Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tucson NX4

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Pues si es pedido a fabrica, en donde se asigna el VIN en cuanto se inicia el ensamblaje del coche, no entiendo porque se niegan a dártelo, pero tranquilo, aparentemente esta todo bajo control, confías en el concesionario y su buen hacer.
La verdad que no se si fiarme la verdad porque cada uno me dice una cosa y lo que está claro que ya lo pague y vuelvo a reiterar, usuarios de otras marcas les ha sucedido lo mismo, no se si será problema informático o de Hyundai. Ya llegará
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi me seleccionaron uno de la campa y el comercial me dijo que para mantener la oferta que lo pagará y así llegaba primero, me lo matricularon y aún así tardo un mes y 6 dias en llegar después de pagarlo, son todo cuentos chinos, yo tenía el VIN desde que lo encargué, así que tengo un coche matriculado el 30 de marzo y he empezado a disfrutarlo desde el 27 de abril, y el pago lo hice un 21 de marzo...
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me seleccionaron uno de la campa y el comercial me dijo que para mantener la oferta que lo pagará y así llegaba primero, me lo matricularon y aún así tardo un mes y 6 dias en llegar después de pagarlo, son todo cuentos chinos, yo tenía el VIN desde que lo encargué, así que tengo un coche matriculado el 30 de marzo y he empezado a disfrutarlo desde el 27 de abril, y el pago lo hice un 21 de marzo...
Yo si veo en la app de la dgt que tengo matrícula asignada, me presento en el concesionario y que me lo entreguen porque muchas veces lo suelen hacer para que no puedas hacer ella devolución del vehículo
 

langemarc

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo si veo en la app de la dgt que tengo matrícula asignada, me presento en el concesionario y que me lo entreguen porque muchas veces lo suelen hacer para que no puedas hacer ella devolución del vehículo
Si he entendido bien tu mensaje algo no cuadra. Si tienes ya matriculado el coche es que está en espana y ha sido pagado por el concesionario a Hyundai.

Dentro de la app de la DGT aparece el número de bastidor. Hacer pantallazo de la app y presentarte al concesionario para que te le entregan ya. Si contestacion negativa burofax y queja a la marca (local, regional y grupo en Korea).
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Si he entendido bien tu mensaje algo no cuadra. Si tienes ya matriculado el coche es que está en espana y ha sido pagado por el concesionario a Hyundai.

Dentro de la app de la DGT aparece el número de bastidor. Hacer pantallazo de la app y presentarte al concesionario para que te le entregan ya. Si contestacion negativa burofax y queja a la marca (local, regional y grupo en Korea).
No Ejjejeje, el coche no está matriculado pero digo que si veo por ejemplo que si están dando largas y veo que el coche está matriculado, me presento allí sin avisar a nadie para pillarles por sorpresa. Además dicen que lo bueno tarda en llegar ;)
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenos días a todos!! Os comunico que por fin tengo número de bastidor!!! Al final he tenido que insistir pero ya le tengo :)
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenos días a todos!! Os comunico que por fin tengo número de bastidor!!! Al final he tenido que insistir pero ya le tengo :)
Perfecto y el coche llego a la campa de Tarragona? Te han comentado la previsión de entrega?
Quien te dio el VIN el conce o en AC?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Entre el 2 y 3 llega a Tarragona ( Van con retraso )
No me han dicho nada de entrega
AC
Pues ojalá tengas suerte y te llega más rápido que a los compañeros de por aquí... Desde que está en la campa entre 4 y 5 semanas mínimo en llegar al concesionario...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
me comentaron que de 2 a 3 semanas
Si está en la campà de Tarragona puede que menos.
En mi caso yo escogí uno que ya estaba en la campa de Tarragona di la paga y señal y llegó al concesionario en solo 10 días. Donde tuve problemas fué con la financiera por ser autónomo, me costó 5 días que lo aprovaran y en 24 horas tuve la matrícula de la DGT. Del 7 de febrero que lo pedí al 23 de febrero que lo recogí fueron solo 16 días. ;)
Aun así se me hicieron largos porque puede ver el coche y no lo podia matricular por culpa de la financiera.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
En este caso la fecha que me dieron es que el 2 o el 3 llega a Tarragona. He mirado y el día 2 llegan dos barcos a Puerto. Ya sabiendo que pasado mañana está en territorio, me quedo más tranquilo aunque no obstante estaré mirando la app de la DGT por si acaso jeje
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
En este caso la fecha que me dieron es que el 2 o el 3 llega a Tarragona. He mirado y el día 2 llegan dos barcos a Puerto. Ya sabiendo que pasado mañana está en territorio, me quedo más tranquilo aunque no obstante estaré mirando la app de la DGT por si acaso jeje
Lo normal es que hasta que el coche no esté fisicamente en el concesionario y esté completamente pagado no realizarán la solicitud de matrícula a la DGT.
Suerte y espero que lo disfrutes pronto.
Yo estoy encantado con el mio. Llevo 8350Km en 6 meses con solo 230 litros de gasolina. Una media de 6,4L en 3600km, los otros 4750km han sido en eléctrico.
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Lo normal es que hasta que el coche no esté fisicamente en el concesionario y esté completamente pagado no realizarán la solicitud de matrícula a la DGT.
Suerte y espero que lo disfrutes pronto.
Yo estoy encantado con el mio. Llevo 8350Km en 6 meses con solo 230 litros de gasolina. Una media de 6,4L en 3600km, los otros 4750km han sido en eléctrico.
Pagado está y tengo todo firmado así que cuando llegue, a verlo y a matricularlo ;)
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si está en la campà de Tarragona puede que menos.
En mi caso yo escogí uno que ya estaba en la campa de Tarragona di la paga y señal y llegó al concesionario en solo 10 días. Donde tuve problemas fué con la financiera por ser autónomo, me costó 5 días que lo aprovaran y en 24 horas tuve la matrícula de la DGT. Del 7 de febrero que lo pedí al 23 de febrero que lo recogí fueron solo 16 días. ;)
Aun así se me hicieron largos porque puede ver el coche y no lo podia matricular por culpa de la financiera.
Tuviste más suerte que la mayoría ;)
Lo normal es que hasta que el coche no esté fisicamente en el concesionario y esté completamente pagado no realizarán la solicitud de matrícula a la DGT.
Suerte y espero que lo disfrutes pronto.
Yo estoy encantado con el mio. Llevo 8350Km en 6 meses con solo 230 litros de gasolina. Una media de 6,4L en 3600km, los otros 4750km han sido en eléctrico.
En mi caso llevo ya 9600km y he llenado 225 litros de gasolina y 1682kwh de electricidad, también super contento con el coche, y eso que he tenido que hacer 4 viajes de 200km que no tenía planeado... Si no serían unos 70 y 80 litros menos de gasolina...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Tuviste más suerte que la mayoría ;)

En mi caso llevo ya 9600km y he llenado 225 litros de gasolina y 1682kwh de electricidad, también super contento con el coche, y eso que he tenido que hacer 4 viajes de 200km que no tenía planeado... Si no serían unos 70 y 80 litros menos de gasolina...
La verdad es que es una gozada. El último viaje también fue de 1050km. con una sola carga de electricidad.
Lo que más valoro es no tener que buscar un punto de recarga en mus viajes de más de 60km.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
La verdad es que es una gozada. El último viaje también fue de 1050km. con una sola carga de electricidad.
Lo que más valoro es no tener que buscar un punto de recarga en mus viajes de más de 60km.
Ya te digo, menos mal que convencí a mi mujer de coger el PHEV, hace 4 meses que tengo el coche y salvo algún acabado chapucero que tiene, por lo demás encantado...
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
No esta mal, en base al pantallazo que te han proporcionado, te asignaron un vehículo cuya fecha de pedido a fabrica (PO Creation) es 21/04/2021, hace casi 2 años y medio, y que fue fabricado el 30/06/2021; un autentico vehiculo de stock, un verdadero “Crianza”, ya que ha sido sometido a un proceso de envejecimiento, en bodega, de dos años.

Solo falta para cerrar el circulo, y bordar la operación, que emitan el certificado de Denominación de Origen.

Es increíble las historias que se montan los concesionarios para justificar los cuentos que sueltan a sus clientes.
No lo has captado correctamente. Mi coche me lo entregaron en julio de 2021... ni curación, ni crianza, ni reserva. Era el ejemplo de que si quieren tienen acceso a toda la información.
 
Arriba