Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

Leoncio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Si está en la campà de Tarragona puede que menos.
En mi caso yo escogí uno que ya estaba en la campa de Tarragona di la paga y señal y llegó al concesionario en solo 10 días. Donde tuve problemas fué con la financiera por ser autónomo, me costó 5 días que lo aprovaran y en 24 horas tuve la matrícula de la DGT. Del 7 de febrero que lo pedí al 23 de febrero que lo recogí fueron solo 16 días. ;)
Aun así se me hicieron largos porque puede ver el coche y no lo podia matricular por culpa de la financiera.
Mi caso es similar al tuyo peregs. Había un vehículo en Tarragona que se ajustaba a mi interés (PHEV, Style), y desde que hice la entrega inicial, firmé la financiación y recogí el coche pasaron 15 días (podían haber sido 12, pero por cuestión de trabajo no pude ir el día que me avisaron que ya estaba listo). Supongo que es cuestión de suerte, porque conozco algún caso cercano que el mismo coche y en el mismo concesionario le ha tardado algo más de un mes desde la reserva a la entrega. Pero creo que Hyundai está entregando coches con plazos mucho más cortos que otros fabricantes (un año, "al menos", me daban de plazo en Toyota para un RAV4 y 2-3 meses en Kia siempre y cuando aceptase la versión del Sportage que me ofrecían y que a mi no me interesaba).
Respecto al coche, aunque ya he dado mi opinión reciente en otro mensaje, coincido plenamente con lo que comenta Chuchi.A: para mi uso habitual la elección del PHEV ha sido un acierto total (tenía dudas de si realmente la autonomía en eléctrico era la anunciada).
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Ok ya nos vas diciendo, falta ya poquito
Deseando estoy. Se me va a hacer súper raro tenerlo en el garaje aparcado. Por cierto tengo una duda. Los híbridos en este caso el 230cv, al dar marcha atrás ¿Suena ese característico ruido de campana como en el resto de híbridos? Es que me gusta el ruidito jejejee
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Bueno compañer@s, me paso por aquí para anunciaros de que el miércoles me entregan el coche por fin!!!! Estoy que me como los nudillos jajajaja. Prometo fotos :)
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues nada señor@s, me informan que mi coche llega la semana que viene. Ya tengo matrícula pero el coche aún sigue en Tarragona. Estoy hasta el gorro por no decir otra cosa
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues nada señor@s, me informan que mi coche llega la semana que viene. Ya tengo matrícula pero el coche aún sigue en Tarragona. Estoy hasta el gorro por no decir otra cosa
Te lo han matriculado y el coche sigue en la campa de Tarragona?
No es serio, esta dejando de disfrutar el mes del Compromiso Hyundai, quéjate Atencion a Cliente
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Te lo han matriculado y el coche sigue en la campa de Tarragona?
No es serio, esta dejando de disfrutar el mes del Compromiso Hyundai, quéjate Atencion a Cliente
Así es, el coche sigue en la campa de Tarragona y el coche llega la semana que viene al concesionario
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Este es el compromiso Hyundai al cual no estas optando en su totalidad al tener el coche ya matriculado y si entregar
quí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Este es el compromiso Hyundai al cual no estas optando en su totalidad al tener el coche ya matriculado y si entregar
quí tienes las clausulas

  • En Hyundai, lo más importante es tu satisfacción y confianza. Por eso hemos lanzado una serie de ayudas para garantizar tu tranquilidad tras la compra de uno de nuestros vehículos.
  • Con nuestro Compromiso de Devolución Hyundai, puedes devolver tu Hyundai siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 kms.*
  • Y además ahora, si has financiado tu Hyundai con Hyundai Finance y por alguna razón pierdes tu empleo,tienes:
    • Compromiso de Devolución ampliado: puedes devolver tu vehículo durante el primer año sin compromiso alguno. (Ver condiciones)
    • Seguro de Desempleo: garantiza la devolución de hasta 12 mensualidades, durante el primer año desde la firma del contrato del crédito. (Ver condiciones)
  • Tienes 15 días desde la fecha de matriculación para activarlo, solo tienes que aceptar los términos y condiciones del programa.


*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución HYUNDAI", disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Para más información, acércate a tu Concesionario Oficial Hyundai. No válido para empresas. Excluidos los modelos H1 y H350 en sus diferentes carrocerías.

Importante: Para poder disfrutar de los beneficios del Compromiso Hyundai es condición imprescindible que el Cliente proceda a su activación durante los 15 primeros días desde la fecha de matriculación del vehículo mediante la aceptación de los Términos y Condiciones del Compromiso, encontrados dentro de la plataforma myHYUNDAI.
Una vez transcurrido el plazo señalado sin haber sido activado por el Cliente, la oferta del Compromiso Hyundai queda sin efecto y el Cliente no podrá acogerse a ninguno de los beneficios del mismo.
Genial compañero. Muchísimas gracias. Ya os diré que me dicen pero vamos, veo que se ríen de mi a mas no poder
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Genial compañero. Muchísimas gracias. Ya os diré que me dicen pero vamos, veo que se ríen de mi a mas no poder
Ya lo siento... creo que te avise de que te dicen de matricularlo antes, para que llegue primero, pero son tácticas que usan para no adelantar ellos el dinero para sacarlo de Tarragona... el mío estuvo casi un mes matriculado antes de entregar, desde que lo pedí y pagué, y eso que ya estaba en la campa, fueron casi 4 semanas.
Suerte.
Si puedes haz que te firmen un papel como que se hacen cargo del compromiso Hyundai...
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ya lo siento... creo que te avise de que te dicen de matricularlo antes, para que llegue primero, pero son tácticas que usan para no adelantar ellos el dinero para sacarlo de Tarragona... el mío estuvo casi un mes matriculado antes de entregar, desde que lo pedí y pagué, y eso que ya estaba en la campa, fueron casi 4 semanas.
Suerte.
Si puedes haz que te firmen un papel como que se hacen cargo del compromiso Hyundai...
Aparte es una muy buena estrategia para disponer de vehículos KM0 que tienen un gran mercado, por la gran demanda que hay y el alto precio de venta.

Imaginate que han trabajado con tu dinero, han incluido la venta en su estadística de venta y plan de incentivos del equipo de ventas……….. Coche cobrado = Cliente aparcado.

Pásate por el concesionario, trasládales tu enfado e indícales que quieres ejercer tus derechos del Compromiso Hyundai y espera ver su reacción ,,,,,,,,,,,,, yo conseguí una serie de extras a coste cero.

No olvides contratar el seguro del coche, actualmente eres propietario de un vehiculo sin seguro obligatorio, en primera instancia, el coche es tuyo, no del concesionario ni del importador / fabricante.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
He llamado a AC y me comentan que hoy llega al concesionario y salió ayer de Tarragona :)
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Bueno compis!! Ahora si que si, confirmado el bastidor acaba de llegar al con e y mañana le recojo. Mañana fotos y en cuanto aprenda a subirlas os lo enseño
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bueno compis!! Ahora si que si, confirmado el bastidor acaba de llegar al con e y mañana le recojo. Mañana fotos y en cuanto aprenda a subirlas os lo enseño
Enhorabuena ya lo tienes, era extraño que con el coche matriculado y te digo mas tu coche lleva dias en la campa del concesionario, por eso te lo han dado tan rapido, en cuanto han llamado de AC al concesionario y viendo que lleva dias en el conce.
El dia que te lo matricularon ya estaba en el conce seguro
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Enhorabuena ya lo tienes, era extraño que con el coche matriculado y te digo mas tu coche lleva dias en la campa del concesionario, por eso te lo han dado tan rapido, en cuanto han llamado de AC al concesionario y viendo que lleva dias en el conce.
El dia que te lo matricularon ya estaba en el conce seguro
Seguramente pero es un alivio el poder abandonar por fin este post!
 
Arriba