Precios

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
eso no lo sé.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como todos hablais de seiscientos y algo.
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A todo los que he preguntado son 13000 mas el 3% de apertura (390Euros) mas el seguro de vida. En total son 14042 lo que financias. Asi que si a 13000 le sumas 390, el resto es el seguro de vida. El concesionario dice que es 13,54 al mes del seguro de vida.
Así que yo creo que si te lo aprueban será lo mismo.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola!

Yo estoy intentando pagar la comision de apertura y el seguro de vida en metalico para no pagar intereses y no hay manera. Me dice que no es flexible ese prestamo y que son las condiciones de la financiera. Que tengo que financiarlo.

Alguno lo ha pagado en efectivo??
Uno de la conjunta que hicimos (la primera) lo pagó en efectivo. Lo que dice dice Hyundai es que hay que financiar 13.000€ y eso es lo que financias si pagas los gastos y seguro en efectivo, así que no entiendo como pueden decirte que no. Como dije antes, yo se lo dije a la comercial y me dijo que era posible, pero como habían pasado varios días desde que había firmado, ya lo habian pasado a la financiera, así que no fué posible.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Esas dos opciones combinadas de donde te las sacas, yo creo que la basica será la mínima para que te den la garantia y la otra será opcional. Las que te regalan serán todas las más baratas, o eso pienso yo.
Esto lo he sacado de otro hilo de mantenimiento que hay en este foro en el que otro tucsonero explicaba los mantenimientos de la guia de mantemiento donde era obligatorio realizar un mantenimiento completo después de otro básico.
Mantenimiento
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Uno de la conjunta que hicimos (la primera) lo pagó en efectivo. Lo que dice dice Hyundai es que hay que financiar 13.000€ y eso es lo que financias si pagas los gastos y seguro en efectivo, así que no entiendo como pueden decirte que no. Como dije antes, yo se lo dije a la comercial y me dijo que era posible, pero como habían pasado varios días desde que había firmado, ya lo habian pasado a la financiera, así que no fué posible.
En Ford a mi hermana le intentaron timar con el TAE. Al principio era un 8% y de repente pasó a un 11%. El vendedor le intentó timar conque le habia dicho TIN. La cuestion es que ya lo habia firmado y enviado.
Le dijimos que lo anulara y nos dijo que no se podía. En ese caso le exigí que lo anulara porque tenemos o teniamos en ese caso 14 dias para anularlo sin coste.Lo pone en el contrato.
Después de consultarlo, según él, lo anularon y financiamos de otra forma.
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi caso, un tecno 1.7 de 115 cv 24.000€ el pasado mes de octubre. Sin financiación, es decir.. sin el descuento que se aplica de 1500 euros a quienes financian, ese descuento viene a amortizar el coste de los intereses, ni mas ni menos.
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi caso, un tecno 1.7 de 115 cv 24.000€ el pasado mes de octubre. Sin financiación, es decir.. sin el descuento que se aplica de 1500 euros a quienes financian, ese descuento viene a amortizar el coste de los intereses, ni mas ni menos.
Y dónde conseguiste esa oferta??
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!

Como ya comenté en su día, un concesionario oficial me hace un buen precio por un coche de gerencia. Se trata de un coche con 2000Km a nombre del concesionario. Como está en otra provincia, me comunico por internet o teléfono. Me dijeron que el coche debía de estar a nombre del concesionario hasta marzo y que después me cambiaban el nombre del titular sin coste alguno.

El problema es que en los papeles de la financiación me pone vehículo industrial. Me la quieren meter por alguna lado??. Eso significa que me quieren meter el impuesto de matriculación a mí??. No sé, me he mosqueado.

Algún consejo??
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Si se matrícula como vehículo industrial la primera ITV es a los 2 años. El impuesto de matriculación ya debe estar pagado. Deberás pagar el impuesto de transmisión (compra-venta).
 

ramsses79

Forero Activo
Venga y siguen subiendo los precios cambio de mes subida al canto , haber si a partir d ahora con cada cambio d mes bajan,
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se lo están creyendo, como se vende....
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, soy un forero de Mallorca y flipo con los precios q ponéis.... Hoy me han ofrecido Tucson 1.7 115 cv 4x2 Klass SKY NAV. O sea con navegador y techo por 26.300 euros y financiando 13.000 €.... Q os parece¿ viendo vuestros precios flipo....
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A punto de cerrarse, si quieres algo contacta conmigo.
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola si me interesa pero me gustaría saber condiciones.... Como puedo contactar contigo?
 

mihyundai

Forero Novato
Ubicación
ELCHE
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola!!
Yo ya tengo mi tucson.

Pero no paro de mirar por internet para ver si mi precio ha sido bueno.
He mirado en autocasion.com y he visto un Km0 1.7 CRDI acabado tecno de color rojo por 21900. No dice nada si es financiando o con plan pive ni nada mas. He seguido investigando y en su pagina aparece otro igual pero en gris. En este último no pone nada de precios.

por si os interesa.

Un saludo
 

dmorisg

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Os pongo mi precio de diciembre.
Tucson 2.0 136 diesel, tecno sky, con. Descuento de turno y financiando 13000, por 27.500 euros
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, después de mucho negociar he conseguido el 115CV Tecno Sky por 24.500 € con financiación de 13.000 € y los 5 años de mantenimiento

¿cómo lo veis? Tengo aun dudas por el tema de que pierdo la marcación por voz con el navegador y de los problemas que estan reportando algunos foreros con el manos libres, que se oye entrecortado ¿qué opinais? A ver si me termino de decidir...
 
Arriba