Precios

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si entiendo lo que quieres decir, pero vamos salvo cosas muy concretas o el motor 2.0 casi todo se tendría en unos 15 días, de todos modos como no sea algo que tengan en ese conce van a tardar lo mismo si tienen q pedirlo a fábrica, a mi me comentaron que si no lo tenían ellos lo piden a un xoncesioanrio "amigo" que si lo tenga en stock y que en caso contrario sinse pide a fábrica y que de ser así se tarda unosn2 meses.

Lo que yo quiero no es muy peculiar y no creó que tenga que esperar, pero de ser así no me importaría si me ahorro unos eurillos, ahora ya depende que lo que cada uno necesite el coche, y por supuesto esa situación es comprensible.

Así que lo dicho el que quiera apuntarse es bien recibido, porque cuanto más seamos mejor será, o eso espero.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mira José Miguel acaba de contestar algo parecido a lo que he dicho, se ve que también ha estado moviéndose.

Hombre yo lo de que no sea gente sería no voy a llegar hasta ahí, pero vamos que si se tiene que pedir el coche a fabrica y el que este interesado no puede esperar, lo más probable es que tenga que cambiar su idea y adaptarse a algo en stock, o llamar a todos los concesionarios de España y ver si alguno tiene lo que busca, que lo veo complicado, pero como he dicho todo depende de la necesidad de cada uno.

Saludos.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Ok. Entendido. Veo se me ha repetido el mensaje, lo siento. A ver que me dice hoy el concesionario, que me temo que nones y me pongo que contacto contigo para formalizar mi petición.
Muchas gracias y un saludo,
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Según me han comentado un amigo que trabajaba en un concesionario, la mejor fecha para comprar coche es Enero, y si es posible a final de mes, también sirve lo mismo para febrero ya que son los meses que menos coches matriculados hay y los conce van como locos haciendo ofertas para matricular el máximo posible...
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues no se que decirte, en la conjunta sacó peores precios que los que saque el año pasado individualmente, pero claro dicen que el mes de diciembre y noviembre fue algo atípico, que hyunda quería vender una gran cantidad de coches.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Siempre los mejores precios son a final de año. Y por una razón bien sencilla: sacar el máximo de ventas posibles.

Es la regla básica de ventas de toda la vida. Ocurre con cualquier producto de consumo.
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, buenas tardes!!.

Soy nuevo en el foro y espero escribir más si todo va bien. Os voy a comentar la oferta que me han hecho.

Iba buscando el Hyunday Tucson 2.0 tecno de 136 caballos a buen precio pero no lo he encontrado. O mejor dicho, no lo he encontrado al precio que yo queria.

Lo que sí he encontrado es el 1.7 Crdi de 115 caballos tecno por 22900 y si financio se queda en 21900. Es de concesionario oficial y tiene unos 2000Km.

Voy a ir a probarlo. Mi idea era el de 136 caballos para tener mas potencia pero no me he podido resistir. Lo probaré y lo mas seguro es que me lo compre.

La financiacion es como todos. Seria financiar 13000 euros al 11,18% TAE, 3% comision de apertura, 13,54 de seguro de vida al mes y 1% de cancelacion anticipada. En la cuota 13 podria cancelar. Ya sé que el TAE es un robo pero es lo que hay.

Me dicen que al financiar me descuentan 1000 euros y 5 años de mantenimiento valorado en 1000 euros. En alguna oferta he visto que descuentan 1200 euros en vez de 1000 Euros. Por otro lado, en otros concesionarios me han dicho que los mantenimienos valen 1000 euros y en otros 1250.

El dinero lo tengo pero no sé si merece la pena financiar. Supuestamente , me beneficio de unos 2000 euros y lo que pago de intereses de todo lo que financio ( 13000 euros de financiacion + 3% comision de apertura + la parte del seguro de vida de esos 13 meses) y el 1% de cancelacion anticipada me sale por unos 1800.

Así que os pido consejo. Yo creo que la oferta es buena. ¿Que pensais?. Y que hago,¿ financio o no financio?

Un saludo
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo si solo te sube 1.000€ si no finacias no lo haría. 11,18% tae pues no era un 9,95%? Y como es eso que pagas el seguro mes a mes?
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Según me han comentado un amigo que trabajaba en un concesionario, la mejor fecha para comprar coche es Enero, y si es posible a final de mes, también sirve lo mismo para febrero ya que son los meses que menos coches matriculados hay y los conce van como locos haciendo ofertas para matricular el máximo posible...
Por si sirve de referencia y a colación de lo comentado por el compañero: Hyundai Tucson 136cv Tecno con paquete Safe y color Ruby Wine, 27200€ precio final cerrado, en Madrid. Incluye PIVE de concesionario (pero no la parte del estado) y descuento por financiación (cinking).

Me consta que el precio es a pérdidas, reconocido por varios otros concesionarios en los que también pregunté.

Saludos.
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo si solo te sube 1.000€ si no finacias no lo haría. 11,18% tae pues no era un 9,95%? Y como es eso que pagas el seguro mes a mes?
A ver, el 9,95 es el TIN, supongo. A mi me dicen 11,18% en total. Así que en 13 meses pagaria unos 1800.

Segun he investigado, a los 13000 se le suma la comision de apertura y el seguro de vida. En total financias unos catorce mil y pico. La parte de la cuota que corresponde al seguro de vida es de 13,54. Si cancelas el mes 13, te tienen que devolver del mes 14 al 60.
 

ivan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Compañero, si tu coche tiene unos 2000 km, que sepas que posiblemente no seas el primero que lo conduce. Los propietarios tenemos el plazo de un mes sin superar los 2000 km para devolver el coche si no nos gusta.
Por si no te lo han dicho, ya lo sabes.
 

puertocastilla

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Por si sirve de referencia y a colación de lo comentado por el compañero: Hyundai Tucson 136cv Tecno con paquete Safe y color Ruby Wine, 27200€ precio final cerrado, en Madrid. Incluye PIVE de concesionario (pero no la parte del estado) y descuento por financiación (cinking).

Me consta que el precio es a pérdidas, reconocido por varios otros concesionarios en los que también pregunté.

Saludos.
Eso si que es una muy buena oferta,
¿Dónde has conseguido ese precio, por que es un preciazo?
 

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Eso si que es una muy buena oferta,
¿Dónde has conseguido ese precio, por que es un preciazo?
Para tratar de ser imparcial, quien necesite referencias le contestaré encantado por privado. Y para ser justos, debo decir que el vehículo estaba en stock y era la única unidad en ese color, motorización y equipamiento existente en todo el país. Igual me han tangado con el que nadie quería :confused:

Aparte, como veníamos con el coche más que mirado y remirado en revistas y artículos en línea, para ellos fue una operación fácil pues apenas nos lo tuvieron que vender :D:D

Saludos.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
A ver, el 9,95 es el TIN, supongo. A mi me dicen 11,18% en total. Así que en 13 meses pagaria unos 1800.

Segun he investigado, a los 13000 se le suma la comision de apertura y el seguro de vida. En total financias unos catorce mil y pico. La parte de la cuota que corresponde al seguro de vida es de 13,54. Si cancelas el mes 13, te tienen que devolver del mes 14 al 60.
Una cosa que yo no me di cuenta es que puedes pagar los gastos de apertura, seguro, etc... En efectivo y así sólo financias los 13.000 justos, te ahorras algo de intereses. Lo que te descuenten 1000 en lugar de 1200, en teoría, según me dijeron una vez, es porque no es un coche nuevo y sólo descuentan 1000.
 

Guille A

Forero Novato
Una cosa que yo no me di cuenta es que puedes pagar los gastos de apertura, seguro, etc... En efectivo y así sólo financias los 13.000 justos, te ahorras algo de intereses. Lo que te descuenten 1000 en lugar de 1200, en teoría, según me dijeron una vez, es porque no es un coche nuevo y sólo descuentan 1000.
Buen detalle Alex... Alguno ha hecho eso? ha financiado solo 13000 en vez de los 14 mil y pico que te hacen financiar?
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!
Se me olvidó escribir un detalle importante, pensaba que lo había escrito. Tengo que llevar a nombre del concesionario unas 3 semanas el coche. Que desde que se matriculó tiene que estar 4 meses el coche a nombre del concesionario y despues me cambian el nombre sin coste alguno. Se trata de un concesionario oficial y me inspira confianza.

Pregunté en otro concesionario y me dijeron que eso es muy arriesgado. Que los km 0 no se pueden vender así. Que se venden a familiares, a gente de confianza porque si ocurre algo va a nombre del concesionario. Me refiero a multas y demás. Aparte, si se entera la marca, lo consideran competencia desleal.

Yo creo que es un buen trato
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Buen detalle Alex... Alguno ha hecho eso? ha financiado solo 13000 en vez de los 14 mil y pico que te hacen financiar?
Conozco gente que lo ha hecho, así que sí se puede. Incluso yo pregunte al conce y me dijo que sí, pero como ya había firmado...me tuve que joder (me di cuenta a los dos días).

Otra cosa: en el contrato de la financiera, pone que puedes cancelar el seguro de vida antes de 30 días sin coste, así que igual tb te lo puedes ahorrar. Yo para variar, otra vez lo leí tarde :mad::mad::mad::cry::cry::cry:
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Conozco gente que lo ha hecho, así que sí se puede. Incluso yo pregunte al conce y me dijo que sí, pero como ya había firmado...me tuve que joder (me di cuenta a los dos días).

Otra cosa: en el contrato de la financiera, pone que puedes cancelar el seguro de vida antes de 30 días sin coste, así que igual tb te lo puedes ahorrar. Yo para variar, otra vez lo leí tarde :mad::mad::mad::cry::cry::cry:
Si te obligan a contratar el seguro de vida, parece raro q se pueda cancelar sin más, no sera que tendras que hacerte otro que cubra lo mismo y presentarlo, por el tema de no obligarte a tener el suyo.
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Otra duda que tengo es lo que me dijo el del concesionario respecto al seguro de vida. Si cancelas el mes 13 te devuelven el resto del seguro de vida que no has usado. Es decir, te devolverían el dinero desde el mes 14 al mes 60. Eso es cierto??
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi también me lo comentaron, Osea que sera así.
 
Arriba