Navegador para klass y Esence

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno, pues ya lo tengo montado y funcionando y la verdad una autentica pasada, va muy fluido y se gana mucho en la calidad del sonido respecto al de serie, todavia no lo he trasteado mucho por que no me ha dado tiempo, a ver si este fin de semana lo configuro todo y voy aprendiendo todas las funciones (que no son pocas), saludos y gracias a NCFF por aclararme algunas dudas, seguro que tendre unas cuantas mas :).
Buenas tardes paisano, donde lo llevaste a montar y le pusiste la camara trasera? Y por ultimo. Nos podrias indicar cual fue el importe final de todo? . Es para hacerme a la idea de lo que me tengo que gastar a la que la economia familiar lo permita. A disfrutar del equipo multimedia
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Buenas tardes paisano, donde lo llevaste a montar y le pusiste la camara trasera? Y por ultimo. Nos podrias indicar cual fue el importe final de todo? . Es para hacerme a la idea de lo que me tengo que gastar a la que la economia familiar lo permita. A disfrutar del equipo multimedia
hola compañero, si que le he puesto la camara trasera, y lo lleve a montar a E.M.E.C un taller de audio cerca de mi casa, tengo que decirte que pude montar la camara trasera y el equipo por 150€ en otro taller, pero mucha gente a la que conozco me recomendo este por la forma de trabajar y aunque al final pagué 220€, creo que he acertado, ha revestido todos los cables con espuma para evitar ruidos y los cables de la parte de atras del equipo los ha agrupado con mayas y espumas para lo mismo, (me habian dicho que era muy pijotero pero no pense que tanto) eso si, a tardado 2 dias, en el otro taller me lo hacia en 1.
Al final el equipo 450€, la camara 49€ y el montaje que tu elijas, o bien montarlo uno mismo, pero yo ni tengo tiempo, ni creo que pudiera tan siquiera montar solo el equipo. Y de la cámara trasera ni te cuento, o bien montar tu mismo el equipo y luego llevar a montar la camara que es más complicado (y lo más caro).
Pero bueno el resultado final vale la pena, tienes un equipo con android que lo reproduce todo, peliculas y musica por USB, por DVD...etc, puedes bajarte cualquier aplicación android del play store compatible de las miles que hay, navegadores, juegos, musica, etc... es una autentica pasada, todavia ando un poco torpe porque lo tengo poco tiempo y no utilizo todas las funciones que tiene, pero ya tendre tiempo.
En cuanto al presupuesto, yo tenia claro lo que queria, y he estado haciendo una hucha desde hace ya algunos meses asta que he podido, porque la jefa no me dejaba:whistling::whistling:, pero con un poco recortarme por aqui y por alli ya esta:):). Saludos.
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
hola compañero, si que le he puesto la camara trasera, y lo lleve a montar a E.M.E.C un taller de audio cerca de mi casa, tengo que decirte que pude montar la camara trasera y el equipo por 150€ en otro taller, pero mucha gente a la que conozco me recomendo este por la forma de trabajar y aunque al final pagué 220€, creo que he acertado, ha revestido todos los cables con espuma para evitar ruidos y los cables de la parte de atras del equipo los ha agrupado con mayas y espumas para lo mismo, (me habian dicho que era muy pijotero pero no pense que tanto) eso si, a tardado 2 dias, en el otro taller me lo hacia en 1.
Al final el equipo 450€, la camara 49€ y el montaje que tu elijas, o bien montarlo uno mismo, pero yo ni tengo tiempo, ni creo que pudiera tan siquiera montar solo el equipo. Y de la cámara trasera ni te cuento, o bien montar tu mismo el equipo y luego llevar a montar la camara que es más complicado (y lo más caro).
Pero bueno el resultado final vale la pena, tienes un equipo con android que lo reproduce todo, peliculas y musica por USB, por DVD...etc, puedes bajarte cualquier aplicación android del play store compatible de las miles que hay, navegadores, juegos, musica, etc... es una autentica pasada, todavia ando un poco torpe porque lo tengo poco tiempo y no utilizo todas las funciones que tiene, pero ya tendre tiempo.
En cuanto al presupuesto, yo tenia claro lo que queria, y he estado haciendo una hucha desde hace ya algunos meses asta que he podido, porque la jefa no me dejaba:whistling::whistling:, pero con un poco recortarme por aqui y por alli ya esta:):). Saludos.
Gracias x la info y disfruta del navegador.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me alegro mucho @tucsonelx
Es cierto y tu lo corroboras, es un buen aparato y suena de vicio, espera a configurar lo bien y verás!
@Carloscuti estoy más loco de lo que ya sabes, jajaja
Qué viva mi cordura
Bueno compañero, pues ya le voy pillando el punto al navegador y cada vez me gusta mas, me gustaria saber que mejoras le pusiste en cuanto a descargas de apps, etc.. que ya me comentaste en otra ocasion.
Otra duda, ¿ te mandaron alguna instruccion para cuando tengamos que actualizar los mapas?, lo pregunto porque yo no tengo ninguna y no se si se podra hacer desde el play estore, cuando se actualice el navegador, en mi caso el Sigic o hay que buscarlo en alguna pajina del fabricante, como he visto en algun foro por hay del S 160. Gracias y saludos.
 

NCFF

Forero Activo
Ubicación
Ripollet
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me alegro mucho de que estés satisfecho.
Haré un repaso de las APP que quité y las que puse y te cuento, estos días voy liado, pero este finde te lo paso y te cuento lo de los mapas.
Saludos
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Me alegro mucho de que estés satisfecho.
Haré un repaso de las APP que quité y las que puse y te cuento, estos días voy liado, pero este finde te lo paso y te cuento lo de los mapas.
Saludos
Muy bien, muchas gracias, estare atento:thumbsup:.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Para los que habéis montado un navegador, ¿se os a actualizado el sistema Android?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Para los que habéis montado un navegador, ¿se os a actualizado el sistema Android?
De momento a mi no
Para los que habéis montado un
En mi caso me parece que se puede hacer a traves de la pajina de roadnavi, cuando este disponible alguna actualizacion, pero de momento la version que tengo es la ultima que tiene este fabricante, aunque segun he visto en el foro de roadnavi en pocos meses sacaran la 5.1, ya veremos si se puede actualizar, el chino me dijo que si que se podria, pero todavia no es posible.
 

Juan López

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
El otro día le pregunté a un chino de Aliexpress que vende el roadnav, si se actualiza el sistema operativo, su respuesta fue que no.
No entiendo porque hay aparatos Android que no permiten actualización!!!
Cuando hoy en día cualquier aplicación pide actualizarse casa semanalmente
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El otro día le pregunté a un chino de Aliexpress que vende el roadnav, si se actualiza el sistema operativo, su respuesta fue que no.
No entiendo porque hay aparatos Android que no permiten actualización!!!
Cuando hoy en día cualquier aplicación pide actualizarse casa semanalmente
No confundir actualización de apps con el firmware o sistema operativo.
Los chinos no actualizan firmware nunca, lo mismo pasa con los móviles, de ahí mi reticencia a comprar un navegador con android kit kat. El problema es que hay apps que dejan de dar soporte a esa versión de android y te quedas colgado.
 

819473

Forero Habitual
El otro día le pregunté a un chino de Aliexpress que vende el roadnav, si se actualiza el sistema operativo, su respuesta fue que no.
No entiendo porque hay aparatos Android que no permiten actualización!!!
Cuando hoy en día cualquier aplicación pide actualizarse casa semanalmente
No actualizan ninguno porque luego sacan la versión con firm superior y así siguen vendiendo!!
 

Mazinger

Forero Novato
Muy buenas
Soy nuevo aquí, pero después de leer todos vuestros comentarios he aprendido mucho y creo q sois fantásticos .
La semana q viene me entregan mi tucson ( no lleva navegador solo la pantallita con botones) y estoy muy interesado en montar el s160 que ya han montado los compañeros NCFF y Tucsonelx.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy buenas
Soy nuevo aquí, pero después de leer todos vuestros comentarios he aprendido mucho y creo q sois fantásticos .
La semana q viene me entregan mi tucson ( no lleva navegador solo la pantallita con botones) y estoy muy interesado en montar el s160 que ya han montado los compañeros NCFF y Tucsonelx.
Hola, Mazinger bienvenido, yo de momento muy contento con el mio la verdad y para el uso que yo le doy me sobran funciones, si al final te animas a ponerlo puedes consultar por aquí cualquier duda, saludos.
 

Mazinger

Forero Novato
Muchas gracias.
La verdad es q dudas tengo muchas.
Alguna q si me gustaría q me resolvierais es donde iría la antena de GPS y si se pierde el botón del volante de marcación por voz? Muchas gracias otra vez y lo siento por mi ignorancia.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola de nuevo, en mi caso el chico que monto el equipo dejo la antena dentro del salpicadero porque me comento que no le gustaba dejar "pegotes" a la vista, ademas la puso sobre una plaquita metalica (me dijo que mejoraba la señal), de momento funciona fenomenal y me comento que no hay ninguna diferencia de señal, poniendolo dentro o fuera del salpicadero.
En cuanto al botón de marcación por voz, si que se pierde, yo lo he configurado como "menu" y al pulsarlo aparecen todas las funciones (radio, navegador, USB, DVD, CD, etc...) elijes lo que quieres y cambias, para llamar tiene que ser con los botones(telefono verde y rojo del volante), que tambien hay que configurar, por cierto hay mas funciones que botones tenemos para asignar, saludos.
 

Mazinger

Forero Novato
Eso me gusta, odio que se vean los cables. Me gusta q todo funcione bien pero sin q nada este por medio o se vean cables. ( igual soy un poco tiquismiquis)
Por eso también me gusta q me lo monté alguien q sea tiquieñsmiquis, y creo q el taller q te lo monto es de esos,no?
Yo soy de Elda por lo q tampoco me vendría muy mal llevarlo al mismo q tú.
Si me lo recomiendas, claro.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si no te importa, en 20-25 minutos estas aqui, te aseguro que es muy muy muy tiquismiquis a mi ya me lo recomendaron por eso, y aunque es mas caro que otros, trabaja muy pero que muy bien y te garantiza el trabajo. Si finalmente te animas y lo pides no dudes en decirmelo y te paso el tlf y direccion, saludos.
 

Mazinger

Forero Novato
Ok,muchas gracias. Seguro q te lo pido pero primero tengo q hacer algo más difícil ( convencer a la mujer)
Algo más, te lo pediste con la cámara a la vez? Es igual q la de casa? Y se le podría poner también cámara delantera?
Lo siento por ser tan pesao
 
Arriba