo riesgo sin franquicia.

;)
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
MAXQUI, por ese precio merece la pena irte al todo Riesgo esta clarisimo. aunque el coche sea blanco polar white como dicen la casa.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
el tema de todo riesgo lo veo muy completo y caro para pintura que es muy comodo pintar el coche todos los años pero luego te crujen? coches blancos no se yo si tiene sentido
a todo riesgo ni siquiera el primer año, depende de factores como si esta en garaje etc. particularmente si el coche es blanco lo haria con franquicia de 180 euros por 400 euros.
ahora bien ... el bolsillo de cada uno decide. duermes mejor cuando esta a todo riesgo...

cuando vemos que nuestro seguro no nos baja como deberia creo que llega el momento de hacer un cambio de compañia y forzar a que rebajen.
Si tienes un accidente gordo y es tu culpa, créeme que echarás de menos no haber cogido a todo riesgo, por lo menos los 2 o 3 primeros años, depende de cada seguro, en que te cubre el 100% del valor de compra.
Yo ya he vivido un choque frontal con el anterior y el arreglo en taller oficial era de 8.000 y pico €, al final tirando de repuestos no oficiales y de chatarra pues por unos 3.000€
Por eso yo he cogido a todo riesgo con franquicia de 200€ por si me vuelve a pasar, los rayones y repintados no me quitan el sueño.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
correcto, el problema de las franquicias es que si quieres pintarlo tienes que hacer 5 partes para ello. y luego te pasan factura al año siguiente.
en caso de siniestro total la verdad no se me dio el caso ni conocido y esas cosas pueden pasar no se como actuaria una franquicia. imagino que igual que uno a todo riesgo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Aunque te cobren varias franquicias, créeme que será menos que comprarte un coche nuevo o arreglarlo enterito.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
esta claro, yo creo que si es blanco el coche con franquicia a 180 vaque chuta. es mejor dormir tranquilo....
 

Fumiloca

Forero Novato
Mi hermana con 24 años paga en mapfre, por su 1.6 Tgdi, 520€ con la poliza 10 (la mas alta sin ser el TR) el TR con franquicia de 600€ se le iba a 1600€.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
A mi me ofrecían a través del racvn con axa a todo riesgo y franquicia 180€ por 370 con unos 20 años de carnet sin partes, pregunte en el concesionario por el que ponían ellos (pelayo) y eran 360 franquicia 200 o 300 franquicia 300, primera franquicia gratis.
Por otra parte el vendedor me recomendó el de 300 y que tras el primer parte lo cambiara y me dijo que al ser su aseguradora se comprometían, por ejemplo en chapa a sacar el bollo y pintar y que en otras el perito les obligaba a echar masilla? Y no sacar el bollo, no se si sera cierto, por otra parte esta la asistencia en carretera yo por ser del racvn la tengo fuera del seguro y no la pago en los seguros que gestiono con ellos, también creó que hyunday la da independiente del seguro que tengas y si cojo pelayo tendría entonces 3 asistencias en carretera (hyunday, pelayo y racvn) absurdo.
No se tengo tiempo hasta finales de mes que me dan el coche
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
yo estoy dandole vueltas con AXA, ya tengo un seguro con ellos y abonaria la diferencia . iria a por el TD franquicia de 180 unos 410 euros más o menos.

pensada de unas dos semanas ...
 

David2004

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Linea Directa, TR s/f... 397€. Llevo casi 20 años en la compañía y con tres coches.
Si meto como conductor a mi hijo de 22 años, subía a 600€ TR s/f
 

Caldryx

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Con linea directa
316€ todo riesgo con franquicia 210€
492€ euros todo riesgo sin franquicia
 
Arriba